Autor Tema: BOLSA BIOLOGÍA-INGLÉS  (Leído 528 veces)

Desconectado lauritalindal

• Joven Forero
  • Respect: +100
BOLSA BIOLOGÍA-INGLÉS
« en: 13 Septiembre, 2011, 22:54:10 pm »
0
Aver si alguien me puede aclarar. ¿que requisitos son necesarios para acceder a esta bolsa??? Yo tengo la licenciatura en biologia, el CAP(antiguo master en educacion) y en breve espero sacarme el first.¿es necesario algo mas para entrar en esta bolsa?? ¿hay q hacer oposiciones o algo ol no hace falta???¿hace falta el first o con otro titulo oficial d inglés es suficiente aunq sea d menor rango???? Un saludo y graciass

i42marta

• Visitante
Re:BOLSA BIOLOGÍA-INGLÉS
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre, 2011, 23:07:05 pm »
0
hace falta el first o la EOI acabada. Lo que pasa es que tendrías que esperar a que se abriese la bolsa...y previsiblemente la próxima vez que se habrá será en las oposiciones de 2012 (si las hay)) y entrarían en bolsa todos los que cumplieran los requisitos y aprobasen las opos

You are not allowed to view links. Register or Login
Aver si alguien me puede aclarar. ¿que requisitos son necesarios para acceder a esta bolsa??? Yo tengo la licenciatura en biologia, el CAP(antiguo master en educacion) y en breve espero sacarme el first.¿es necesario algo mas para entrar en esta bolsa?? ¿hay q hacer oposiciones o algo ol no hace falta???¿hace falta el first o con otro titulo oficial d inglés es suficiente aunq sea d menor rango???? Un saludo y graciass

• Joven Forero
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre, 2011, 23:21:58 pm »
0
hace falta el first o la EOI acabada. Lo que pasa es que tendrías que esperar a que se abriese la bolsa...y previsiblemente la próxima vez que se habrá será en las oposiciones de 2012 (si las hay)) y entrarían en bolsa todos los que cumplieran los requisitos y aprobasen las opos

presentarme a q opos??? entonces sin presentarme a opos no puedo echar los papeles para entrar en esta bolsa??? no se abren mas la bolsa a mediaos de curso??

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 13 Septiembre, 2011, 23:21:58 pm »

• Joven Forero
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre, 2011, 23:24:51 pm »
0
que es el EOI??presentarme a q opos??? entonces sin presentarme a opos no puedo echar los papeles para entrar en esta bolsa??? no se abren mas la bolsa a mediaos de curso??

i42marta

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 Septiembre, 2011, 23:36:29 pm »
0
La EOI es la escuela oficial de idiomas.
Antes la bolsa salía de vez en cuando y no eran necesarias las opos. La última vez fue en diciembre de 2010, y la anterior en diciembre de 2008.
Lo que pasa es que en la última convocatoria de opos de maestros. lo que han hecho es marcar a los que cumplian los requisitos, y formar una bolsa bilingue a partir de los aprobados en las opos, y previsiblemente el año que viene harían eso en secundaria. Si esta bolsa se agotase, como cualquiera, se convocaría una extraordinaria para gente sin opos...

• Joven Forero
« Respuesta #5 en: 14 Septiembre, 2011, 13:37:37 pm »
0
La EOI es la escuela oficial de idiomas.
Antes la bolsa salía de vez en cuando y no eran necesarias las opos. La última vez fue en diciembre de 2010, y la anterior en diciembre de 2008.
Lo que pasa es que en la última convocatoria de opos de maestros. lo que han hecho es marcar a los que cumplian los requisitos, y formar una bolsa bilingue a partir de los aprobados en las opos, y previsiblemente el año que viene harían eso en secundaria. Si esta bolsa se agotase, como cualquiera, se convocaría una extraordinaria para gente sin opos...

Ajammm. Y crees q hará falta tanta gente para que tengan que abrir alguna bolsa extraordinaria durante este curso escolar?? Muchas graciass por tu ayuda de verdad

i42marta

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 Septiembre, 2011, 14:14:10 pm »
0
Qué va nena, las bolsas convocadas en diciembre de 2010, no se resolvieron hasta marzo/abril de 2011, y con el curso tan avanzado, apenas llamaron a nadie, así que las tenemos recien estrenadas y repletitas de gente. Sorry

• Joven Forero
« Respuesta #7 en: 14 Septiembre, 2011, 15:32:06 pm »
0
Qué va nena, las bolsas convocadas en diciembre de 2010, no se resolvieron hasta marzo/abril de 2011, y con el curso tan avanzado, apenas llamaron a nadie, así que las tenemos recien estrenadas y repletitas de gente. Sorry
ahhhh bueno. Y una ultima cuestion. Si me presentara este año en junio de 2012 a las opos de biologia y suspendiera, podria optar a la bilingue o hay q aprobar al menos con un 5??? Mil graciasss!!

i42marta

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 Septiembre, 2011, 15:36:50 pm »
0
Si no apruebas no entras en ninguna bolsa tras las oposiciones. Tendrías que esperar a que se abriera una bolsa extraordinaria si se agota la ordinaria.

Desconectado Nakaro

• Joven Forero
  • Respect: +36
« Respuesta #9 en: 14 Septiembre, 2011, 15:38:15 pm »
0
ahhhh bueno. Y una ultima cuestion. Si me presentara este año en junio de 2012 a las opos de biologia y suspendiera, podria optar a la bilingue o hay q aprobar al menos con un 5??? Mil graciasss!!

Hay que aprobar (parece que al menos algún examen y entrar en lista). Veremos a ver cómo queda el sistema de acceso. Lo que sí parece claro es que entrar por bilingüismo sin hacer opos o teniendo notas de opos bajas ya no será así en el futuro...ya se pegó el tirón grande al comenzar con los planes de bilingüismo...y cada vez hay más gente que se está habilitando....el atractivo del bilingüismo se quedará en conseguir una mucho mejor opción en el concurso de traslados y por la reducción horaria. Ya está. Así que, nada, mi recomendación es que te pongas a estudiar a tope. Mucha suerte !!

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #9 en: 14 Septiembre, 2011, 15:38:15 pm »