Hola, perdonad que no haya escrito antes, pero me mandaron lejos y he estado muy liada con el traslado.
Hoy he estado en la academia y la única novedad es que no hay novedad. se supone que el día 14 de octubre se reúne la mesa sectorial y tendremos algo más claro, aunque dudo que sepamos nada hasta después de las elecciones generales.
De todas formas, no nos dejemos desanimar y pongámonos a estudiar temas, cambien o no el temario, hay temas comunes que podemos ir refrescando.
El tema 25 cambia respecto al de convocatorias anteriores, eliminando el epígrafe de las fuentes arqueológicas. Pienso que, de esta manera, el tema se simplifica bastante. Eso sí, hay que darle más peso a las sociedades urbanas del P.O.: Mesopotamia y Egipto.
El tema 26 le da ahora menos peso a la prehistoria en la P. Ibérica, centrándose más en los pueblos prerromanos y colonizadores, incluyendo a los visigodos.
En cuanto a las prácticas, os sirven los métodos de análisis de textos, mapas e imágenes de nuestras respectivas carreras o los modelos que incluíamos en la programación.
elipm80, no te agobies, no podemos abarcarlo todo. Los que dicen que llevan muchos temas acaban fracasando porque es imposible (y mentira, me atrevería a decir) . Los temas que se me atraviesan acabo dejándolos antes de que ellos me dejen a mí.

Un saludo y ánimo.