You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginYO soy de AL y estaba la 3 en Sevilla y me han llamado para mañana a las 12 en Delegación de Educación. ALguien me puede informar de la dirección exacta de esa Delegación?. Gracias y suerteEnhorabuena!!! Mira es el Edificio Torretriana en Isla de la Cartuja. También puedes llamar para que te digan como llegar allí a este número: 955 06 40 00A mi me han citado en Delegación (Ronda del Tamarguillo), no en Torretriana... Creo k te has confundido...Perdónnnnn Es que me habían dicho que era allí, perdonad por la confusión
You are not allowed to view links. Register or LoginYO soy de AL y estaba la 3 en Sevilla y me han llamado para mañana a las 12 en Delegación de Educación. ALguien me puede informar de la dirección exacta de esa Delegación?. Gracias y suerteEnhorabuena!!! Mira es el Edificio Torretriana en Isla de la Cartuja. También puedes llamar para que te digan como llegar allí a este número: 955 06 40 00A mi me han citado en Delegación (Ronda del Tamarguillo), no en Torretriana... Creo k te has confundido...
YO soy de AL y estaba la 3 en Sevilla y me han llamado para mañana a las 12 en Delegación de Educación. ALguien me puede informar de la dirección exacta de esa Delegación?. Gracias y suerte
You are not allowed to view links. Register or LoginMe acaba de llamar para mañana a las 12 en Sevilla, estaba el 18 así que a ver si mañana hay suerte. La mujer iba como una moto así que supongo que tendrá mucho trabajo aún, pinta que tienen que llamar a más...Un saludo y suerte.¿Estabas el 18 esta mañana?, ¿de PT?, es que yo estaba la 11 por PT y me he quedao la 8...
Me acaba de llamar para mañana a las 12 en Sevilla, estaba el 18 así que a ver si mañana hay suerte. La mujer iba como una moto así que supongo que tendrá mucho trabajo aún, pinta que tienen que llamar a más...Un saludo y suerte.