Autor Tema: crear grupo de estudio fisica química  (Leído 256 veces)

Desconectado aristarco de samos

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +7
crear grupo de estudio fisica química
« en: 08 Septiembre, 2011, 11:08:42 am »
0
Con el año de incertidumbres que nos queda hasta marzo, sin haberse aprobado el temario, sin saber el sistema de acceso, y con serias dudas de sí habra oposiciones), os propongo que creemos un grupo de estudio para desarrollar los temas nuevos (unos 15, aunque algunos se pueden buscar de los temarios de muestra) y modificar alguno de los anteriores. Así también podríamos resolver problemas del práctico. Con esto nos ahprrariamos el coste en tiempo y dinero que supone una academia, sobre todo, si como es mi caso, la más cercana está a 100 Km del lugar donde vivo.

Si os parece buena idea, sólo tenemos que repartirnos los temas nuevos a desarrollar, por ejemplo uno o dos por persona, y aportar además algún ejercicio del práctico.

Desconectado gargamel

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
Re:crear grupo de estudio fisica química
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre, 2011, 10:03:41 am »
0
x mi perfecto, mandame un privado y nos ponemos a ello

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #1 en: 14 Septiembre, 2011, 10:03:41 am »

Desconectado gargamel

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
« Respuesta #2 en: 14 Septiembre, 2011, 13:24:55 pm »
0
Hola de nuevo, he intentado contestarte por el privado pero no me ha dejado. Soy de Almería. Me presenté por primera vez en 2010 y al igual q tu dudo q me llamen, ahora mismo estoy la 138 pero como solo tengo puesta mi provincia para sustituciones me quedaré sin trabajar.

En cuanto a mas gente por mi estupendo ya que cuantos mas seamos a menos tocamos y eso a mi me viene genial porque entre el trabajo y que tengo un bebe con 3 meses no tengo mucho tiempo, de ahí que quiera empezar pronto para aprovechar los casi 3 meses que me quedan para incorporarme (hasta diciembre no vuelvo al trabajo)

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 14 Septiembre, 2011, 13:24:55 pm »