Autor Tema: Llamamientos bilingües  (Leído 22820 veces)

Desconectado MoGyGy

• Forero comenzando
  • **
  • El laberiiiintooo del sueeeñooo...
  • Respect: 0
Re:Llamamientos bilingües
« Respuesta #730 en: 13 Enero, 2012, 20:06:12 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Pues yo sigo el primero en cinco y provincias desde noviembre y el teléfono sin sonar...  anaid4
Tocqueville, eres de la bolsa bilingüe de historia inglés???es por casualidad,porque me sorprende que hayan convocado bolsa y lleven sin llamar tanto tiempo!

No... Geog. e Historia-francés. Tranquilo, que la de inglés por lo general vuela, sobre todo en septiembre. Muchos compañeros del foro consigieron vacantes bilingües este año. Suerte.

gracias, a ver si sale ya y empiezan a llamar...que mala pata que no cunda la vuestra. ánimo!

Desconectado jorge84

• Joven Forero
  • Respect: 0
« Respuesta #731 en: 17 Enero, 2012, 14:45:24 pm »
0
Tocqueville sigo como tú pero en 7 provincias primero... esto no es normal y llevo más de un mes sin estar atento al móvil, en fin suerte y a ver si te llaman.
Hubo hace semanas una recolocación de puestos bilingües y no sé si quedará algo o no influye nada y tendremos que esperar a alguna baja por maternidad, etc.
Saludos

Desconectado Tocqueville

• Joven Forero
  • Respect: +22
« Respuesta #732 en: 18 Enero, 2012, 12:25:00 pm »
0
Tocqueville sigo como tú pero en 7 provincias primero... esto no es normal y llevo más de un mes sin estar atento al móvil, en fin suerte y a ver si te llaman.
Hubo hace semanas una recolocación de puestos bilingües y no sé si quedará algo o no influye nada y tendremos que esperar a alguna baja por maternidad, etc.
Saludos

Me he acordado de ti varias veces y pensaba que te habrían llamado ya! Déjate caer por aquí cuando lo hagan. Yo ayer bajé un nuevo puesto en la general, y ahora estoy el primero en 6 provincias. Esto no es normal, porque ni comen ni dejan comer. Yo renuncié a la beca que tenía en la Universidad con la primera baja pensando que esto era ya irreversible...pero veo que no, que me equivoqué. Pero tampoco puedo irme muy lejos y comprometerme a nada no sea que me llamen... y después hay quién me pregunta que por qué quiero oposiciones. Eeeeen fin.  anaidpreocupados

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #732 en: 18 Enero, 2012, 12:25:00 pm »

Desconectado suyeyes

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +1
« Respuesta #733 en: 19 Enero, 2012, 16:09:51 pm »
0
Hi,

En la oferta de plazas no se han publicado vacantes bilingües ¿verdad? Eso significaría que el año que viene la cosa irá mejor si dios quiere. No he visto que se publicase la lista de admitidos en la convocatoria extraordinaria. ¿Alguien sabe cuanta gente está sin trabajar en Historia-inglés actualmente? Lo digo porque si se aprueba los que entremos vamos a la cola.

Hoy se han publicado 600 plazas para realizar estancias de inmersión lingüística para el profesorado con destino en los Centros Públicos Bilingües. A ver si hay suerte y les mandan sustitutos. Suerte a todos!!!

Desconectado hybani

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +7
« Respuesta #734 en: 19 Enero, 2012, 16:27:19 pm »
0
Hi,

En la oferta de plazas no se han publicado vacantes bilingües ¿verdad? Eso significaría que el año que viene la cosa irá mejor si dios quiere. No he visto que se publicase la lista de admitidos en la convocatoria extraordinaria. ¿Alguien sabe cuanta gente está sin trabajar en Historia-inglés actualmente? Lo digo porque si se aprueba los que entremos vamos a la cola.

Hoy se han publicado 600 plazas para realizar estancias de inmersión lingüística para el profesorado con destino en los Centros Públicos Bilingües. A ver si hay suerte y les mandan sustitutos. Suerte a todos!!!

En la página de ANPE han publicado un borrador de la Orden que saldrá este año. Leyéndola se puede concluir que SÍ han previsto la opción bilingüe, pues habrá que marcar si se aspira a una especialidad bilingüe o no, debiendo adjuntar el certificado B2 del idioma al que se opta.

Aquí la dejo para que la estudiéis.

Un saludo.

Desconectado mestizo

• Joven Forero
  • Secundaria, aspirante en bolsa.
  • Respect: +120
« Respuesta #735 en: 19 Enero, 2012, 18:01:18 pm »
0
Hi,

Perdona don ha salido eso de las 600 plazas, y podias explicar un poco a que se refiere.
Gracias.

Preámbulo de la constitución francesa de 1791, emanada de la revolución: 
Artículo 2.- La finalidad de toda asociación política es la conservación de los derechos naturales e imprescriptibles del hombre. Tales derechos son la libertad, la propiedad, la seguridad y la resistencia a la opresión.

LA REVOLUCIÓN ETERNAMENTE PENDIENTE

Desconectado potnia

• Joven Forero
  • Respect: +50
« Respuesta #736 en: 19 Enero, 2012, 18:03:37 pm »
0
Hi,

Lamento aguarte la noticia, pero esas estancias se hacen en julio, así que nada de llamar a sustitutos...

Desconectado suyeyes

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +1
« Respuesta #737 en: 19 Enero, 2012, 21:51:18 pm »
0
Hi,

Perdona don ha salido eso de las 600 plazas, y podias explicar un poco a que se refiere.
Gracias.

Te paso el link. Está en la sección de novedades publicado hoy.

Desconectado mestizo

• Joven Forero
  • Secundaria, aspirante en bolsa.
  • Respect: +120
« Respuesta #738 en: 20 Enero, 2012, 22:15:04 pm »
0
Gracias suyeyes. ¿Como pensais que trata al bilinguismo el nuevo borrador?
Preámbulo de la constitución francesa de 1791, emanada de la revolución: 
Artículo 2.- La finalidad de toda asociación política es la conservación de los derechos naturales e imprescriptibles del hombre. Tales derechos son la libertad, la propiedad, la seguridad y la resistencia a la opresión.

LA REVOLUCIÓN ETERNAMENTE PENDIENTE

Desconectado ziggypesado

• Joven Forero
  • Respect: +134
« Respuesta #739 en: 06 Febrero, 2012, 12:07:05 pm »
0
Definitivamente la bolsa ByG inglés está muerta...estancada no está, lo siguiente...Y de Málaga no llaman ni amarrados..Qué desastre! En fin, ahí me he quedado: a las puertas!!! :'(

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #739 en: 06 Febrero, 2012, 12:07:05 pm »