Buenas!!!
Yo soy nueva en esto, es la 1ª vez que me he presentado y por tanto ando un poco perdida. Me presenté por infantil y estoy la 1686 en la bolsa con un 8.26. Al tener, además de la titulación de infantil la de L. Extranjera (inglés) y no verme incluida en la bolsa bilingüe reclamé. Conociendo mi nota miré la bolsa y estaría la 31 en la bilingüe. ¿Me aceptarán la reclamación? Si me incluyeran y siguiera mas o menos en ese puesto, ¿ sabríais decirme que posibilidades tengo? Muchas gracias.
Hola Nika, te comento: yo tb tengo las dos titulaciones, y estoy en la bolsa bilingüe de antes de las opos, pues eché la bolsa extraordinaria que salio antes de Navidad. No sé si entrarías en la bolsa, porque en la convocatoria creo que decia lo de los puestos bilingües en caso de sacar plaza. No te agobies, por lo que he leído en otros foros, esa bolsa sale casi todos los años, el curso pasado salio sobre Navidad. Además, hace poco tb abrieron una de inglés en Murcia a principios del verano, así que por ahi tb puedes probar suerte.
PD: estas tb son mis primeras opos!