Autor Tema: DUDA URGENTE PARA MODERADOR-A  (Leído 165 veces)

Desconectado Bok1977

• Joven Forero
  • Respect: +113
DUDA URGENTE PARA MODERADOR-A
« en: 29 Noviembre, 2011, 15:04:07 pm »
0

Me acaban de llamar de la Delegación de Jaén (14:30h) para que me presente mañana miércoles en un colegio de Mancha Real a las 9 de la mañana.

Yo soy de Málaga y la pregunta es la siguiente: ¿Me podría incorporar al centro el jueves a primera hora?.

Yo tenía entendido que había 48 horas para la incorporación, pero me gustaría que alguien del sindicato me lo dijera a ciencia cierta, ya que no quiero meter la pata.

Es que mañana tengo cita con el médico para una revisión y si me tengo que incorporar obligatoriamente mañana a las 9, no podría ir.

Por favor, necesito que me contesten a la mayor brevedad posible, porque si me tengo que incorporar mañana a primera hora, tendría que salir esta tarde para Jaén.

Muchas gracias por adelantado.

Desconectado FLAFLI

• Moderador(a)
  • Forero Veterano
  • Respect: +1138
Re:DUDA URGENTE PARA MODERADOR-A
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre, 2011, 19:11:58 pm »
0
Eso lo tenías que haber comentado cuando te llamaron. Si te dan la citación y no dices nada, entienden que mañana a las 9 estás en el centro.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

¿Esta democracia es la que quieres?

ALMERÍA You are not allowed to view links. Register or Login
CÁDIZYou are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #1 en: 29 Noviembre, 2011, 19:11:58 pm »

Desconectado Bok1977

• Joven Forero
  • Respect: +113
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre, 2011, 19:19:17 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Eso lo tenías que haber comentado cuando te llamaron. Si te dan la citación y no dices nada, entienden que mañana a las 9 estás en el centro.

Ah vale...Es que con los nervios de la llamada olvidé lo del médico. Y cuando quise llamar ya no estaban allí, ya que me llamaron cerca de las 3 de la tarde...Bueno, gracias de todas formas.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 29 Noviembre, 2011, 19:19:17 pm »