Autor Tema: Cuando marzo mayea... en el Foro de USTEA hacemos un test  (Leído 1153 veces)

Desconectado Térek

• Joven Forero
  • pelín gamberro
  • Respect: +40
Re:Cuando marzo mayea... en el Foro de USTEA hacemos un test
« Respuesta #40 en: 17 Noviembre, 2011, 20:03:23 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Toc toc....

¿ se puede ? es que veo solo chavalitas... :-\

Tereka, te han llamado "chavalita", yo no digo nada... anaidanimaods

Poderse se puede, claro... Porque lo de chavalitas es cariñoso, ¿no? Yo a mi gente le tolero que me llame "niña"...

Venga, contesta el test, que luego lo comentamos también ;D

No me he enterado, como estabas hablando sola...
El acceso diferenciado no cierra puertas, sólo las abre. No al 302: Todos y todas por tiempo de servicio

nena69

• Visitante
« Respuesta #41 en: 17 Noviembre, 2011, 20:04:12 pm »
0
quiero comunicar que .....

1º He llegado antesssssssssssssssss  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ah se siente....
2º Que he convencido a la rana, que aunque ahora venga diciendo lo contrario....la he convencido......si es que tengo un pico que..... cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Me encanta karako....ya hacía siglos que no teníamos una de estas en las que tú coges algo y lo desmarañas hasta el fondo....yo estoy de acuerdo con todo eso, pero eso no es lo que dijo la rana

Echo de menos nuestros ratos. Últimamente el eco de la cueva y las circunstancias de nuestras vidas, me tienen...que no sé ni cómo me tengo.

Estoy empalagosa, así que voy a repetir eso de que os quierooooooooooooooooooooooooo.

Eh ...nada de echar de menos cosa...y menos de esas....estoy dispuesta a colgar cosas para que las destripes siempre que sea menester...abre esa boca y pide....que ya sabes que nos tb te queremos

Desconectado Aixa

• Joven Forero
  • Respect: +130
« Respuesta #42 en: 17 Noviembre, 2011, 20:10:54 pm »
0
¿Zurda o diestra?: Para escribir diestra, para abrir botes zurda  anaidpreocupados

Si jurase (que no es el caso), juraría que eso es porque eres una "zurda-corregida". ;D
O ambidiestra como decía Tereka.

¿Corregida te refieres por motivos políticos? no Karakola, yo no vivía en España en esa triste época. No, la explicación es de técnica (recuérdame que un día te haga un dibujo), el truco está dónde apoyo el tarro para conseguir abrirlo, vamos en el mismitico sitio donde apoya mi madre la hogaza para cortarla con el susto que me da verla con la faca... anaidrisa anaidrisa
(Nena, siempre has sido la más rápida en desenfundar, siempre te lo digo  :P)

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #42 en: 17 Noviembre, 2011, 20:10:54 pm »

nena69

• Visitante
« Respuesta #43 en: 17 Noviembre, 2011, 20:13:15 pm »
0

(Nena, siempre has sido la más rápida en desenfundar, siempre te lo digo  :P)

sabes? creo que eso es un halago  cejasnena  anaidrisa y me voy a callar que luego to se sabe  (joé no está la carita muda no?)

Desconectado kermit

• Forero Veterano
  • Respect: +145
« Respuesta #44 en: 17 Noviembre, 2011, 20:18:43 pm »
0

1º He llegado antesssssssssssssssss  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ah se siente....
2º Que he convencido a la rana, que aunque ahora venga diciendo lo contrario....la he convencido......si es que tengo un pico que..... cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

NO TE LO CREES NI TÚ..... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Porque me pillas en horas malas y por lo que tú ya sabes... pero todo eso te lo pienso desmontar mañana.... QUE LO SE PAS.......  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Buenas noches.... y que usted lo barra bien  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Desconectado kermit

• Forero Veterano
« Respuesta #45 en: 18 Noviembre, 2011, 07:21:55 am »
0

Me encanta karako....ya hacía siglos que no teníamos una de estas en las que tú coges algo y lo desmarañas hasta el fondo....yo estoy de acuerdo con todo eso, pero eso no es lo que dijo la rana

