Autor Tema: ALGUIEN DE EL EJIDO???  (Leído 617 veces)

Desconectado heureuska

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
ALGUIEN DE EL EJIDO???
« en: 16 Septiembre, 2011, 21:15:42 pm »
0
Hola a todos.
Por fin me han llamado y me han dado una sustitución en El Ejido. Estoy buscando un pisito o apartamento que esté en un barrio tranquilo y seguro.
¿ Podeis ayudarme????
¿Sabeis de alguna vivienda apañadita??
Os dejo mi movil por si sabeis podeis ayudarme porque ya apenas me conectaré. 626 687 544 Mª Ángeles

Gracias gracias y mil veces gracias corazonpan

Desconectado ana86_sc

• Joven Forero
  • Respect: -1
Re:ALGUIEN DE EL EJIDO???
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre, 2011, 08:35:15 am »
0
Holaaaaaaaaa¡¡¡ Yo soy de El Ejido. ¿En qué colegio tienes la sustitución? ¿De cuánto tiempo es? Es para decirte que zona te vendría mejor, de todas formas los maestros y maestras del cole también te pueden ayudar. Me alegro por ti.
Yo me buscaría algo en Almerimar, es un municipio de El Ejido, está a 10 km y solo tiene ventajas, jeje. Es muchísimo más tranquilo que El Ejido y tienes playita.
"Nunca dejaré de luchar por mi gran sueño"

Desconectado FERGR

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre, 2011, 11:30:33 am »
0
Hola!

Nosotros tenemos un piso en Almerimar, como dicen esta muy bien ya que está en primera línea de playa y tiene un paseo muy bonito, ademas pistas de padel .... nuestro teléfono de contacto es el siguiente:  629 687451 Ana

Saludos!

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola a todos.
Por fin me han llamado y me han dado una sustitución en El Ejido. Estoy buscando un pisito o apartamento que esté en un barrio tranquilo y seguro.
¿ Podeis ayudarme????
¿Sabeis de alguna vivienda apañadita??
Os dejo mi movil por si sabeis podeis ayudarme porque ya apenas me conectaré. 626 687 544 Mª Ángeles

Gracias gracias y mil veces gracias corazonpan

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 17 Septiembre, 2011, 11:30:33 am »

Desconectado anaelizabeth

• Joven Forero
  • Respect: +3
« Respuesta #3 en: 17 Septiembre, 2011, 13:47:17 pm »
0
yo estoy con vacante en el ejido y y tengo un par de telefonos de gente que alquila.en qué cole estas?si necesitas algo llamame: 649578954

Desconectado lauraed

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +2
« Respuesta #4 en: 21 Septiembre, 2011, 15:47:20 pm »
0
¡¡Hola!!

A mí también me han dado una sustitución en principio hasta marzo. Me han llamado esta mañana y tengo que estar allí mañana por la tarde.

Prefiero en principio un piso para mí sola ¡¡pero no me importaría tener que compartir con alguna compi!!

¡Gracias y saludos!

Desconectado ahanes30

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #5 en: 22 Septiembre, 2011, 00:01:11 am »
0
Hola compis!! yo estoy viviendo en El Ejido y no me importaria compartir piso ya que estoy viviendo sola. El piso esta en la zona auditorio, una de las mejores del ejido, el piso esta nuevo a estrenar con parquet, bañera hidromasaje...
si estais interesadas mi teléfono es el 657630023.

Desconectado TEC

• Nuevo
  • *
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #6 en: 23 Septiembre, 2011, 19:04:44 pm »
0
Hola compañeros, os comento que una profesora que han destinado a las Norias se ha alquilado un apartamento de 3 dormitorios en Almerimar y busca otra compañera para compartirlo. Si os interesa me podeis llamar al 628-144-700 o enviar un correo a You are not allowed to view links. Register or Login

un saludo.

Desconectado SoniaA

• Nuevo
  • *
« Respuesta #7 en: 12 Octubre, 2011, 12:07:58 pm »
0
Hola!!!!!!!!

yo estoy haciendo una sustitución en un CEIP de El Ejido también. ¿ya has encontrado piso? Yo estoy de alquilada en un piso con 3 habitaciones, cocina, salón-comedor (muy amplio), terraza y cuarto de baño completo. El piso está totalmente amueblado y situado en muy buena zona. A un minuto andando del Corte Inglés, de la plaza del ayuntamiento... Si te interesa puedes contactar directamente conmigo llamándome a mi teléfono móvil: 678 926 239.

Si ya tienes lugar para alojarte, estoy interesada en conocer a gente que esté viviendo por esta zona. Ya que es la primera vez que vivo en Almería y no conozco a mucha gente.

Un saludo,

Sonia

Desconectado kibi

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #8 en: 16 Marzo, 2012, 17:36:10 pm »
0
hola a todos!
me acaban de dar una sustitución en el ejido, pero veo que este hilo estuvo más activo a principios de curso... :(. Si alguien me pudiera echar una manilla con el alojamiento, se lo agradecería. Estoy buscando estudio o apartamento, y voy con coche, así que no me importa en almerimar.
muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
cualquier consejillo será bienvenido!!!!

Desconectado encarni27

• Joven Forero
  • Respect: +3
« Respuesta #9 en: 03 Agosto, 2012, 15:09:03 pm »
0
Me han dado como destino el IES Pablo Ruiz Picasso, me podríais informar dónde está y en qué zona podría alquilar?? Graciasssssss

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #9 en: 03 Agosto, 2012, 15:09:03 pm »