Autor Tema: necesito ayuda URGENTE POR FAVOR  (Leído 171 veces)

Desconectado RUTY

• Joven Forero
  • Respect: 0
necesito ayuda URGENTE POR FAVOR
« en: 26 Septiembre, 2011, 18:10:32 pm »
0
NECESITO AYUDA POR FAVOR. os cuento, pretendo quedarme en la S.S y resulta que a mi no me ha llegado nada de nada, no se que es lo que tengo que rellenar para poder quedarme en la S.S, y ka verdad que pegar en Sevilla Cpaital, me supone pedir un dia en mi centro ya que estoy lejos, y la cosa en el cole no anda muy bollante para pedir todo un dia.
No tengo ni idea de como hacerlo, necesito vuestra ayudda, pòr que acabo de enterarme que tengo solo hasta el 30 de sptiembre. La direccion de mi centro no me informa de nada, y la verdad que me estoy agobiiando un poco con el tema. Por que estoy pendiente de unas importantes pruebas medicas por la S.S. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, la verdad que no se ni lo qu tengo que rellenar, ni si puedo mandarlo por correo, ni nada de nada...
Muchas gracias por vuestraa atencion. Un saludo!!!!!

Desconectado Mezestra

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
Re:necesito ayuda URGENTE POR FAVOR
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre, 2011, 18:32:00 pm »
0
Buenos días,

Te sugiero que entres en la web de muface.

Según nos comentaron en la reunión de principios de curso (Málaga) casi todo se puede hacer a través de ella, también puedes enviarles un correo y plantearles tus dudas.

Espero haberte ayudado

Desconectado m.jesus

• Moderador(a)
  • Forero habitual
  • Respect: +59
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre, 2011, 19:29:37 pm »
0
Cierro el hilo ya que se ha contestado aqui y en el otro hilo que has planteado la misma duda.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 26 Septiembre, 2011, 19:29:37 pm »