Ya es mañana... A ver... Lo primero no te lo puedo desmontar... Pero... que se sepa que es trampa... Tú estabas casi al laíto de tu casa... y otra que yo  me sé tuvo que irse en coche pasando previamente a recoger un paquete en forma de criatura....Así que ... nada de rápida... Más bien caradura  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Lo segundo.... Ya quedamos en que decíamos lo mismo pero... que utilizábamos un término distinto para definirlo.... Así que ... Eso tampoco vale... Y  te voy a quitar tres puntos por tener compañía cuando yo llegué allí. ESO NO SE HACE....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Y... lo tercero ... y  más importante.... Gracias. Y punto.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Desconectado kermit

• Forero Veterano
« Respuesta #46 en: 18 Noviembre, 2011, 07:25:12 am »
0
a veces la persona que te quiere te ... anaidpensando yo lo llamaría más decepciona que que te daña.....como al revés por supuesto.....y eso es inevitable porque gracias a las diosas somos diferentes.....

Lo que decepciona duele, ¿o no?
A mí por lo menos sí. Yo qué sé, será que soy muy sensible (otro defecto para la saca, joer).

¿El amor duele? Sí.
¿Puede haber amor sin dolor? Yo a esto respondería con un..."¿Puede haber vida sin dolor?".

Creo que soy romántica (del movimiento literario, no del ser "ñoña") en eso. Siempre hay dolor. Si no conociéramos el dolor, no conoceríamos la dicha.

Nota: Vale, siempre he sido trágica (Helena). Y además ya conocemos mis perversiones masoquistas, así que...

Mierda de educación recibida.

AMÉN... OLE... adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Yo repito toíto todo... excepto lo del masoquismo..... A mi como que no me va....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Desconectado kermit

• Forero Veterano
« Respuesta #47 en: 18 Noviembre, 2011, 07:28:34 am »
0

Pues tengo el alma de Torrelimones. Quiero beberme una porquería con vosotras. Y desenmarañarlo todo hasta el desgaste mental y físico. Echo de menos nuestros ratos. Últimamente el eco de la cueva y las circunstancias de nuestras vidas, me tienen...que no sé ni cómo me tengo.

Estoy empalagosa, así que voy a repetir eso de que os quierooooooooooooooooooooooooo.

Yo ya te he dicho que te vengas.... Y lo de la cueva... puff... Qué dejada está la pobre... Pero siempre nos queda esto.... Ya volveremos, ya....

Deberías venir a que te arrechuchara una mijita... porfa, porfa, pofa.... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara (sorpréndenos un día de estos con una visitilla... total, estás ahí al lado ... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Desconectado Diffidati

• Forero habitual
  • Respect: +403
« Respuesta #48 en: 18 Noviembre, 2011, 16:04:09 pm »
0
Venga voy...

EN ESTE MOMENTO...

¿Echas en falta a alguien?: Sip, siempre queremos que estén todos. Te acostumbras.

¿Estas contenta?: Como el que mas...es VIERNES !!

¿Estás hablando con alguien?: No, pero tengo profunda adicción al movil.

¿Estás aburrida?: Nop

¿Tus padres están casados?: y quién lo diría...son quizás el blanco y el negro.

¿Te gusta alguien?: Del todo no.

¿Algo que comentar?: Explico eso: Del todo no significa que me pueden gustar muchas personas pero todavía no noto yo el tilín ese necesario, así que a esperar sentado toca...

CINCO FAVORITOS:

1_Televisión: Solo para retransmisiones deportivas...pero vamos...a tuti plain.

2_Comida: Patatas revueltas con huevos, en algunos sitios le dicen huevos rotos, huevos estrellaos, huevos revueltos..

3_Color: Azul en todos sus tonos.

4_Deporte: Prácticamente todos, retransmitidos y practicados, a menudo wind, padel y futbol.

5_Canción: Lenny Kravitz, nirvana, the beatles, rem, the doors, oasis, pink floyd, pearl jam, los planetas,  Led Zeppelin...una canción ? One de U2.

COLORES...:

¿Color de pelo?: Rubito

¿Color del móvil?: Negro con cosas rojas.

¿Color de ojos?: azul

¿Color de piel?: blanca con moreno arbañil encima, es decir....un tonito dao.

¿Color de habitación?: Verde muy clarito. Verdecito.

¿Color favorito?: ¿ otra vez color ? Azules de todos los colores.

