Autor Tema: FELICIDADES REMEDIOS....  (Leído 411 veces)

Desconectado Las Brujas del Foro

• Joven Forero
  • ¿Princesas?...Volar a dormir...
  • Respect: 0
FELICIDADES REMEDIOS....
« en: 03 Septiembre, 2011, 00:03:36 am »
0
Para nuestra querida brujatic… que como no nos avisa, casi se nos olvida este también…

MUCHÍSIMAS FELICIDADES…..    anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

(Y ahora te vamos a contar lo que ha sucedido hoy en la cueva mientras tú no nos veías….)

“Pero esto qué es….?? Hay alguien?? Eco, ecoooooooooo…. Joé… Qué dejado está esto…. Pero dónde andan metidas todas las brujas??”

La rana, estaba perdida en medio de la negrura de la cueva, que permanecía silenciosa y sin rastro de bruja alguna. “Estas brujas… Mira que no avisarme de que se iban… Pues esto lo arreglo yo ya mismo. Ea.”
Y se dedicó a saltar de un lado a otro hasta encontrar el libro  brujeril para ver qué indicaba el estatuto al respecto (cosa que le provocó varios coscorrones porque aquello estaba oscuro como noche sin luna). Ni siquiera estaba allí la bruja estatutaria …. Cómo iba a reunir a las demás sin ella. Tendría que ingeniárselas.
Sacó el libro de la cueva y leyó…. “En el caso improbable de que no se encuentre a la bruja estatutaria en su puesto o no se encuentre ninguna bruja cercana, entonces y sólo entonces, dejamos a la rana que haga lo que considere conveniente para que se reúnan todas de nuevo en akelarre, que ya es hora…” Y la rana, lo hizo….

Tenían que reunirse urgentemente… Ya llevaban dos convocatorias fallidas y no se podía pasar ni una más. Era  el cumpleaños de la brujatic y tenían que organizar algo. Y no se le ocurrió mejor manera que llamarlas al móvil… Qué hacer si no.
Empezó por la brujilla despeiná… Pero estaba con los cabellos al viento por ahí perdida y no cogió su llamada. Siguió con la bruja inglispitinglis y tampoco. Estaba liadísima con sus lavadoras y su calderillo y no escuchó su llamada. Probó con la bruja utópica. Parece que esta sí… Pero estaba un poco limitada en sus poderes y así no había forma.
Prueba ahora con la bruja baby….  Otra que tampoco puede…. Está de viaje. Y la bruja empaná?? Joé, tampoco… que está de deportista por ahí.

• Joven Forero
Re:FELICIDADES REMEDIOS....
« Respuesta #1 en: 03 Septiembre, 2011, 00:05:29 am »
0
“Pues como no se lo diga a la brujatic, que es la que me saca del apuro todas las veces…” Pero claro, había un pequeño problema… Si le avisaba a ella,  no iba a ser una sorpresa. Aunque, teniendo en cuenta la habilidad que demostraban siempre estas brujis para meter la pata… En fin… seguro que algo saldría. Al final, no se sabía cómo, pero siempre acababan encontrando la solución.

Y sucedió. De repente, aparecieron todas. La estatutaria con su libro bajo el brazo; La despeiná más despeiná todavía; La baby con la maleta a cuestas aún; La inglispitinglis arrastrando su calderillo con cuidado; Y la empaná con su equipamiento deportivo. Todas hablando a la vez y preguntando qué pasaba.

“Organización…” ,pidió la bruja estatutaria, ya metida en su papel. “ A ver… que tenemos poco tiempo y hay que dejarlo todo listo para ayer”.  “Venga, ideas…”
Y allí andaban todas como locas buscando algo para la brujatic…

“Lo primero será la tarta, no?? Yo la traigo”, dijo la bruja baby…

“Pero primero habrá que felicitarla …. Voy a prepararle alguna cosilla”, dijo la bruja empaná

“Pues las demás tenemos que organizar la fiesta…. Hala, a la cocina a improvisar”…

y el postre...  cejasnena cejasnena cejasnena

• Joven Forero
« Respuesta #2 en: 03 Septiembre, 2011, 00:06:26 am »
0
PERO SI SE NOS OLVIDABA EL REGALOOOOOOOOOO…. Qué despiste….  Para ti, relinda, que lo disfrutes. De parte de todo el brujerío…..

