Autor Tema: Llamamientos bilingües  (Leído 23177 veces)

Desconectado PARESTO

• Joven Forero
  • Respect: +16
Re:Llamamientos bilingües
« Respuesta #10 en: 02 Septiembre, 2011, 13:47:41 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
que horror!!! He vuelto a llamar a Sevilla a otro número y me dicen que la bilingue la activan el 5 y la normal
el 7. Y que cuando estén activas empezarán a llamar.

¿Y sería para ir a otro día a firmar a delegación y al centro? ¿No os parece raro, no habiendo comenzado las clases ir al centro?

Desconectado mar83

• Joven Forero
  • Respect: +3
« Respuesta #11 en: 02 Septiembre, 2011, 16:38:07 pm »
0
no sé si este enlace sería el correcto, pero hay una plaza por cubrir de infantil bilingüe en Palma del río (Córdoba) concretamente en EI Vicente Nacarino. Por si estáis recopilando datos  ;)

i42marta

• Visitante
« Respuesta #12 en: 02 Septiembre, 2011, 16:45:50 pm »
0
tootii, en q puesto estás?
Hay una vacante de mates-inglés en un pueblo de jaen, creo, Valdepeñas

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #12 en: 02 Septiembre, 2011, 16:45:50 pm »

Desconectado tootii

• Joven Forero
  • Respect: +15
« Respuesta #13 en: 02 Septiembre, 2011, 17:23:22 pm »
0
Estoy en el puesto 13, aunque igual es el 12 porque el primero de la lista me "chirria" que no le
hayan dado vacante cuando tiene un año de servicio, algo raro es.

Con la excel, viendo las vacantes dadas y el cgt quedan ies que nos dijeron que iban a pedir y aún no
tienen a nadie. Pero me ha descuadrado un poco lo de Granada. Me salen como 10 vacantes
o así, tengo que quitarle dos ....bla bla bla..... que estoy ahí ahí!!!

El ies que me dices no lo tenía como posible, así que eso es una buena noticia   

angelitoara  angelitoara

i42marta

• Visitante
« Respuesta #14 en: 02 Septiembre, 2011, 17:34:04 pm »
0
ademas, segun la información de los detectives hay más sin dar. Por ejemplo, Montoro en Córdoba...

Desconectado tootii

• Joven Forero
« Respuesta #15 en: 02 Septiembre, 2011, 17:48:28 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
ademas, segun la información de los detectives hay más sin dar. Por ejemplo, Montoro en Córdoba...

Ese ies se dió en el cgt, no sé si habrá más vacantes pero lo tengo descartado. Por la información que tenemos me
salen alrededor de 10, aunque hoy la mujer me ha dicho menos. También hay muchos ies de los cuales no sabemos
nada y espero que alguna caiga.

De momento tengo una pequeña esperanza, de caerme el jarro de agua fría va a ser el lunes. 

Que tal en tu ies? Bueno ahora seguro que poco movimiento con los examenes, a ver si tienes suerte
con los compañeros y los grupos.

i42marta

• Visitante
« Respuesta #16 en: 02 Septiembre, 2011, 17:52:31 pm »
0
Con los compañeros parece que he tenido mucha suerte. Todos han sido muy amables, y parece que hay muy buen ambiente en el centro y mucha implicación con el bilingüismo...
Ya os contaré más cositas cuando sepa grupos, alumnado, etc...

Muuucha suerte! Aunque el lunes no creo que sepas nada seguro aun...yo me daría de plazo hasta el 16 para desesperarme...el año pasado dieron vacante casi en octubre, con tal de ahorrarse unos dias...

Desconectado tootii

• Joven Forero
« Respuesta #17 en: 02 Septiembre, 2011, 17:58:35 pm »
0
Pues me alegro! También cuando uno va predispuesto a estar bien es mejor y a tí se te nota. Lo que dices
del bilinguismo es buena señal, ya nos irás contando.

Digo el lunes porque sabré mi posición por provincias, de la gente que tengo delante sólo una chica tiene
puestas todas las provincias, a no ser que el resto haya cambiado cuando se podía, ese es mi "miedo". Porque
sino es así estoy bien cerquita.

Igual soy pesimista pero no creo que en la bilingue se den muchas vacantes fuera del inicio del curso.

Desconectado potnia

• Joven Forero
  • Respect: +50
« Respuesta #18 en: 02 Septiembre, 2011, 18:31:28 pm »
0
Está claro que las vacaciones se han terminado y poco a poco vamos volviendo todos al foro. Recordad que estos días tenéis que ir con el móvil a todas partes, hasta al baño, que la ley de murphy es muy traicionera...  ;D

Mucha suerte!!!

Desconectado Tocqueville

• Joven Forero
  • Respect: +22
« Respuesta #19 en: 02 Septiembre, 2011, 18:40:22 pm »
0
Yo tengo el estómago cerrado estos días porque estoy igual que tootii, pero en GeH-francés. Estoy en una posición muy buena por provincias y sé que a los primeros de la lista les dieron vacante en julio... con lo cual, cuando actualicen los datos posiblemente estaré entre los cinco o seis primeros... mi duda es si eso me servirá para coger algo bueno o me tendré que conformar con sustituciones puntuales a lo largo del año -si es que hay-.
Al tratarse de francés, las opciones se reducen drásticamente... pero bueno, hasta mediados de mes estaré pegado al móvil y al foro. Qué angustiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #19 en: 02 Septiembre, 2011, 18:40:22 pm »