Autor Tema: MADRE MIA, OPOSICIONES A NIVEL ESTATAL  (Leído 2637 veces)

Desconectado ELENARURO

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +3
Re:MADRE MIA, OPOSICIONES A NIVEL ESTATAL
« Respuesta #50 en: 14 Noviembre, 2011, 16:11:45 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Yo tengo claro que este 20N voy hacer todo lo  posible para que no salga el PP, ya que no quiero verme como se ven miles de docentes en la comunidad de madrid.... AHI LO DEJO!

La democracia hará que con posterioridad al 20N  EL GOBIERNO  instaure las reformas que legitimamente  considere convenientes,   para eso le habrán votados los CIUDADANOS. El ZP tardó sólamente dos dias cuando se hizo con el PODER en derogar la Ley de Educación.

Sólo alguien que desconoce como funcionaban las cosas cuando era territorio MEC puede decirle a otros "sois nuevos" ... no estaria mal infoemaros

Desconectado rosario2181

• Joven Forero
  • Respect: +10
« Respuesta #51 en: 14 Noviembre, 2011, 18:11:58 pm »
0
Si tengo opcion de presentarme a nivel estatal y acceder a la bolsa de cataluña, galicia etc me apunto, si no, que ellos no se puedan presentar

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #51 en: 14 Noviembre, 2011, 18:11:58 pm »

Desconectado MJ_AZOR

• Joven Forero
  • Respect: +3
« Respuesta #52 en: 15 Noviembre, 2011, 19:55:13 pm »
0
cmag, totalmente de acuerdo yo haré lo mismo que tú.
A estas alturas, lo bueno sería q no convocaran oposiciones, pq entre que no se aclaran ellos y los cambios que me huelo que se van a producir... nos convendría a todos que no sacaran así las listas se irían moviendo y iríamos cogiendo puntos. Tened en cuenta si las sacan van a sacar poquisimas plazas.
Otra cosa Isamo te respeto pero no me entra la cabeza tu opinión, y repito quien quiera irse a otra comunidad lo puede hacer ahora, presentandose en esa comunidad. Ah y con respecto a lo que hace galicia, cataluña, pais vasco... q te obligan a tener conocimiento de su lengua cooficial....ahí es que Andaluacia como siempre ... somos mu listos!!! tendríamos q exigir lo mismo... pero yo tb pienso que eso no es justo, ellos se vienen para acá y nosotros no podemos....

« Respuesta #52 en: 15 Noviembre, 2011, 19:55:13 pm »

Desconectado cynthia85

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
« Respuesta #53 en: 19 Noviembre, 2011, 19:11:33 pm »
0
ufff... pueden dejarnos un poco tranquilos? ya esta bien de cambios, no? desde luego esto no tiene ni pies ni cabeza, por que para trabajar en cataluña hay y habrá que saber catalán, y aunque fuese a nivel estatal para trabajar allí seria un requisito... vaya que opositar a nivel estatal es menos que poco probable que se imponga.
De todas formas me parece muy injusto que dentro de nuestro territorio no haya las mismas condiciones, ni de acceso (como la exigencia del idioma de la comunidad) ni de sueldo, pero seguro que podrán haber otras soluciones para ello, que sean más conciliables con la vida familiar.

Por otro lado, a muchos nos convendría que congelasen las oposiciones, al menos para la próxima convocatoria. Pensemos que los trabajamos mucho estudiando por sacar una buena nota ahora seriamos recompensados con trabajo para cuatro años, por que recortes por un partido o por otro, va a haber, y que saquen "cuatro plazas y media"  y tener que volver a estudiar, pagar cursos ect... sin poder optar a plaza, por que hay dinero para sacarlas, y encima arriesgarnos a sacar una nota más baja, no nos conviene a muchos... pero esto es como todo... nunca llueve a gusto de todos... Respetemos las opiniones de todos y su derecho a darlas, las compartamos o no, que eso si es democracia. Un saludo!

« Respuesta #53 en: 19 Noviembre, 2011, 19:11:33 pm »

Desconectado Syndi28

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +6
« Respuesta #54 en: 19 Noviembre, 2011, 23:12:20 pm »
0
Pero tu crees realmente que si sale el PP y las congela vas a estar trabajando 4 años??? Como haga como en Madrid vamos apañaos.........