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 03 Septiembre, 2011, 00:06:26 am »

Desconectado Dauphinrougetnoir

• Volenti nil impossibile (vouloir c'est pouvoir)
  • Forero habitual
  • Tu ne quaesieris scire nefas quem mihi, quem tibi
  • Respect: +9
« Respuesta #3 en: 03 Septiembre, 2011, 00:34:05 am »
0

You are not allowed to view links. Register or Login

Felicidades Reme  :)
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

Desconectado Térek

• Joven Forero
  • pelín gamberro
  • Respect: +40
FELICIRIPIOS, REME....
« Respuesta #4 en: 03 Septiembre, 2011, 02:00:22 am »
0
Danzan en torno al perol
las brujas en aquelarre
sin que haya quien agarre
cogorza, pues no hay alcohol.
Más bien será “indigestiol”
del gorro de chantillí,
las pastas de “jalogüín”
y los dulces en escoba
con que a Reme diz sin coba:
“¡muchos años por aquí!”
El acceso diferenciado no cierra puertas, sólo las abre. No al 302: Todos y todas por tiempo de servicio

Desconectado Karakola

• Meiga
  • Forero Veterano
  • Bruja eutópica
  • Respect: +129
« Respuesta #5 en: 03 Septiembre, 2011, 07:42:56 am »
0
Dice el refrán que "a buenas obras, pagan buenas palabras" y todas sabemos que bruja refranera vale por dos... Así que la cosa está clara: en el día de tu cumple es inevitable que esto se te llene de buenas palabras, de elogios, de vitores y de alabanzas. Siempre ( S I E M P R E ) estás ahí para nosotras. Cuidándonos, queriéndonos, animándonos, con la palabra justa, con el consejo sabio y el hombro amigo.

Eres grande, amiga. No por tu altura, ni por tu edad, sino por todo lo que das de ti, por todo lo que hay en ti.

Nos enseñas cada día y tienes paciencia infinita.
A mí, además, me encanta ese sentido del humor tan tuyo...que nos deja traspuestas cuando menos lo esperamos.

Las felicidades son para ti, porque es tu cumple años. Pero la felicidad es nuestra: no te vayas nunca de nuestro lado.

(Shhhhhh. Es muy temprano y aún es pronto pa fiestas... Ya viste que la Rana se lo ha currado tela ella solita y ha estado de akelarre nocturno pa dejarte cositas. Yo no puedo más que dejarte palabras -cuando todas sabemos que las palabras no son lo mío ;-P que es mover los dedos y liarla :D -, pero seguro que pronto van apareciendo bebidas, regalitos y demases... Tú espera...)

QUE DISFRUTES DEL DíA Y DEL AñO anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaoidbesos anaidbesos anaidbesos
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

Desconectado kermit

• Forero Veterano
  • Respect: +143
« Respuesta #6 en: 03 Septiembre, 2011, 08:03:25 am »
0
Buenos días.... Y que los cumplas muy feliz  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

No te quejarás de las palabras que te dedican... Pero es que no es para menos.

De palabras yo ando escasa y sólo me salen las justas... Gracias preciosa, por estar ahí. (y por la invitación, aunque no pudiera pasarme  ;))

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Desconectado kermit

• Forero Veterano
  • Respect: +143
Re:FELICIRIPIOS, REME....
« Respuesta #7 en: 03 Septiembre, 2011, 08:06:54 am »
0
Danzan en torno al perol
las brujas en aquelarre
sin que haya quien agarre
cogorza, pues no hay alcohol
.
Más bien será “indigestiol”
del gorro de chantillí,
las pastas de “jalogüín”
y los dulces en escoba
con que a Reme diz sin coba:
“¡muchos años por aquí!”

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Tereka, no te impacientes que eso corre a cuenta de la bruja inglispitinglis ...... Ya aparecerá por aquí en algún momento  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado ChusCyL

• Forero habitual
  • Jaramaga
  • Respect: +280
« Respuesta #8 en: 03 Septiembre, 2011, 10:50:08 am »
0
Ilusiones, trabajo, cariño y fuerza acompañando en el día a día a los que necesitan de otras manos y otros ojos -y...- para que sea más cómodo su caminar.  Un lujo para los que te tienen cerca.

No sé de gustos personales, así que me aventuro a invitarte a un pase de cine; corto, pero emocionante (a ver si te gusta). Por todos los “No puedo. No quiero” que remueves.

¡Felicidad! -de las que duran más de un día-  anaidanimo
« última modificación: 03 Septiembre, 2011, 11:00:10 am por ChusCyL »
La desigualdad social es más violenta que cualquier protesta

Conectado javi_24

• Moderador(a)
  • Forero Veterano
  • Respect: +543
« Respuesta #9 en: 03 Septiembre, 2011, 11:46:38 am »
0
Se dice pronto, y es que el tiempo cuando se está rodeado de buena gente, grandes amigos, y estupendas personas pasa muy rápido, y este caso encaja perfectamente con remedios, llevamos más de tres años con la compañía de remedios, y todo este gran tiempo se nos hace poco porque es una estupendísima persona.

Eso podemos habalr de ella en el ámbito terrenal, pero como brujita, podemos decir que ella está todo el tiempo desde el cielo, allá donde están las estrellas y la luna, cuidando de nosotros, dándonos suerte, y haciendo este foro un lugar mágico.....

Hoy queremos los foreros y foreras que este tu dia, se un día magico para tí, y que esa magia te acompañe en este nuevo año que te llega

Muchos besos Reme, gracias por todo lo que nos das.
Voy a contestar otro post ....  cejasnena

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #9 en: 03 Septiembre, 2011, 11:46:38 am »