Autor Tema: Llamamientos bilingües  (Leído 22804 veces)

Desconectado gh-sevilla

• Joven Forero
  • Respect: +3
Re:Llamamientos bilingües
« Respuesta #50 en: 06 Septiembre, 2011, 18:27:10 pm »
0
Pues si, además, dando más vacantes en la normal la de bilingüe se moverá más, o eso creo. Yo en Julio hable con bilingüe para ver vacantes en geh ingles y m dijo que mas de 30 vacantes saldrían seguramente. Ahora, ese seguramente no se si se cumplirá o no.

Desconectado Tocqueville

• Joven Forero
  • Respect: +22
« Respuesta #51 en: 06 Septiembre, 2011, 18:30:12 pm »
0
Claro... yo que estoy sólo en l bilingüe prefiero que se abra primero la normal... en fin. Entonces en qué quedamos, en que mañana ya se abrirán las bolsas y sabremos por fin en qué puesto estamos?? Seguramente se lleve toda la mañana colapsada la página, si no ya lo veréis, jejeje

Desconectado ameba

• Joven Forero
  • Respect: +11
« Respuesta #52 en: 07 Septiembre, 2011, 10:00:54 am »
0
Parece que ya están colgando las listas, la página donde se consulta las posiciones la han dejado temporalmente fuera de servicio. A ver si hoy tenemos suerte

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #52 en: 07 Septiembre, 2011, 10:00:54 am »

Desconectado juanin 2.0

• Joven Forero
  • Respect: +6
« Respuesta #53 en: 07 Septiembre, 2011, 10:03:31 am »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Parece que ya están colgando las listas, la página donde se consulta las posiciones la han dejado temporalmente fuera de servicio. A ver si hoy tenemos suerte

Eso es lo que iba a escribir, solo falta esperar otro poco, creo.

Desconectado Nakaro

• Joven Forero
  • Respect: +36
« Respuesta #54 en: 07 Septiembre, 2011, 11:09:51 am »
0
Buenos días!

Quería preguntaros si es necesario el P10 para aquellos que ya lo entregamos el año pasado. A ver si algún compañero con más experiencia nos comenta.

Gracias.

i42marta

• Visitante
« Respuesta #55 en: 07 Septiembre, 2011, 13:09:43 pm »
0
Sí, te piden un nuevo P10

Desconectado Nakaro

• Joven Forero
  • Respect: +36
« Respuesta #56 en: 07 Septiembre, 2011, 13:23:57 pm »
0
Sí, te piden un nuevo P10

Gracias apañá !

Desconectado raquelmc

• Joven Forero
  • Respect: -1
« Respuesta #57 en: 07 Septiembre, 2011, 13:34:13 pm »
0
están colgando cosas de bilingüismo, pero no entiendo ni papa. a ver si cuelgan ya lo q interesaaaaaaa!!!!!

Desconectado gh-sevilla

• Joven Forero
  • Respect: +3
« Respuesta #58 en: 07 Septiembre, 2011, 18:49:47 pm »
0
Alguna novedad?? Han llamado a alguien?? que hartura de esperar....

i42marta

• Visitante
« Respuesta #59 en: 08 Septiembre, 2011, 01:03:31 am »
0
Qué tal han ido esos repartos?
En mi centro estaba todo bastante claro. Somos cuatro: dos maestros, otro profe q es el jefe de depno y una bilingüe (yo), solo la ESO, así que muchas opciones no había.

Los maestros se han repartido lo no bilingüe de 1º ciclo, el otro profe lo no bilingüe de 2º ciclo + la diver. Yo tengo un 2º, un 3º, 4ºopciónA, 4ºopciónB tooooodo bilingüe. En total 15 horas + 2 de reducción. Me han dicho que o bien me dan una tutoría, o les quitan a los maestros un refuerzo de 2º, doy 2 horitas de refuerzo, y ellos se quedan con las tutorías...lo que cuadre mejor.

Por ahora estoy bastante contenta...a ver qué tal cuando vea el horario.

Suerteeeeeeeeee

Es que los grupos no se eligen en el claustro, sino en el departamento... Tras acabar el claustro todo el mundo se va a sus respectivos departamentos y comienza "la rueda de la fortuna". En el caso de los bilingües podemos elegir más bien poco, ya que nuestra carga horaria es obvia: los grupos bilingües. Si con eso no completamos horario, lo más seguro es que os digan que como tenéis los grupos buenos, pues que os cojáis alguno de los "menos buenos"...

Por cierto, que no os tomen el pelo: tened presente que a los profes bilingües les corresponde una reducción horaria que suele ser de una o dos horas, ya que depende del nº de profes bilingües del centro (son 8 horas en total a repartir entre todos los profes bilingües de áreas no lingüísticas). Comprobad que el reparto que se haga sea justo y equitativo, no vaya a ser que os la cuelen y que siendo los que más grupos bilingües tengais, os den sólo una hora de reducción, que hay mucho listo por ahí!!

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #59 en: 08 Septiembre, 2011, 01:03:31 am »