Hola Flafli, tengo una gran duda desde que salieron publicadas las bolsas de interinos. Verás, pertenezco a la bolsa de idioma extranjero francés (33). Accedí a ella por convocatoria extraordinaria en 2007 (creo). En aquel momento, cuando aporté los méritos, no pude entregar los certificados que acreditaban mi trabajo docente en dos centros concertados porque no dió tiempo a que los firmaran los respectivos inspectores.
En las pasadas oposiciones sí que pude presentarlos y de hecho me computaron en la baremación de méritos, pero suspendí.
Tanto en la bolsa que salió en septiembre como en esta reciente de octubre donde se corrigen errores, no aparece este tiempo de servicio sumado, a pesar de haber solicitado por escrito una revisión de mi tiempo de servicio. Tampoco me han contestado para explicarme nada.
Mis dudas son las siguientes:
¿Tengo derecho a que me sumen este tiempo de servicio a pesar de no haber aprobado las oposiciones?
En caso afirmativo, ¿cómo puedo reclamarlo?
¿Tiene algo que ver con pertenecer a la dichosa lista de blindados para no poder reclamar este tiempo de servicio?
Muchas gracias de antemano.