Autor Tema: Llamamientos bilingües  (Leído 22758 veces)

Desconectado alicia14

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +1
Re:Llamamientos bilingües
« Respuesta #750 en: 09 Febrero, 2012, 19:17:41 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
En noviembre se casó una compañera de EF bilingüe inglés, y mandaron a un sustituto para los quince días, pero cuál es mi sorpresa cuando me dice que es de la bolsa normal, no de la bilingüe... Ahí está el truco: para muchas sustituciones bilingües, llaman de la normal.

anaidsorpresa      anaidsorpresa      anaidsorpresa      anaidsorpresa      anaidsorpresa

eldenena         eldenena             eldenena                     eldenena                   eldenena

anaid4              anaid4                    anaid4                     anaid4                         anaid4

Que fuerte...enseñanza de calidad...y luego presumen de plan bilingüe...

Desconectado blueberry

• Joven Forero
  • Respect: +2
« Respuesta #751 en: 09 Febrero, 2012, 20:29:39 pm »
0
En noviembre se casó una compañera de EF bilingüe inglés, y mandaron a un sustituto para los quince días, pero cuál es mi sorpresa cuando me dice que es de la bolsa normal, no de la bilingüe... Ahí está el truco: para muchas sustituciones bilingües, llaman de la normal.

Pues nada, si después de estar el 2 más de un mes terminan por no llamarme ya sé que no es porque sea desgraciado sino porque son unos desgraciados.

Tampoco me iba a enfadar por tener la mala suerte de quedarme a las puertas, pero si es lo otro, se trata de algo lamentable.

Desconectado juanin 2.0

• Joven Forero
  • Respect: +6
« Respuesta #752 en: 09 Febrero, 2012, 22:48:14 pm »
0
Son una panda de impresentables,

Seguiremos esperando.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #752 en: 09 Febrero, 2012, 22:48:14 pm »

Desconectado Tocqueville

• Joven Forero
  • Respect: +22
« Respuesta #753 en: 09 Febrero, 2012, 23:37:15 pm »
0

La pandilla basurilla,... esta gente va a llamarnos cuando menos queramos entrar... cuando se esté acercando el día del examen.

Desconectado ziggypesado

• Joven Forero
  • Respect: +134
« Respuesta #754 en: 10 Febrero, 2012, 08:07:14 am »
+1
Esto es ya lo que me quedaba...a mí me extrañaba que no se pusiera malo nadie en más de un mes...es ridículo...Ahora ya sé porqué baja tanto la normal y nosotros estancados. Pienso llamar hoy mismo a secundaria bilingüe y a preguntar qué leches está pasando... >:(

Desconectado Dru

• Joven Forero
  • Respect: +478
« Respuesta #755 en: 10 Febrero, 2012, 10:00:47 am »
0

Hola Eirene
¿Podríamos saber en qué delegación sucedió ésto?      anaid3

Esto es ya lo que me quedaba...a mí me extrañaba que no se pusiera malo nadie en más de un mes...es ridículo...Ahora ya sé porqué baja tanto la normal y nosotros estancados. Pienso llamar hoy mismo a secundaria bilingüe y a preguntar qué leches está pasando... >:(

Pues me parece estupendo esto que vas a hacer Ziggy.        anaidaplausos

Porque es otra injusticia más, y ya van unas pocas.     >:(

Desconectado Tocqueville

• Joven Forero
« Respuesta #756 en: 10 Febrero, 2012, 19:27:26 pm »
0
Yo llevo casi 3 meses el número uno en seis provincias y el teléfono sin sonar... hoy he entrado y alguien se ha colado delante de mí, así que ahora estoy el segundo... ya sí que no me llaman  anaidpreocupados

Desconectado ziggypesado

• Joven Forero
  • Respect: +134
« Respuesta #757 en: 10 Febrero, 2012, 22:06:20 pm »
+1
Yo he llamado a secundaria Sevilla para preguntar qué pasa con la bolsa bilingüe. Me han dado otro número de la bolsa bilingüe y me he tirado toda la mañana llamando, pero comunicaban...lo intentaré el lunes otra vez... anaidpreocupados
Venga Tocqueville, no desesperes que seguro que para las oposiciones más de uno se da de baja por ansiedad y entramos nosotros....

Desconectado Tocqueville

• Joven Forero
« Respuesta #758 en: 11 Febrero, 2012, 00:23:17 am »
0
Yo he llamado a secundaria Sevilla para preguntar qué pasa con la bolsa bilingüe. Me han dado otro número de la bolsa bilingüe y me he tirado toda la mañana llamando, pero comunicaban...lo intentaré el lunes otra vez... anaidpreocupados
Venga Tocqueville, no desesperes que seguro que para las oposiciones más de uno se da de baja por ansiedad y entramos nosotros....

anaidrisa anaidrisa no seas mala!! Ansiedad tengo yo, jejeje. Lo malo de todo esto es que en el fondo ya verás como será eso lo que vaya a pasar, que cuando menos tengan que llamarnos, lo harán!  angelitoara