COSAS SOBRE TU VIDA:

¿Has estado enamorada alguna vez?: Creo que no. Han podido ser "la tontería", encaprichamiento, receptividad...pero creo que enamorado no, porque las experiencias que he tenido no puede o debe de ser el amor por lo que cuentan.

¿Crees en el amor?: Quiero creer en él.

¿Te han roto alguna vez el corazón?: El corazón quizás no, me han fastidiado o lo he pasado mal momento "dao"..

¿Alguna vez le has roto el corazón a alguien?: Creo que si...en algunos casos el tiempo nos ha devuelto ser amigos y en otros casos no ha podido ser...una pena, la verdad.

¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo?: de amiga. no ? Pues Nop...lo que si es verdad que me ha pasado es que en varias ocasiones mis amigos han pensado que me he querido liar con su novias...en algunos casos me ha culpado a mí y en otros a su pareja...Es para flipar pero estoy inmune a eso ya porque  han sido varios...

¿Tienes miedo al compromiso?: mmmmmm....a estas alturas, yo no le tengo miedo ni al jefe de estudios.

¿Alguien te ha besado en la mano?: en la mano ? Que yo recuerde...No recuerdo.

¿Has tenido alguna vez un admirador secreto?: Sip... de pequeño he sido muy popular digamos, ya de mayor nanai de la china.

VS...:

¿Amor o lujuria?: Lujuria queda mal dicho (escrito) ? pues me arriesgo.

¿Cerveza o Whisky?:  A medio día y con amigos, cerveza pero fría por favor que en algunos bares no se enteran. fria como el pecho de una rana...

¿Noche o día?: Hasta no hace mucho la noche, ahora el día. Es increible el cambio.

¿Relación estable o rollo? La estable es el rollo mejorado...un rollo 2.0

¿Televisión o internet?: internet te hace seleccionar...que no es poco.

¿Zurda o diestra?: Soy diestro para todo, menos para comer. Es curioso y no hay reunión donde alguien te lo recuerde...madre mia !

¿Pepsi o Coca-cola?: Coca cola 0

¿Fanta o Coca-Cola?  mmmmmm Fanta

¿Dinero o familia?: jajajaja que feo quedaría...familia !!!

¿En persona o por teléfono?: En persona, pero como he dicho antes, tengo una adicción al teléfono que llega a límites insospechados.

¿Carne o pescado?: ¿ Esta es la pregunta con doble sentido que meten en todo cuestionario y que se puede interpretar de muchas maneras ?  :P

¿El o tu?: No entiendo esta pregunta...pero diré...TODOS.

¿ALGUNA VEZ...

...has espiado a alguien?: Sip. Dentro de mi condición de cotilla y metementodo, tengo que confesar que casi he desarrollado una habilidad especial para preguntar y espiar, preguntar y espiar, preguntar y espiar... Una maruja del 15.

... hiciste algo de lo que te arrepintieras: Si. Muchas imprudencias, de las que tengo que aprender como sea.

... has hecho puenting?: Si. Nos cogió la Guardia Civil y nos metió a los 3 listos 10 mil de las antiguas pesetas...Eah !

... has hecho paracaidismo?: No, pero si me tirara con los guías esos que van para que no vayas solo, no me importaría.

... has acabado entero el juego del comecocos?: Que va !!!

... has querido tanto a alguien como para dolerte? puffff....me temo que no.

... has matado a un hombre?: andaaaaa !!!

... has matado a una mujer?: vayaaaa !!

... has bailado bajo la lluvia?: Claro, será por hacer el Indio ¿?

... has besado a alguien bajo la lluvia?:  También. Al final de hacerlo, las 2 personas se ríen.

Tereka, mil perdones por el género...(emoticono pidiendo disculpas pero no el angelito que tenemos en el foro que tiene mucho estrabismo y es muy raro)

Me he divertido un rato que es de lo que se trata..saludos a tuti !!!!

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Desconectado kermit

• Forero Veterano
« Respuesta #49 en: 18 Noviembre, 2011, 17:32:46 pm »
0

¿Cerveza o Whisky?:  A medio día y con amigos, cerveza pero fría por favor que en algunos bares no se enteran. [i]fria como el pecho de una rana...[/i]
[/quote]

Vaya, Diffi... es la primera vez que escucho esa expresión....

Perdona pero es que me he sentido ligeramente aludida.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Yo te puedo asegurar que de frío ... nada.  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #49 en: 18 Noviembre, 2011, 17:32:46 pm »