Autor Tema: Por la nota que van llamando en cada bolsa.  (Leído 3431 veces)

Desconectado albam

• Joven Forero
  • Aprender sin reflexionar es malgastar la energía
  • Respect: +124
Re:Por la nota que van llamando en cada bolsa.
« Respuesta #30 en: 15 Noviembre, 2011, 21:46:59 pm »
0
Creo que aun va por blindados, pero que alguien de ef nos lo diga con seguridad!! La verdad, que este año, la peor parte se la esta llevando ef.. Suerte a todos y sobre todo: animos! corazonpan
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Desconectado luischl

• Forero comenzando
  • **
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +1
« Respuesta #31 en: 16 Noviembre, 2011, 09:50:38 am »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Creo que aun va por blindados, pero que alguien de ef nos lo diga con seguridad!! La verdad, que este año, la peor parte se la esta llevando ef.. Suerte a todos y sobre todo: animos! corazonpan

sii, te aseguro que en ef, aún va por los blindados, soy de e.física, aspirante, y que como no congelen las próximas oposiciones, lo veo chungo para trabajar. Un saludo. angelitoara tengo un 6.72

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #31 en: 16 Noviembre, 2011, 09:50:38 am »

Desconectado mluping

• "Respect is earned, honesty is appreciated, trust is gained and loyalty is returned"
  • Joven Forero
  • Respect: -6
« Respuesta #32 en: 16 Noviembre, 2011, 16:38:48 pm »
0
yo tengo un 7'87 y no creo que trabaje en estos dos años,pero espero que haya oposiciones e intentaré estudiar más que las anteriores,ir más preparado,arriesgar más y tener más suerte :-) y sacarme la plaza oeoeoeoeoeo. UN saludo
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

« Respuesta #32 en: 16 Noviembre, 2011, 16:38:48 pm »

Desconectado javistar78

• Joven Forero
  • Respect: +21
« Respuesta #33 en: 16 Noviembre, 2011, 16:47:55 pm »
0
En música han llamado ya a unas 230 personas aproximadamente de una bolsa de  791. La nota de llamamientos esta mas o menos en un 8.09, en breve imagino que empezarán a nombrar por el 7,**. Practicamente es la bolsa con menos personal pero siendo optimistas dos terceras partes de esta bolsa trabajará en estos dos años, quedandose unas 270 sin trabajar si no afecta para ello las jubilaciones de final de este año. Si las oposiciones se congelan, habría que convocar bolsa extraordinaria fijo para música. Esa es mi previsión para esos años, y no es que sea adivino, es un promedio hecho con los años anteriores, aunque en estos años anteriores no habia tan poco peronal de musica. Es solo mi opinión.!!!

« Respuesta #33 en: 16 Noviembre, 2011, 16:47:55 pm »

Desconectado pepim

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
« Respuesta #34 en: 16 Noviembre, 2011, 16:50:17 pm »
0
Yo tambièn soy aspirante de E.F. con un 9,07 y tenia esperanza de trabajar el año que viene ¿podrá ser?.¡Qué ganas de ver entrar al primer aspirante¡

Desconectado luischl

• Forero comenzando
  • **
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +1
« Respuesta #35 en: 17 Noviembre, 2011, 09:24:20 am »
0
yo tengo un 7'87 y no creo que trabaje en estos dos años,pero espero que haya oposiciones e intentaré estudiar más que las anteriores,ir más preparado,arriesgar más y tener más suerte :-) y sacarme la plaza oeoeoeoeoeo. UN saludo
No es mala nota, supongo que empezarias sobre el 600 y poco, y aunque este año será difícil, supongo que para el que viene, si te llamarán. un saludo

Desconectado Rbtef

• Joven Forero
  • Respect: +7
« Respuesta #36 en: 17 Noviembre, 2011, 12:17:08 pm »
0
Yo tambièn soy aspirante de E.F. con un 9,07 y tenia esperanza de trabajar el año que viene ¿podrá ser?.¡Qué ganas de ver entrar al primer aspirante¡

Para EF.
Van a entrar aspirantes porque están los primeros a las puertas, pero nada que ver con los dos años anteriores. Muchos blindados estamos de sustitución en sustitución este curso. No se cuantos aspirantes entrarán para este curso 2011/2012, pero viendo como están las cosas no creo que lleguen  a 50, es solo una opinión. Suerte a todos

Desconectado mluping

• "Respect is earned, honesty is appreciated, trust is gained and loyalty is returned"
  • Joven Forero
  • Respect: -6
« Respuesta #37 en: 17 Noviembre, 2011, 12:40:44 pm »
0
No es mala nota, supongo que empezarias sobre el 600 y poco, y aunque este año será difícil, supongo que para el que viene, si te llamarán. un saludo
Empecé el 531 o así y ha bajado hasta el 425 en la general y en la provincia más cercana el 359.Espero que me salve el Bilingüismo,porque sino....muy muy chungo y no es por desanimar,pero si los interinos con tiempo de servicio nos dan su opinión y las sustituciones que les dan a ellos son de 15 dias o un mes......con eso lo digo todo. Ánimo a todos.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

« Respuesta #37 en: 17 Noviembre, 2011, 12:40:44 pm »

Desconectado aperso

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
« Respuesta #38 en: 17 Noviembre, 2011, 13:03:47 pm »
0
,musica llamaron ayer con un 8,09

Desconectado leopard

• Joven Forero
  • Respect: +2
« Respuesta #39 en: 17 Noviembre, 2011, 13:12:34 pm »
0
Música ahora mismo es una de las mejores bolsas , quien lo diría hace unos años.Cada año varía la cosa estos dos últimos años fueron buenos para e.f., en cambio en el periodo 2007-2009 no entró nadie nuevo.

« Respuesta #39 en: 17 Noviembre, 2011, 13:12:34 pm »