Autor Tema: Duda sobre asignación de vacantes  (Leído 248 veces)

Desconectado Tocqueville

• Joven Forero
  • Respect: +22
Duda sobre asignación de vacantes
« en: 09 Septiembre, 2011, 17:08:56 pm »
0

¡Hola a tod@s! Después de la mañana que llevamos y viendo que a los compañeros de GeH-inglés los han llamado a pares, me ha surgido una duda. A ver... yo estoy en una posición muy buena de GeH-francés (el sexto en la mayoría de provincias), pero la bolsa no se ha movido todavía y no tengo muy seguro que vaya a entrar, porque el bilingüismo de francés en los IES es casi anecdótico comparado con el inglés y el año pasado la cosa fue muy lenta.

Bueno, en un ejercicio de frikismo desesperado he buscado todos los IES que tienen programas bilingües de francés y me han salido un total de 34. Sin embargo, en la asignación de vacantes informatizadas de julio sólo se dieron 10 plazas. Mi pregunta es: ¿qué pasa con  las restantes, que ya están ocupadas por funcionarios?, ¿que son vacantes que se van a asignar ahora en septiembre?, ¿ni lo uno ni lo otro...? En función de eso podré esperar algo o, directamente, perder la esperanza de tener vacante este año.

¿Alguien sabe algo...?  adoraranad adoraranad adoraranad

Desconectado bluebubble

• Joven Forero
  • Respect: +1
Re:Duda sobre asignación de vacantes
« Respuesta #1 en: 09 Septiembre, 2011, 18:30:12 pm »
0
Hola, Tocqeville:

Entiendo tu desesperación. Estamos todos más o menos igual, creo.

Sobre lo que preguntas, yo pienso que efectivamente partiendo de la idea de que la totalidad de esos centros necesitarán un/a profe de sociales pa impartir el programa, o sea, que se necesitarán 34 profes, algunas de las 24 plazas que quedan por cubrir ya estarán ocupadas por funcionarios, pero sinceramente, no creo que todas. Yo creo que tienes muchas posibilidades de que te adjudiquen alguna ahora. De verdad, sinceramente no creo que las 24 plazas estén cubiertas por funcionarios ya. saludos y suerte!! No sé si puede haber alguna otra variable de la que dependan las vacantes de ahora :)