Autor Tema: busco habitación  (Leído 180 veces)

Desconectado MCARMEN SANCHEZ

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
busco habitación
« en: 26 Septiembre, 2011, 19:44:38 pm »
0
hola me gustaría encontrar compañera de piso en Granada o Alfacar, en principio sería solo un mes ya que me han dado la sustitución por enfermedad y dicen que no se sabe si se alargará.

muchas gracias y un saludo

Desconectado MOGAMO

• Forero comenzando
  • **
Re:busco habitación
« Respuesta #1 en: 03 Octubre, 2011, 22:18:02 pm »
0
hola Mª Carmen!!! qué tal?' eso de las sustituciones para tan poco tiempo es un coñazo. yo estoy sustituyendo una baja maternal en Granada capital con probabilidad de estar un año entero. lo pasé muy mal porque nadie quería alquilar para tres meses que era el tiempo que me daban seguro. después de mucho buscar encontré una mujer apañaísima que me alquilaba el piso. espero que encuentres piso. de no ser así puedes quedarte el tiempo que quieras en mi piso, el único inconveniente es que tiene una sola habitación, pero vamos podríamos adaptarnos,ajajjajajajjajajajaj

un saludo y suerte.

Desconectado anamarialungu14

• Nuevo
  • *
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #2 en: 04 Octubre, 2011, 22:37:25 pm »
0

Hola a vosotros!

Yo tambien busco una habitacion en un piso compartido porque me quedo alli hasta el junio de 2012, hago practicas en el instituto de Aynadamar. Conoceis a alguien que tiene algo libre? Gracias

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 04 Octubre, 2011, 22:37:25 pm »

Desconectado Trufeta

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +3
« Respuesta #3 en: 20 Octubre, 2011, 23:33:57 pm »
0
Hola! Yo también estoy buscando una habitación en un piso compartido en Granada, y tampoco sé hasta cuando, pero 3 meses seguro... Si nos juntáramos, podríamos alquilar un piso entero!!

Elisilla85

• Visitante
Re:tengo habitación
« Respuesta #4 en: 22 Octubre, 2011, 18:33:43 pm »
0
Hola, nosotras vivimos en el centro de Granada y buscamos compañera porque se nos queda una habitación libre en noviembre! si estais interesadas avisadme! mi mail es: You are not allowed to view links. Register or Login, un saludo!