Autor Tema: Busco preparadora de infantil en sevilla  (Leído 249 veces)

Desconectado tdg

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
Busco preparadora de infantil en sevilla
« en: 10 Octubre, 2011, 18:52:28 pm »
0
Hola buenas soy una muxaxa interina que voy a estar todo el curso aquí en sevilla capital. Y estoy buscando preparadora para empezar a estudiar las siguientes oposiciones?
Alguien conoce a alguna o alguno?

Desconectado myr74

• Nuevo
  • *
Re:Busco preparadora de infantil en sevilla
« Respuesta #1 en: 09 Noviembre, 2011, 18:22:11 pm »
0
Hola, soy preparadora de oposiciones infantil desde 1999. Fui la número 1 de Andalucía el año que saqué la plaza con una nota en mis exámenes de 10-10-10. Desde esntónces he preparado tanto en grandes academias, como en pequeños grupos y de manera individual, por lo tanto sé lo que esperan y buscan los opositores y lo que no quieren de las academias. ¿Qué ofrezco?:
- Un temario totalmente actualizado al último borrador (60 temas) elaborados por mí, fáciles de estudiar, sin necesidad de resumirlos y con un léxico adaptado al contenido, con muchas interrelaciones entre todos los demás temas para que sea fácil su estudio y con muchos recursos para repasarlos como unas preguntas tipo test para su autoevaluación.
- Trabajo de los supuestos desde el primer día, conectado con los temas, ofreciendo una estructura de resolución de los mismos; trabajaremos supuestos en clase a diario así como enviaremos a casa para su trabajo individual que será después corregido.
- Una programación, real, no ficticia, verdaderamente puesta en práctica en un aula de infantil, basada en mi experiencia docente y sabiendo lo que buscan y esperan los tribunales. Trabajada desde la perspectiva constructivista que es lo que nuestro Decreto nos exige.
- Diariamente se trabajará la defensa oral de la misma, aportando al alumno recursos para su discurso, su puesta en escena, su comunicación gestual, expresión, ....
- UUDD trabajadas desde el método de Proyectos, los cuales han sido llevados a la práctica en mi aula.
- Ofrezco una preparación totalmente individualizada, por ello los grupos no superan los 8 alumnos.
-Los materiales que ofrezco están listos para ser estudiados e impresos para entregar al tribunal si así lo quieren los alumnos, o bien tutorizo la elaboración de materiales nuevos por parte de los alumnos.
- Doy todas las facilidades posibles para el estudio y preparación.
- Las clases las imparto en Montequinto.
- CONTACTO: You are not allowed to view links. Register or Login   Teléfono  607981471

Desconectado estrella fugaz

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #2 en: 09 Noviembre, 2011, 20:10:39 pm »
0
Me podrías decir por aquí qué días son, horario y si tiene que ser presencial...? Muchas gracias de antemano.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 09 Noviembre, 2011, 20:10:39 pm »

Desconectado myr74

• Nuevo
  • *
« Respuesta #3 en: 09 Noviembre, 2011, 23:35:15 pm »
0
Por ahora el grupo que está preparándose lo hace los viernes de 16:30 a 20:30 en Montequinto, Sevilla.

Desconectado ccarcha

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #4 en: 16 Noviembre, 2011, 07:05:23 am »
0
Hola.
Te dejo aqui mi web, donde encontrarás información y la forma de contactar conmigo, aunque también te lo dejo aqui:

You are not allowed to view links. Register or Login    Correo: You are not allowed to view links. Register or Login   TLF:679 71 04 33