Buenas,
En este instituto he estado 1 mes y medio. El equipo directivo es excelente de principio a fin, sin ninguna queja sobre ellos. El claustro muy agradable y colaborador, digamos que es todo tan "bonito" que incluso a alguien un poco desconfiado (como me pasa a mi...) resulta sospechoso. Pero no, es que son así.
Tiene 3 líneas de ESO, bachillerato y dos ciclos formativos (artes gráficas y cuidados auxiliares de enfermería). Los alumnos son normales, ninguno demasiado malo, siempre hay un elemento subversivo pero es eso, alguno extraño por allí... lo que más acusan sobre todo en bachillerato es el absentismo, y alguno que viene a clase simplemente como figurita decorativa pero increíblemente no molesta en el desarrollo de las clases ni se pone a hablar con el compañero, no hacen nada, por no hacer nada ni molestan.
Alojamiento no creo que sea difícil encontrar por esa zona, la gente está saliendo de Huelva a los pueblos y hay pisos disponibles. Yo pregunté nada más llegar y acabé viviendo con una compañera del instituto. Si no, cerca muy cerca está el Inturjoven o algo por el estilo, un albergue de juventud barato y según me dicen apañado que la mayoría del tiempo está vacío, así que podéis sacar habitaciones individuales a buen precio.
Huelva no es una ciudad muy grande, es algo aburrida, tiene poco que ofrecer pero no es desagradable. Los bares para comer como La Qtxara (plaza de las monjas), José Luís (por la zona del mercadona que queda cerca del insti) o el mítico "El Padrón" que no recuerdo la dirección... son opciones para probar unas riquísimas especialidades onubenses.
Saludos!