Autor Tema: BUSCO PREPARADOR/A DE PRIMARIA EN BAHIA DE CADIZ  (Leído 211 veces)

Desconectado RAUL1980EP

• Joven Forero
  • Respect: +5
BUSCO PREPARADOR/A DE PRIMARIA EN BAHIA DE CADIZ
« en: 26 Septiembre, 2011, 00:27:17 am »
0
Hola , necesito un preparador o preparadora de oposiciones  de primaria en la zona de la Bahía de Cádiz. Por motivos de tiempo de dedicación quiero prepararme en dos años. Me gustaría una preparación que me oferte la posibilidad de un tratamiento adecuado a mis necesidades. Por favor si tenéis alguna experiencia positiva y con resultados de algún preparador / a y me lo podéis  recomendar os  lo agradecería mucho

Desconectado JOSE FELIX CM

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
Re:BUSCO PREPARADOR/A DE PRIMARIA EN BAHIA DE CADIZ
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre, 2011, 22:14:48 pm »
0
Hola Raúl acabo de leer tu post. Te cuento mi experiencia la cual ha sido muy positiva y gratificante.

Yo me he sacado la plaza en una academia del Puerto de Santa María gracias unos preparados muy buenos. Realizan un trato personalizado y siempre están disponible cuando lo necesites. Yo nunca habia trabajado en un colegio y gracias a esta academia y sus preparadores he sacado un 10 en el teórico, un 10 en la defensa de la programación y un 10 en la unidad didáctica (anque parezca mentira). Además muchos compañeros de esta academia han sacado plaza también

Decirte que mi preparación con ellos fue de dos años y todo genial, así que recomiendo que te apuntes en esa academia, ya que es la clave del éxito

Si quieres tener más información mandame un correo a You are not allowed to view links. Register or Login