Autor Tema: Cosa de ordenadores.....  (Leído 322 veces)

nena69

• Visitante
Cosa de ordenadores.....
« en: 07 Noviembre, 2011, 19:43:39 pm »
0
Alguien me puede explicar cómo c. se inicia un ordenador desde el cd? pero...explicado para inútiles......con todos toditos los pasos.....A ver si alguien me ilumina, es que lo he buscado pero no me entero muy bien de las explicaciones...se meten con bios y cosas así y me pierdo. Pues eso, gracias.

Desconectado kermit

• Forero Veterano
  • Respect: +143
Re:Cosa de ordenadores.....
« Respuesta #1 en: 07 Noviembre, 2011, 19:51:48 pm »
0
Quieres que te lo explique yo??  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Desconectado Aixa

• Joven Forero
  • Respect: +130
« Respuesta #2 en: 07 Noviembre, 2011, 19:53:41 pm »
0
Ah pero ¿eso se puede hacer? ya ves Nena que hay quien anda peor  anaidrisa anaidrisa anaidrisa Por cierto, eso pa qué sirve???

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 07 Noviembre, 2011, 19:53:41 pm »

nena69

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 Noviembre, 2011, 19:55:09 pm »
0
Instalar un programa?  anaidpensando anaidpensando anaidpensando o algo así.....creo....... anaidanimaods

Rana tú déjalo.....ya tengo bastante con que seas mi guía y mi asesora de ropa pa lluvia  eldenena

Desconectado Aixa

• Joven Forero
« Respuesta #4 en: 07 Noviembre, 2011, 20:01:04 pm »
0

Según mi compañero de vida, se puede hacer (oh cielos) desde la placa base indicando que el modo de arranque lo haga desde el cd.  ::) ::) ::)
Yo prefiero el alemán que me resulta más sencillo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Desconectado kermit

• Forero Veterano
« Respuesta #5 en: 07 Noviembre, 2011, 20:01:44 pm »
0
Acaso dudas de mis innegables y amplios conocimientos?? Vale, vale... allá tú. Pero que conste que seguro que esta me la sé. fijo.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

nena69

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 Noviembre, 2011, 20:03:16 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login

Según mi compañero de vida, se puede hacer (oh cielos) desde la placa base indicando que el modo de arranque lo haga desde el cd.  ::) ::) ::)
Yo prefiero el alemán que me resulta más sencillo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Dile a tu compañero de vida que te lo ha preguntado una alumna de 5 años...que te lo explique como pa ella  ;D

nena69

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 Noviembre, 2011, 20:04:11 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Acaso dudas de mis innegables y amplios conocimientos?? Vale, vale... allá tú. Pero que conste que seguro que esta me la sé. fijo.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ya ya ..bio de fresa, de plátano (puagggggggggggg) de limón....ya he probado y nada  anaidburla anaidrisa

Desconectado kermit

• Forero Veterano
« Respuesta #8 en: 07 Noviembre, 2011, 20:05:47 pm »
0
Pues eso es que has probado poco....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Desconectado Aixa

• Joven Forero
« Respuesta #9 en: 07 Noviembre, 2011, 20:08:49 pm »
0
 Por lo visto no es tan sencillo Nena, fuera coñas: por lo visto al reiniciar el equipo pulsas contínuamente el f8 hasta que aparece un panel azul y ya te vas moviendo con los cursores seleccionando. Pero dice que cuidaíco si no controlas el tema... (uf pa qué habré preguntado).

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #9 en: 07 Noviembre, 2011, 20:08:49 pm »