Autor Tema: ¿Tengo que llevar algún papel a delegación?  (Leído 198 veces)

Desconectado ventana

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
¿Tengo que llevar algún papel a delegación?
« en: 28 Noviembre, 2011, 18:06:35 pm »
0
Hola, he estado trabajando por primera vez y ceso mañana, mi duda es que no sé si tengo que llevar algún papel a delegación, (el cese), o directamente lo gestionan desde el colegio. Soy de Primaria, creeis que tengo posibilidades de que me llamen durante esta semana? Sé que en Sevilla capital y Córdoba no hay puente, espero que eso nos beneficie...Espero vuestras respuestas. Gracias

Desconectado MARTES

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +107
Re:¿Tengo que llevar algún papel a delegación?
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre, 2011, 11:44:19 am »
0
Hola!!! Yo cesé el viernes y en mi cole me dieron un papelito que comunicaba el cese. Yo le dejé en Delegación y me dijeron que en 1 hora estaría en bolsa. Yo no aparecí y hubo problemas, tuve que volver el lunes. Te lo digo para que te asegures de que al dia siguiente de la fecha que aparece en el papel que te den en el cole, que es el que tienes que llevar a Delegación, aparezcas en la bolsa. Yo podría estar trabajando desde el viernes si hubieran hecho bien las cosas y ahora estoy la 7 en la bolsa de infantil y tal y como se plantea la semana... Suerte!!!

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #1 en: 29 Noviembre, 2011, 11:44:19 am »

Desconectado Bok1977

• Joven Forero
  • Respect: +113
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre, 2011, 11:57:54 am »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, he estado trabajando por primera vez y ceso mañana, mi duda es que no sé si tengo que llevar algún papel a delegación, (el cese), o directamente lo gestionan desde el colegio. Soy de Primaria, creeis que tengo posibilidades de que me llamen durante esta semana? Sé que en Sevilla capital y Córdoba no hay puente, espero que eso nos beneficie...Espero vuestras respuestas. Gracias
[/quote

Pues depende de la provincia de la delegación. Es que hay delegaciones que sí te piden llevar el papelito del cese, pero otras, no. Éste es el caso, por ejemplo, de la Delegación de Jaén. Las dos sustituciones que llevo han sido en esta provincia y en ninguna de las dos ocasiones he tenido que llegarme allí cuando he cesado. Es más, ayer mismo cesé de la segunda sustitución y esta mañana a las 7:30 ya estaba incluida en bolsa.

Así que eso deberás preguntarlo en la Delegación de la provincia donde has trabajado, vale? porque no todas tienen el mismo protocolo de actuación.

« Respuesta #2 en: 29 Noviembre, 2011, 11:57:54 am »

Desconectado MARTES

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +107
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre, 2011, 12:29:20 pm »
0
Yo hablo de la delegación de Sevilla, pero es verdad, deberías preguntarlo en la delegación de la que te han llamado. No habia caido yo en eso

« Respuesta #3 en: 29 Noviembre, 2011, 12:29:20 pm »