Venga voy...
EN ESTE MOMENTO... ¿Echas en falta a alguien?: Sip, siempre queremos que estén todos. Te acostumbras.
¿Estas contenta?: Como el que mas...es VIERNES !!
¿Estás hablando con alguien?: No, pero tengo profunda adicción al movil.
¿Estás aburrida?: Nop
¿Tus padres están casados?: y quién lo diría...son quizás el blanco y el negro.
¿Te gusta alguien?: Del todo no.
¿Algo que comentar?: Explico eso: Del todo no significa que me pueden gustar muchas personas pero todavía no noto yo el
tilín ese necesario, así que a esperar sentado toca...
CINCO FAVORITOS: 1_Televisión: Solo para retransmisiones deportivas...pero vamos...
a tuti plain.
2_Comida: Patatas revueltas con huevos, en algunos sitios le dicen huevos rotos, huevos estrellaos, huevos revueltos..
3_Color: Azul en todos sus tonos.
4_Deporte: Prácticamente todos, retransmitidos y practicados, a menudo wind, padel y futbol.
5_Canción: Lenny Kravitz, nirvana, the beatles, rem, the doors, oasis, pink floyd, pearl jam, los planetas, Led Zeppelin...una canción ? One de U2.
COLORES...: ¿Color de pelo?: Rubito
¿Color del móvil?: Negro con cosas rojas.
¿Color de ojos?: azul
¿Color de piel?: blanca con moreno arbañil encima, es decir....un
tonito dao.
¿Color de habitación?: Verde muy clarito. Verdecito.
¿Color favorito?: ¿ otra vez color ? Azules de todos los colores.
COSAS SOBRE TU VIDA: ¿Has estado enamorada alguna vez?: Creo que no. Han podido ser "la tontería", encaprichamiento, receptividad...pero creo que enamorado no, porque las experiencias que he tenido no puede o debe de ser el amor por lo que cuentan.
¿Crees en el amor?: Quiero creer en él.
¿Te han roto alguna vez el corazón?: El corazón quizás no, me han fastidiado o lo he pasado mal momento "dao"..
¿Alguna vez le has roto el corazón a alguien?: Creo que si...en algunos casos el tiempo nos ha devuelto ser amigos y en otros casos no ha podido ser...una pena, la verdad.
¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo?: de amiga. no ? Pues Nop...lo que si es verdad que me ha pasado es que en varias ocasiones mis amigos han pensado que me he querido liar con su novias...en algunos casos me ha culpado a mí y en otros a su pareja...Es para flipar pero estoy inmune a eso ya porque han sido varios...
¿Tienes miedo al compromiso?: mmmmmm....a estas alturas, yo no le tengo miedo ni al jefe de estudios.
¿Alguien te ha besado en la mano?: en la mano ? Que yo recuerde...No recuerdo.
¿Has tenido alguna vez un admirador secreto?: Sip... de pequeño he sido muy popular digamos, ya de mayor
nanai de la china.
VS...: ¿Amor o lujuria?: Lujuria queda mal dicho (escrito) ? pues me arriesgo.
¿Cerveza o Whisky?: A medio día y con amigos, cerveza pero fría por favor que en algunos bares no se enteran.
fria como el pecho de una rana...¿Noche o día?: Hasta no hace mucho la noche, ahora el día. Es increible el cambio.
¿Relación estable o rollo? La estable es el rollo mejorado...un rollo 2.0
¿Televisión o internet?: internet te hace seleccionar...que no es poco.
¿Zurda o diestra?: Soy diestro para todo, menos para comer. Es curioso y no hay reunión donde alguien te lo recuerde...
madre mia !¿Pepsi o Coca-cola?: Coca cola 0
¿Fanta o Coca-Cola? mmmmmm Fanta
¿Dinero o familia?: jajajaja que feo quedaría...familia !!!
¿En persona o por teléfono?: En persona, pero como he dicho antes, tengo una adicción al teléfono que llega a límites insospechados.
¿Carne o pescado?: ¿ Esta es la pregunta con doble sentido que meten en todo cuestionario y que se puede interpretar de muchas maneras ?
¿El o tu?: No entiendo esta pregunta...pero diré...TODOS.
¿ALGUNA VEZ... ...has espiado a alguien?: Sip. Dentro de mi condición de cotilla y
metementodo, tengo que confesar que casi he desarrollado una habilidad especial para preguntar y espiar, preguntar y espiar, preguntar y espiar...
Una maruja del 15.
... hiciste algo de lo que te arrepintieras: Si. Muchas imprudencias, de las que tengo que aprender como sea.
... has hecho puenting?: Si. Nos cogió la Guardia Civil y nos metió a los 3
listos 10 mil de las antiguas pesetas...Eah !
... has hecho paracaidismo?: No, pero si me tirara con los guías esos que van para que no vayas solo, no me importaría.
... has acabado entero el juego del comecocos?: Que va !!!
... has querido tanto a alguien como para dolerte? puffff....me temo que no.
... has matado a un hombre?: andaaaaa !!!
... has matado a una mujer?: vayaaaa !!
... has bailado bajo la lluvia?: Claro, será por hacer el Indio ¿?
... has besado a alguien bajo la lluvia?: También. Al final de hacerlo, las 2 personas se ríen.
Tereka, mil perdones por el género...(emoticono pidiendo disculpas pero no el angelito que tenemos en el foro que tiene mucho estrabismo y es muy raro)
Me he divertido un rato que es de lo que se trata..
saludos a tuti !!!!