Desconectado Zeronter

• Joven Forero
  • Respect: +10
« Respuesta #55 en: 19 Noviembre, 2011, 23:39:59 pm »
0
Lo de a nivel estatal una locura.

Desconectado Riyo

• Joven Forero
  • Respect: +23
« Respuesta #56 en: 20 Noviembre, 2011, 14:06:28 pm »
0
La oposición a policía nacional es a nivel estatal. Y conozco muchísimos que se quedan cerca de casa. Es poco probable que te envíen muy lejos, esas cosas se controlan.

No se trata de que los funcionarios tengan que  trasladarse a 900km de su casa, se trata de hacer unión de una vez.

A ver si poco a poco vamos terminando con tantos decretos y tantas órdenes, a ver si de una vez puedo competir en las mismas condiciones con un gallego, un catalán, un vasco, o un valenciano.

Y una ley de educación única, para todos, con matices por supuesto. Pero los españoles no somos un conjunto de regiones, formamos parte de un país que es España. Y los futuros alumnos y adultos del mañana deberían saberlo.

Desconectado Syndi28

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +6
« Respuesta #57 en: 20 Noviembre, 2011, 15:00:35 pm »
0
Si pues yo conozco dos guardias civiles, uno lleva 3 años entre Zaragoza....Guadalajara...Ibiza..... y el otro lleva dos años en Madrid, en Barajas, con una mujer recien casada que tiene su trabajo aquí en Sevilla y que solo se ven 1 vez al mes (que bonito verdad?)....y los dos son de Sevilla!!! Asi que ya me dirás lo cerquita que estan de su casa........

« Respuesta #57 en: 20 Noviembre, 2011, 15:00:35 pm »

Desconectado Karakola

• Meiga
  • Forero Veterano
  • Bruja eutópica
  • Respect: +129
« Respuesta #58 en: 20 Noviembre, 2011, 15:04:22 pm »
0
a ver si de una vez puedo competir en las mismas condiciones con un gallego, un catalán, un vasco, o un valenciano.

No puedes competir en las mismas condiciones, puesto que vuestras condiciones no son las mismas. Es así de llano y de simple.
El cuento de la igualdad no os lo habéis aprendido bien,  me parece...

¿Tengo que pagar los mismos impuestos que alguien que tiene más que yo? Claro que no.

El Estado que es España no va a desquebrajarse por el hecho de que existan diferencias. Qué manía tienen algun@s... Lo que no somos es un todo homogéneo, aunque pretendan imponérnoslo.
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

Desconectado monibv

• Joven Forero
  • Respect: +4
« Respuesta #59 en: 20 Noviembre, 2011, 15:34:13 pm »
0
La oposición a policía nacional es a nivel estatal. Y conozco muchísimos que se quedan cerca de casa. Es poco probable que te envíen muy lejos, esas cosas se controlan.

No se trata de que los funcionarios tengan que  trasladarse a 900km de su casa, se trata de hacer unión de una vez.

A ver si poco a poco vamos terminando con tantos decretos y tantas órdenes, a ver si de una vez puedo competir en las mismas condiciones con un gallego, un catalán, un vasco, o un valenciano.

Y una ley de educación única, para todos, con matices por supuesto. Pero los españoles no somos un conjunto de regiones, formamos parte de un país que es España. Y los futuros alumnos y adultos del mañana deberían saberlo.

Es cierto que las oposiciones a policia nacional son a nivel estatal, pero según tengo entendido no existen policias interinos/as. Ser maestro/a interino/a a nivel estatal me parece simplemente una locura. Vivir en Andalucía y tener que hacer una sustitución de 15 días, por ejemplo, en Asturias, no lo veo muy lógico. Hay que pensar en todo, desgraciadamente no hay plazas para todos/as los que opositamos...
Así que no entiendo los políticos que hablan de conciliar la vida laboral y familiar y proponen estas ideas...

« Respuesta #59 en: 20 Noviembre, 2011, 15:34:13 pm »