Autor Tema: Duda Urgente Chicos-as E.F !!!!!!!!!  (Leído 274 veces)

Desconectado raul10

• Joven Forero
  • Respect: +2
Duda Urgente Chicos-as E.F !!!!!!!!!
« en: 13 Septiembre, 2011, 19:05:12 pm »
0
Mirad chico-as, estoy por provincias el 12 en Huelva y 24 en Sevilla. En la General el 34. Mi duda es que tengo hasta pasado mañana para echar el paro, porque es hasta el día 15, y me gustaría que me diérais vuestra opinión de que haríais...No sé si la bolsa bajará más después de cómo están las cosas, o se estancará y tardarán en llamarme...Por una parte pienso que debería echarlo, pero por otra pienso, que quizás hasta la semana que viene pueden llamarme, aunque ya no me fio... Si lo echo y me llaman, pierdo los 8 meses que tengo acumulados, pero si no me llaman, pierdo la posibilidad de cobrarlo..que harías vosotro-as??? Enhorabuena Peri, y a todo-as que os han llamado...!!!!!!!!!

Desconectado nabriga

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
Re:Duda Urgente Chicos-as E.F !!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre, 2011, 19:14:18 pm »
0
Hola compi!!! No te preocupes!!! ve mañana a la INEM (Paro) y le pides una prórroga de solicitud de la prestacion por desempleo, rellenas un papel y te dan otras dos semanas más para poderlo solicitar. Soy experta en solicitar paro, jejejeje, que le vamos a hacer. Espero que te haya servido de ayuda
"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad". Pearl S. Back (1892-1973)

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #1 en: 13 Septiembre, 2011, 19:14:18 pm »

Desconectado Rbtef

• Joven Forero
  • Respect: +5
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre, 2011, 19:36:57 pm »
0
Yo estoy igual, esta mañana he llamado por tfn para que me den cita para echarlo, me han dado cita para el 23 de septiembre. No es llegar y echar los papeles jeje, de todas formas yo creo que para estos dias o la semana que viene sin falta caigooooooooooo, que alegria e incertidumbre tengo. Suerte

« Respuesta #2 en: 13 Septiembre, 2011, 19:36:57 pm »

Desconectado raul10

• Joven Forero
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre, 2011, 20:00:29 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Yo estoy igual, esta mañana he llamado por tfn para que me den cita para echarlo, me han dado cita para el 23 de septiembre. No es llegar y echar los papeles jeje, de todas formas yo creo que para estos dias o la semana que viene sin falta caigooooooooooo, que alegria e incertidumbre tengo. Suerte

Tú estás detrás de mi no??? Si tú caes, caería yo tb...no??? Cuáles tienes de Provincias??? Un abrazo y suerte !!!!!!!

« Respuesta #3 en: 13 Septiembre, 2011, 20:00:29 pm »

Desconectado vcrux

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
« Respuesta #4 en: 13 Septiembre, 2011, 20:14:35 pm »
0
pues yo estoy delante............jejejejeje...........el 23 en Sevilla
Pues esta mañana he solicitado el paro........no puedo esperar más porque la cosa está mu malita y la hipoteca hay que pagarla...
Yo también tengo acumulado mucho paro......sólo lo perderíamos en el caso de que trabajáramos un año sin interrupción, que no va a ser nuestro caso.....
Estando al principio de curso sobre los 100 primeros puestos, me atrevería a decir que nunca tendríamos problemas para trabajar.....Ya sabéis que el año que viene se crearán nuevas vacantes, por lo que nos llamarían antes que este año......De todas formas son suposiciones..........nunca se sabe......
A lo que iba....que yo pienso que si nos llaman para sustitución, pues cuando se acabe reanudamos el paro, y así sucesivamente...Y si tenemos la suerte de que sea vacante, pues tampoco estaríamos un año completo......el 1 de septiembre del año que viene lo volvemos a reanudar.........
En fin, vueltas vueltas y más vueltas.....
Suerte a todos.

Desconectado raul10

• Joven Forero
« Respuesta #5 en: 13 Septiembre, 2011, 20:19:24 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
pues yo estoy delante............jejejejeje...........el 23 en Sevilla
Pues esta mañana he solicitado el paro........no puedo esperar más porque la cosa está mu malita y la hipoteca hay que pagarla...
Yo también tengo acumulado mucho paro......sólo lo perderíamos en el caso de que trabajáramos un año sin interrupción, que no va a ser nuestro caso.....
Estando al principio de curso sobre los 100 primeros puestos, me atrevería a decir que nunca tendríamos problemas para trabajar.....Ya sabéis que el año que viene se crearán nuevas vacantes, por lo que nos llamarían antes que este año......De todas formas son suposiciones..........nunca se sabe......
A lo que iba....que yo pienso que si nos llaman para sustitución, pues cuando se acabe reanudamos el paro, y así sucesivamente...Y si tenemos la suerte de que sea vacante, pues tampoco estaríamos un año completo......el 1 de septiembre del año que viene lo volvemos a reanudar.........
En fin, vueltas vueltas y más vueltas.....
Suerte a todos.

Eso es cierto??? Si no trabajamos un año sin interrupción no perdemos lo que hemos acumulado??? Entonces de ninguna de las formas se daría el caso no? Bien porque sea por sustitución, o bien, porque sea vacante , terminaríamos el 30 de agosto...no?

Desconectado edfisicamarin

• Joven Forero
  • No preguntes por saber lo que el tiempo te dirá
  • Respect: +33
« Respuesta #6 en: 14 Septiembre, 2011, 15:50:46 pm »
0
Yo lo estoy haciendo como vcrux, me llaman, corto el paro. Me dan la baja, reanudo la prestacion de desempleo, asi sucesivamente, de esta forma estarás cotizando todos los dias, sin perder ninguno. Tampoco pierdes tus meses acumulados, puedes cortar y reiniciar como te venga en gana, claro esta, si te dan la baja en el cole, jeje. un saludo
Enga reformas y reformas, pasaros por mi casa ya que necesita una

« Respuesta #6 en: 14 Septiembre, 2011, 15:50:46 pm »