EN ESTE MOMENTO...
¿Echas en falta a alguien? Estoy muuuuuy lejos de casa y además es el primer cumple de mis melli-sobris, con eso lo he dicho todo, no?
¿Estas contenta? Hoy quiero coooooonfesar que estooooy enamooooo...contenta

¿Estás hablando con alguien? Con vosotras, caris mías.

¿Estás aburrida? Pa'nada.
¿Tus padres están casados? Y felizmente, que nunca creí que eso cupiese en una misma frase jeje
¿Te gusta alguien? Hoooooooooooy quieroooooooo confesaaaaaar...

¿Algo que comentar? Que creo que he vuelto a los 15

CINCO FAVORITOS:
1_Televisión: me gustan las series, sigo bastantes, pero siempre por descarga (que las parrillas y los horarios me metan).
2_Comida: Me gusta lo que para nosotr@s es exótico (a mí, ahora mismo, todo lo que suene a India... estooooy enamoraaaaada

). Y me pirra el dulce, es mi perdición.
3_Color: Rojo sangre, violento.
4_Deporte: Voley.
5_Canción: Hoy quierooooooooo confesaaaaaaaaaaar... Que no, que ya paro... Me encanta "Ironic" de Alanis. Hoy la he medio cantado en clase y mis alumn@s lo han flipado

COLORES...:
¿Color de pelo? El mío rubio, el suyo moreno.
¿Color del móvil? Negro, aunque me gusta más el blanco.
¿Color de ojos? Los míos azules, los suyos...de un oscuro profuuundo.
¿Color de piel? La mía, demasiado blanca; la suya, que sea oscurilla.
¿Color de habitación? Blanco. Puro. Radiante. Inmaculado. Que lo demás ya lo pongo yo, ejem.
¿Color favorito? Ya he dicho que el rojo, no?
COSAS SOBRE TU VIDA:
¿Has estado enamorada alguna vez? Venga, ahora en serio: enamorada 3 veces. Encaprichada...alguna más. Ahora mismo, sin ir más lejos.
¿Crees en el amor? Sí, creo.
¿Te han roto alguna vez el corazón? Lo cierto es que no. Aunque ahora ya puedo decir que me han dado calabazas alguna vez (aunque un caballero, de forma muy elegante

).
¿Alguna vez le has roto el corazón a alguien? He hecho daño, sí.
¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo? No.
¿Tienes miedo al compromiso? Tengo miedo a que me limiten, a que me impongan, a que me pongan cortapisas.
¿Alguien te ha besado en la mano? De modo casto, y también lascivo.
¿Has tenido alguna vez un admirador secreto? ¿Y quién no? Aunque con la edad, cada vez son menos secretos y más descarados...
VS...:
¿Amor o lujuria? ¿Lo puedo tener todo, por favor?
¿Cerveza o Whisky? Mi cuerpo es un templo: nada de alcohol.
¿Noche o día? La noche.
¿Relación estable o rollo? Ha habido de todo. Ahora mismo...casi que me quedo con lo primero.
¿Televisión o internet? Internet.
¿Zurda o diestra? Me encantan l@s zurd@s.
¿Pepsi o Coca-cola? CocaCola, aunque sea el diablo.
¿Fanta o Coca-Cola? CocaCola, aunque sea el diablo.
¿Dinero o familia? Familia, soy muy mafias para eso. A la gente a la que quiero (mi familia, con sangre o sin ella) ni se la mira ni se la toca, porque me vuelvo peligrosa.
¿En persona o por teléfono? No me gusta el teléfono, es una manía.
¿Carne o pescado? Brocheta mar y tierra. O un buen marisco pelado. O una tortilla de patatas. Pero sobre todo un buen postre casero ( y esta vez no hablo de sexo

).
¿Él o tú? ¿O ella y yo, no? Nosotr@s a ratos, y a otros ratos él por su lado y yo por el mío.
¿ALGUNA VEZ...
...has espiado a alguien? Pos sí, qué perversa.
... hiciste algo de lo que te arrepintieras? Sí, pero es mejor que arrepentirse de lo que no se ha hecho, o no?

... has hecho puenting? Lo he estado haciendo a diario durante mucho tiempo, pero me estoy quitando.
... has hecho paracaidismo? Ídem.
... has acabado entero el juego del comecocos? Claro. Soy una tramposa empedernida.
... has querido tanto a alguien como para dolerte? Y como para morirme.
... has matado a un hombre? Metafóricamente.
... has matado a una mujer? Mato a muchas mujeres cada día.
... has bailado bajo la lluvia? Yo bailo en cualquier lado.
... has besado a alguien bajo la lluvia? He robado algún beso bajo la lluvia. Y los mejores besos me los han robado bajo la lluvia.
Amén.