Autor Tema: Acumulación de lactancia y excedencia  (Leído 703 veces)

Desconectado Estela1

• Joven Forero
  • Respect: +63
Acumulación de lactancia y excedencia
« en: 14 Septiembre, 2011, 18:36:14 pm »
0
Ya he leído por ahí que si acumulo la lactancia no puedo solicitar excedencia. Mi duda es si no puedo solicitarla este curso a continuación de la baja, o si me hiciera falta cuando el niño cumpliera 2 años o el curso que viene ya no podría disfrutar de la excedencia. Por otra parte, también he leído en el hilo de maternidad que si solicitas la reducción diaria por lactancia sí podrías pedir excedencia. A ver si alguien me ayuda,  espero haberme explicado y gracias de antemano.

Desconectado french

• Joven Forero
  • Respect: 0
Re:Acumulación de lactancia y excedencia
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre, 2011, 11:35:13 am »
0
Hola Estela, según tengo entendido lo que están haciendo ahora es que si acumulas lactancia y luego excedencia pues te hacen devolver dinero, yo no lo tengo claro pero parece ser así. Todo tiene su lógica puesto que la lactancia es un permiso que se tiene por trabajar, si pides excedencia no trabajas. En el caso de la hora diaria no hay problema porque la tienes por cada día que trabajas y si después quieres excedencia pues la cojes y ya está.

Desconectado Estela1

• Joven Forero
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre, 2011, 11:47:00 am »
0
Muchas gracias French, eso es lo que me han comentado en Delegación. Si solicitara la excedencia después de los 16 meses de mi hijo no habría problema, pero si la cojo antes tengo que devolver la parte proporcional del sueldo por haber disfrutado ya del mes completo, sin haber cumplido mi hijo la edad límite para disfrutar de ese permiso.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 26 Septiembre, 2011, 11:47:00 am »

Desconectado maride

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
« Respuesta #3 en: 10 Noviembre, 2011, 17:37:44 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Ya he leído por ahí que si acumulo la lactancia no puedo solicitar excedencia. Mi duda es si no puedo solicitarla este curso a continuación de la baja, o si me hiciera falta cuando el niño cumpliera 2 años o el curso que viene ya no podría disfrutar de la excedencia. Por otra parte, también he leído en el hilo de maternidad que si solicitas la reducción diaria por lactancia sí podrías pedir excedencia. A ver si alguien me ayuda,  espero haberme explicado y gracias de antemano.

Estela1...me gustaría preguntarse si te refieres en Andalucía. Mil gracias de antemano!

Desconectado Estela1

• Joven Forero
« Respuesta #4 en: 10 Noviembre, 2011, 18:34:37 pm »
0
Sí, Andalucía. En concreto me lo comentaron en la Delegación de Córdoba y en dos sindicatos en los que pregunté.