Autor Tema: ebooks  (Leído 344 veces)

Desconectado Kalipso

• Joven Forero
  • Respect: +22
ebooks
« en: 28 Septiembre, 2011, 11:25:15 am »
0
He visto en internet un ebook q me interesa bastante, lo vende una librería. Mi pregunta es si tengo que tener algo instalado en el pc para poder leerlo en él. Y otra cosilla, a la hora de comprarlo, cómo me venden un ebook?, me refiero formato, en un cd, un pen, ... no sé. A ver si alguien que esté más puesto me informa un poco. Gracias!!

Desconectado Amparito_80

• Forero comenzando
  • **
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: 0
Re:ebooks
« Respuesta #1 en: 12 Octubre, 2011, 12:40:48 pm »
0
Hola Kalipso,

Te hablo desde mi perspectiva, como ususaria de Kindle. Yo me lo compré en You are not allowed to view links. Register or Login, en la propia web y a los pocos días lo tienes en casa.
En mi caso, creo recordar que es plug and play y que no tuve que hacer nada, no tuve que instalar drivers en el ordenador ni nada, vamos que es como un disco duro (creo recordar, ya hace un año uqe lo tengo). Eso si, debes convertir los archivos a formato MOBI. Te explico: imagina que tienes un PDF con los apuntes de una asignatura, el kindle no puede leer el formato, lo tienes que transformar. Para ello hay programas como You are not allowed to view links. Register or Login, el cual es gratuito.
En cuanto a comprar libros, en Amazon tienes una tremenda oferta, eso si, el doble de libros en inglés que en español!!! Los compras online y te los descargas directamente de la web.
Espero haberte  podido ayudar.
Saludos

Desconectado Amparito_80

• Forero comenzando
  • **
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: 0
« Respuesta #2 en: 12 Octubre, 2011, 12:44:46 pm »
0
Por cierto, al parecer Kindle está presentando nuevos modelos, uno de ellos más barato y económico que el que yo me compré en su día. Lo puedes leer You are not allowed to view links. Register or Login.
En cuanto a internet, cógelo con WiFI y no con 3G, que yo lo cogí con 3G (más caro) y en España no funciona.
Si me entero de más cosas te voy comentando.
Por cierto, yo con mi kindle estoy encantada, que no te lo había dicho. Lo recomiendo totalmente.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 12 Octubre, 2011, 12:44:46 pm »