Autor Tema: CESADA AYER Y SIN APARECER EN LA BOLSA  (Leído 528 veces)

Desconectado MARTES

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +109
CESADA AYER Y SIN APARECER EN LA BOLSA
« en: 25 Noviembre, 2011, 18:03:38 pm »
0
Hola a todos, me cesaron ayer y hoy he entregado el cese en la Delegación de Sevilla. La he entregado sobre las 10 de la mañana y me dijeron que en 1 hora aparecería en la bolsa, pero aún no aparezco.
Qué creéis que ha podido pasar???

Desconectado FLAFLI

• Moderador(a)
  • Forero Veterano
  • Respect: +1138
Re:CESADA AYER Y SIN APARECER EN LA BOLSA
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre, 2011, 18:23:19 pm »
0
Darles un toque, seguro que se les ha pasado.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

¿Esta democracia es la que quieres?

ALMERÍA You are not allowed to view links. Register or Login
CÁDIZYou are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #1 en: 25 Noviembre, 2011, 18:23:19 pm »

Desconectado esa_baby87

• Joven Forero
  • Respect: +25
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre, 2011, 12:06:42 pm »
0
Seguro que te lo solucionan, pero llama y no lo dejes porque ha podido ser un pequeño error de cualquiera. Tú insiste y si no te lo han solucionado que te lo arreglen cuanto antes. A mí me pasó y me tuvieron dos horas llamando por teléfono al cole y a delegación porque no se aclaraban  ;D
Quiero estar otra vez con los peques...

« Respuesta #2 en: 26 Noviembre, 2011, 12:06:42 pm »

Desconectado MARTES

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #3 en: 27 Noviembre, 2011, 21:35:57 pm »
0
Gracias por responder, el problema es que el teléfono no hay manera de que lo cojan, así que mañana a primera hora me presento en Delegación. En el hilo de llamamientos infantil he visto que el viernes llamaron a mucha gente y he visto con hasta con un 8,64, yo tengo un 8,83, así que debería haber caido el viernes... Ufff que desesperación!!!!!

« Respuesta #3 en: 27 Noviembre, 2011, 21:35:57 pm »

Desconectado MARTES

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #4 en: 28 Noviembre, 2011, 10:59:17 am »
0
Os cuento, por si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Tal y como me dijisteis he ido esta mañana a la Delegación, seguía sin aparecer en bolsa. La semana pasada, mientras yo estaba trabajando me llamaron desde la Delegación de Huelva para ofrecerme destino, les dije que yo seguia trabajando y que no cesaba hasta el viernes. Hablé con el director de mi cole y me dijo que habría sido un error. Pues bien, al parecer la Delegación de Huelva no me metió en bolsa de nuevo, me tenia "retenida", así que me podrian haber llamado el viernes y como la delegación de huelva no me "soltó", pues aquí me tenéis, hoy lunes a la espera de que suene el teléfono.
Si os llaman mientras estéis trabajando, por error o por lo que sea, aseguraros con la delegación que os haya llamado de que no os tienen retenidas. Vaya follón!!! Ya os contaré cuando me llaman.
Gracias por el interés de los que habéis contestado.

Desconectado esa_baby87

• Joven Forero
  • Respect: +25
« Respuesta #5 en: 28 Noviembre, 2011, 11:59:57 am »
0
Os cuento, por si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Tal y como me dijisteis he ido esta mañana a la Delegación, seguía sin aparecer en bolsa. La semana pasada, mientras yo estaba trabajando me llamaron desde la Delegación de Huelva para ofrecerme destino, les dije que yo seguia trabajando y que no cesaba hasta el viernes. Hablé con el director de mi cole y me dijo que habría sido un error. Pues bien, al parecer la Delegación de Huelva no me metió en bolsa de nuevo, me tenia "retenida", así que me podrian haber llamado el viernes y como la delegación de huelva no me "soltó", pues aquí me tenéis, hoy lunes a la espera de que suene el teléfono.
Si os llaman mientras estéis trabajando, por error o por lo que sea, aseguraros con la delegación que os haya llamado de que no os tienen retenidas. Vaya follón!!! Ya os contaré cuando me llaman.
Gracias por el interés de los que habéis contestado.

De nada! Gracias a ti también por haber contado esto una vez solucionado el problema. Suerte con la próxima llamada, quizás esto es para bien y te dan un mejor destino, quién sabe...  :P
Quiero estar otra vez con los peques...

Desconectado MARTES

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #6 en: 28 Noviembre, 2011, 12:07:58 pm »
0
Muchas gracias!!!! y ojalá sea para mejor, pero ya sabes, estoy la 4 y la bolsa entre semana no para de subir. Ya os contaré!!

Desconectado Bok1977

• Joven Forero
  • Respect: +113
« Respuesta #7 en: 29 Noviembre, 2011, 12:30:53 pm »
0
Muchas gracias!!!! y ojalá sea para mejor, pero ya sabes, estoy la 4 y la bolsa entre semana no para de subir. Ya os contaré!!

Qué tal?? Cómo va la cosa? En qué puesto estás ahora, martes?

« Respuesta #7 en: 29 Noviembre, 2011, 12:30:53 pm »

Desconectado MARTES

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #8 en: 29 Noviembre, 2011, 12:46:31 pm »
0

Pues regular, ayer me quedé la 1 en las tres provincias que tengo pedidas y ahora estoy en dos la 5 y en la otra la 7... Me da mucha rabia, porque la delgación de huelva cometió el error de mantenerme en "reserva" cuando aún estaba trabajando, por lo que el viernes, que es cuando realmente cesé no subí a bolsa y en el hilo de llamamientos infantil han comentado que el viernes llamaron hasta el 8,64 o algo así, así que yo con un 8,83 ya estaría trabajando... Ahora toca esperar... Gracias por tu interés!!

Desconectado Bok1977

• Joven Forero
  • Respect: +113
« Respuesta #9 en: 29 Noviembre, 2011, 13:08:06 pm »
0

Pues regular, ayer me quedé la 1 en las tres provincias que tengo pedidas y ahora estoy en dos la 5 y en la otra la 7... Me da mucha rabia, porque la delgación de huelva cometió el error de mantenerme en "reserva" cuando aún estaba trabajando, por lo que el viernes, que es cuando realmente cesé no subí a bolsa y en el hilo de llamamientos infantil han comentado que el viernes llamaron hasta el 8,64 o algo así, así que yo con un 8,83 ya estaría trabajando... Ahora toca esperar... Gracias por tu interés!!

Jo, siento mucho que te haya pasado eso, la verdad es que sabiendo que ya podías estar trabajando de nuevo, da mucha rabia!!
Pero como te decía alguien por aquí, no hay mal que por bien no venga, en este mundo el factor suerte juega un papel muy importante, así que quién sabe? quizás la espera merezca la pena y te espere un destino mejor.

Se positiva!! Mucha suerte!!

« Respuesta #9 en: 29 Noviembre, 2011, 13:08:06 pm »