Dice el refrán que "a buenas obras, pagan buenas palabras" y todas sabemos que bruja refranera vale por dos... Así que la cosa está clara: en el día de tu cumple es inevitable que esto se te llene de buenas palabras, de elogios, de vitores y de alabanzas. Siempre ( S I E M P R E ) estás ahí para nosotras. Cuidándonos, queriéndonos, animándonos, con la palabra justa, con el consejo sabio y el hombro amigo.
Eres grande, amiga. No por tu altura, ni por tu edad, sino por todo lo que das de ti, por todo lo que hay en ti.
Nos enseñas cada día y tienes paciencia infinita.
A mí, además, me encanta ese sentido del humor tan tuyo...que nos deja traspuestas cuando menos lo esperamos.
Las felicidades son para ti, porque es tu cumple años. Pero la felicidad es nuestra: no te vayas nunca de nuestro lado.
(Shhhhhh. Es muy temprano y aún es pronto pa fiestas... Ya viste que la Rana se lo ha currado tela ella solita y ha estado de akelarre nocturno pa dejarte cositas. Yo no puedo más que dejarte palabras -cuando todas sabemos que las palabras no son lo mío ;-P que es mover los dedos y liarla

-, pero seguro que pronto van apareciendo bebidas, regalitos y demases... Tú espera...)
QUE DISFRUTES DEL DíA Y DEL AñO

anaoidbesos