A ver, os cuento mi caso particular. La compañera que estuvo el año pasado no era bilingüe, y aunque hizo un esfuerzo notable no puedo contar con mucho material ya preparado, eso sí, para 1º de ESO este año han pedido un libro de oxford estupendo y me han pedido la versión inglesa para mí. Sin embargo voy a tener que elaborar las unidades y decidir qué contenidos y cómo voy a trabajar (creo que eso es algo que todos vamos a tener que hacer, dudo que en ningún sitio te lo den todo hecho y masticao). Ahora, la cosa es dejarlo o no... yo la verdad que estoy con tootii, se supone que todos podemos beneficiarnos del trabajo de todos. De hecho en mi instituto me han hablado de un programa para centros bilingües, no me acuerdo como se llama, que consiste en una plataforma donde los docentes bilingües pueden compartir experiencias, recursos, etc. Comprendo que para los que somos interinos nos cueste más compartir, aún estamos pensando en la competencia que supone conseguir la deseada plaza, pero bueno, como dicen también, si lo vas a usar en la programación, pues quédatelo, pero si no, creo que es mejor compartir.