Hola a todos, soy nueva, necesitaría todo el material que pudierais aportarme, recursos y evaluaciones de 4º, 5º Y 6º PRIMARIA INGLES ANAYA FOOTSTEPS. GRACIAS.
You are not allowed to view links. Register or LoginHola a todos, soy nueva, necesitaría todo el material que pudierais aportarme, recursos y evaluaciones de 4º, 5º Y 6º PRIMARIA INGLES ANAYA FOOTSTEPS. GRACIAS.¿has encontrado recursos y evaluaciones de 4º , 5º y 6º de anaya footseps ? si las encontraste porfa mandamelas a mi correo You are not allowed to view links. Register or Login me seria de gran ayuda ,gracias.
You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginHola a todos, soy nueva, necesitaría todo el material que pudierais aportarme, recursos y evaluaciones de 4º, 5º Y 6º PRIMARIA INGLES ANAYA FOOTSTEPS. GRACIAS.¿has encontrado recursos y evaluaciones de 4º , 5º y 6º de anaya footseps ? si las encontraste porfa mandamelas a mi correo You are not allowed to view links. Register or Login me seria de gran ayuda ,gracias.si alguien tiene el material porfa mandarmelo a mi correo ,necesito urgente material de ingles para basarme mejor y que de mejor resultado con mis clases particulares siguiendo con cada alumno la base que da en el cole,trinigumbao@hotmail.com muchas gracias.