Autor Tema: ¿Alguna vez se han congelado las oposiciones en Andalucía?  (Leído 3001 veces)

Desconectado Rapunzel

• Joven Forero
  • Respect: +42
Re:¿Alguna vez se han congelado las oposiciones en Andalucía?
« Respuesta #20 en: 09 Noviembre, 2011, 09:50:45 am »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Estuvieron congeladas 8 o 10 años por la pequeña crisis que pasamos en el 90 y pico no recuerdo la fecha exacta....pero claro que se pueden volver a congelar, de hecho ayer lei en la Razón que el PP tiene la intención de congelar las oposiciones de Funcionarios por 4 años mas o menos...lo que no dice exactamene es que sean las de educación sabes? ( pero vamos....yo pienso que tenemos todas las papeletas), lo mismo puede ser de sanidad o otro servicio no se....si quereis os paso el enlace donde lo dice. Un saludo
Pero la noticia de La Razón hacía referencia al PP de Cataluña no a toda España.

Desconectado sergito

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
« Respuesta #21 en: 09 Noviembre, 2011, 09:53:52 am »
0
El PP promete congelar cuatro años la contratación de funcionarios

El vicepresidente tercero del Congreso y candidato del PP por Barcelona, Jorge Fernández, se ha comprometido este lunes a que, si gobierna tras el 20 de noviembre, su partido impulsará en los primeros 100 días una reforma laboral que reduzca a 3 o 4 los tipos de contrato, entre otras medidas.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #21 en: 09 Noviembre, 2011, 09:53:52 am »

Desconectado Syndi28

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +6
« Respuesta #22 en: 09 Noviembre, 2011, 13:37:12 pm »
0
¿Y piensas que si entra el PP aquí no hara lo mismo? Ojala que no....habría muchos compañeros/as que se quedarían en la calle por mucho tiempo, a parte de que yo quiero buscar la plaza no ser interina otros 4 años....

« Respuesta #22 en: 09 Noviembre, 2011, 13:37:12 pm »

Desconectado leopard

• Joven Forero
  • Respect: +2
« Respuesta #23 en: 09 Noviembre, 2011, 13:43:35 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
¿Y piensas que si entra el PP aquí no hara lo mismo? Ojala que no....habría muchos compañeros/as que se quedarían en la calle por mucho tiempo, a parte de que yo quiero buscar la plaza no ser interina otros 4 años....

Si, pero no te olvides del decreto 302 aqui en Andalucía que como suspendas vas a la calle.

« Respuesta #23 en: 09 Noviembre, 2011, 13:43:35 pm »

Desconectado esa_baby87

• Joven Forero
  • Respect: +25
« Respuesta #24 en: 09 Noviembre, 2011, 19:31:14 pm »
0
Venga, ahora otro año pensando si habrá o no habrá oposiciones. Tras las elecciones (salga el partido que salga) deberían decir ya algo seguro. Porque ahora qué hacemos? Nos liamos a hacer los dichosos cursos que hay que hacer cada dos años para la ordenación en bolsa? Estudiamos? Pagamos academia? Qué hacemos?

Como ellos no son los que se gastan el dinero ni los que estudian... Mi sueño es ser maestra pero de verdad muchas veces me planteo si de verdad merece la pena... :(
Quiero estar otra vez con los peques...

Desconectado Francisco Javier

• Tenemos la seguridad de que no gustaremos nunca del todo a los demás. Seamos, pues, plenamente de nuestro gusto.
  • Moderador(a)
  • Forero Veterano
  • Respect: +506
« Respuesta #25 en: 09 Noviembre, 2011, 20:31:20 pm »
0
Tenemos los antecedentes de Madrid y nuestra amiga Cospedal como elemento introductorio a la política educativa que pretende el PP.

Como opinión personal, creo que el PP va a dar fuerte a la comunidad de docentes.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Desconectado esa_baby87

• Joven Forero
  • Respect: +25
« Respuesta #26 en: 09 Noviembre, 2011, 22:20:46 pm »
0
Yo no sé que hacer. Creo que para salir de la mala situación en la que está el país es necesario que entre el PP, porque éstos en tantos años cada vez lo han hecho peor (es mi opinión). Pero por otra parte, si pienso de manera egoísta y en mi profesión, no quiero que entre el PP.

Ayyyyyyy ójala tuviera una bolita para ver lo que va a pasar  ???
Quiero estar otra vez con los peques...

Desconectado albam

• Joven Forero
  • Aprender sin reflexionar es malgastar la energía
  • Respect: +123
« Respuesta #27 en: 09 Noviembre, 2011, 23:29:12 pm »
0
En España existen mas partdos ademas de PSOE y PP, podiamos preocuparnos en saber que planteamientos tienen el resto de partidos, que quza, si podrian dar un cambio, ya que se ha demostrado que tanto uno como otro no hacen nada... Estoy cansada del bipartidismo que nos muestran hasta en los medios de comunicacion!!!!
Mas alla, y como dicen algunos compañeros, egoistamente qusiera que no hubiera oposiciones para que los interinos podamos seguir trabajando, pero hay que mirar por esos compañeros y compañeras que aun no han trabajado y que tamben quieren tener su oportunidad...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

« Respuesta #27 en: 09 Noviembre, 2011, 23:29:12 pm »

Desconectado M.MAR 11611

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #28 en: 10 Noviembre, 2011, 00:11:50 am »
0
Pero,es que el bipartidismo existe,porque los que pueden salir,hoy por hoy son sólo dos PP y Psoe.
Y es mi opinión,El PP,sí dará fuerte,pero Fafli no estoy deacuerdo contigo,hay crisis,que el Psoe se ha ocupado de acrecentar y es una medida que hay que llevar para salir de ella,guste o no.Si no puedes gastarte 100 euros en una cena,pues no te los gastas,los ahorras y con ellos te compras,el pan,la leche,la bombona...y con estos recortes pues será lo mismo,para los demás y para mí también,pero son necesarios,cuando esto se arregle,pues que saquen plazas y a empezar.

Desconectado ANTGUERUTI

• Forero habitual
  • Mi pueblo, entre la realidad y el sueño
  • Respect: +28
« Respuesta #29 en: 10 Noviembre, 2011, 06:58:26 am »
0
Las de primaria no es que estuvieran congeladas, es que no se habían ofertado nunca, ni siquiera cuando se creó como especialidad con la LOGSE en 1990. Antes de esto, las especialidades que habían eran Humanas, Ciencias, Lengua, etc. Tras crearse como especialida en 1990, no se convocaron oposiciones a esta como tal hasta 2007. En ese periodo te presentabas por cualquier especialidad y entrabas en 3 bolsas de interinidades:en la de la especialidad a la que te presentabas, en la de primaria y en la de adultos. A partir de ese momento no: solo en la que te presentabas o, en su caso, en la que tenía tiempo de servicio.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

« Respuesta #29 en: 10 Noviembre, 2011, 06:58:26 am »