Autor Tema: CP Tierno Galvan  (Leído 317 veces)

Desconectado loliyamorasoler

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
CP Tierno Galvan
« en: 31 Julio, 2011, 17:27:12 pm »
0
Buenas, me gustaría saber información sobre  el CP Tierno Galván de El Saltador, Huercal-overa,
m gustaría me comentarais que tal es? si la gnt vive en el pueblo o en Huercal-overa, cuantos profes son, si a alguien le ha tocado por alli...gracias!

Desconectado exeterian

• Forero comenzando
  • **
Re:CP Tierno Galvan
« Respuesta #1 en: 01 Agosto, 2011, 21:46:56 pm »
0
Bueno yo soy de secundaria, pero he estado en Huercal - Overa el curso pasado. El colegio es muy bueno.... al menos esa fama tenía en mi ies. El pueblo es grande... es más bien una ciudad pequeña... tiene mercadona, piscina cubieta climatizada, muchísimos comercios, muchas inmobiliarias.... es fácil el alojamiento. Yo fui a la "Inmobiliaria del Pueblo", me trataron muy bien... tiene página web si te interesa. Suele haber muchos profes y maestros jóvenes.... así que te lo pasarás bien. Y en época de verano lo mejor de todo, la playa paradisiaca del Pichirichi.... que está en Pulpí, pero a un paso de Huercal - Overa. Espero que te vaya bien....

Desconectado loliyamorasoler

• Nuevo
  • *
« Respuesta #2 en: 01 Agosto, 2011, 23:07:41 pm »
0
Muchas gracias!!me acercaré este mes e ire a la inmobiliaria, y ya de paso ire a visitar esa paradisiaca playa, jeje, muchas gracias por contestar

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 01 Agosto, 2011, 23:07:41 pm »

Desconectado noloentiendo

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #3 en: 05 Agosto, 2011, 14:37:45 pm »
0
Yo estuve el año pasado en ese cole por desgracia y te puede decir que el ambiente entre los maestros es nefasto. Hay dos bandos bien divididos, por una parte esta la directiva nueva y por otra parte la directiva antigua, cuidado con ellos que son unos caras, sobre todo la rubia,q que fue la antigua jefa de estudios. La directiva nueva es buena gente y trabajadora. Con respecto a los niños del cole fantásticos, pocos niños por clase y muy buenos y el pueblo, como han dicho antes es muy bueno y tiene todos los servicios necesarios. Los alquileres de piso rondan los 300-350 euros y hay pisos muy buenos. Que tengas muchas suerte.

Desconectado luciamm

• Forero comenzando
  • **
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #4 en: 01 Octubre, 2011, 15:19:25 pm »
0
Alquilo piso en Huercal-overa por 350 euros al mes.
Dispone de 2 habitaciones, salon, comedor, baño y terraza.

Se trata de una primera planta, en pleno centro del pueblo, en concreto, en calle carril

Para mas informacion llamar al 650241526.