Autor Tema: LLAMAMIENTOS P.T.  (Leído 47004 veces)

Desconectado marta pt

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
Re:LLAMAMIENTOS P.T.
« Respuesta #50 en: 08 Septiembre, 2011, 12:30:29 pm »
0
Perdonar mis dudas, pero entonces para saber el puesto que tienes, tienes que descontar las vacantes o no?Si alguien lo sabe....es que esto es un lio. Gracias!!

Desconectado esperanzado

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #51 en: 08 Septiembre, 2011, 12:31:07 pm »
0
Yo estoy la 131 en la bolsa y sólo tengo puesto Huelva y Sevilla y todavía nada. En Huelva sé que nada porque hoy es fiesta y en Sevilla creo que hoy no están llamando. Esta posición es sin quitar las vacantes de julio. A ver si de una vez nos ponen las listas y las podemos ver para hacernos una idea porque esto la verdad es que es un lío. Suena el teléfono y nos ponemos a temblar porque no sabemos si serán ellos. Esto es lo que hay hasta que nos podamos ver en la posición por provincias y nos podamos hacer una idea más concreta. Bueno, a esperar y a ver si tenemos suerte.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #51 en: 08 Septiembre, 2011, 12:31:07 pm »

Desconectado yustime

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +1
« Respuesta #52 en: 08 Septiembre, 2011, 12:32:00 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Perdonar mis dudas, pero entonces para saber el puesto que tienes, tienes que descontar las vacantes o no?Si alguien lo sabe....es que esto es un lio. Gracias!!
Para saber algo de verdad....lo que tienen que hacer es poner la bolsa en directo..que esto ya es una tomadura de pelo.

« Respuesta #52 en: 08 Septiembre, 2011, 12:32:00 pm »

Desconectado eli_da2006

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #53 en: 08 Septiembre, 2011, 12:33:56 pm »
0
Os lo explico, tengo 2 años y 8 meses de servicio, y puse 4 vacantes porque estoy cansada de estar todo el año lejos de casa (el primer año córdoba lindando con Jaén, el segundo Almería y el tercero la sierra de Jaén, y soy de Huelva), pensando que este año sacaba la plaza o a las muy malas me daban vacante informatizada, para sustituciones de 1 mes o 15 dias me daba igual donde ir. La verdad es que no es lógico y lo hice sin pensar, por supuesto ahora me arrepiento, pero mi cabeza sólo pensaba en la plaza.

« Respuesta #53 en: 08 Septiembre, 2011, 12:33:56 pm »

Desconectado Albanta

• Joven Forero
  • Además te quiero, y hace tiempo y frío...
« Respuesta #54 en: 08 Septiembre, 2011, 12:37:42 pm »
0
Yo estoy la 131 en la bolsa y sólo tengo puesto Huelva y Sevilla y todavía nada. En Huelva sé que nada porque hoy es fiesta y en Sevilla creo que hoy no están llamando. Esta posición es sin quitar las vacantes de julio. A ver si de una vez nos ponen las listas y las podemos ver para hacernos una idea porque esto la verdad es que es un lío. Suena el teléfono y nos ponemos a temblar porque no sabemos si serán ellos. Esto es lo que hay hasta que nos podamos ver en la posición por provincias y nos podamos hacer una idea más concreta. Bueno, a esperar y a ver si tenemos suerte.

Llevas toda la razón pero es cuanto menos desesperante, sospechoso, y pa escamarse... jejeje

eli_da2006, entonces no sé qué carajo está pasando... a saber los chanchullos que se están trayendo entre manos...  anaid4  anaid3
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

Desconectado josee

• Joven Forero
  • Respect: +2
« Respuesta #55 en: 08 Septiembre, 2011, 12:40:11 pm »
0
Os lo explico, tengo 2 años y 8 meses de servicio, y puse 4 vacantes porque estoy cansada de estar todo el año lejos de casa (el primer año córdoba lindando con Jaén, el segundo Almería y el tercero la sierra de Jaén, y soy de Huelva), pensando que este año sacaba la plaza o a las muy malas me daban vacante informatizada, para sustituciones de 1 mes o 15 dias me daba igual donde ir. La verdad es que no es lógico y lo hice sin pensar, por supuesto ahora me arrepiento, pero mi cabeza sólo pensaba en la plaza.

¿tienes bien el teléfono? no hay otra explicación, te deberían de haber llamado ya aunque puede ser que esten llamando para vacantes en funcion de las provincias puestas para ese apartado

Desconectado martagg84

• Joven Forero
  • Respect: +3
« Respuesta #56 en: 08 Septiembre, 2011, 12:42:19 pm »
0
Entonces nadie sabe cuando empezarán a llamar de sevilla? Vaya desorganización que tienen. Yo creo que hoy ya deberian llamar porque más no se puede apurar el tiempo vamos. mucha suerte a tod@s y espero que si es verdad que no estamos contentos con todo lo que se está haciendo asistamos luego a a las manifestaciones que se convoquen para hacer algo de ruido.

Desconectado Albanta

• Joven Forero
  • Además te quiero, y hace tiempo y frío...
« Respuesta #57 en: 08 Septiembre, 2011, 12:44:43 pm »
0
la verdad que es rarísimo, a no ser que hoy estén dando comisiones o yo qué sé... Sevilla suele llamar de las primeras y un montón, y este año mira...  :'(
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

« Respuesta #57 en: 08 Septiembre, 2011, 12:44:43 pm »

Desconectado AJAS

• Joven Forero
  • Respect: +76
« Respuesta #58 en: 08 Septiembre, 2011, 12:50:23 pm »
0
Acabo de hablar con Bibi_osuna. Sin vacantes!!!   anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Entre él y yo había 65 puestos... a ver si Sevilla llamaaaa! ole ole!  cejasnena

A ver, a ver que a mi me da un infarto en este mismo momento! si decis que bibi estaba la 171 SIN LAS VACANTES, entonces en la general ¿estaba la 246 (171+75 de vacantes)?
Pooka confirmarme que me un ataque porque yo en la general sin vacantes estaba el 337 (con baremo 9,4010) y sin las 75 vacantes estaría el 262)!!!

así pues si bibi estaba en la general la 246 y yo el 337, habría una diferencia de 91 plazas entre él y yo, y por consiguiente, con las vacantes (75) y hasta su puesto, en teoría habrían llamado a 246 personas ya??? (ojo con las vacantes incluidas)????
CONFIRMAAAAAAAAAAAA PLEASEEEEE

Desconectado marizampo

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #59 en: 08 Septiembre, 2011, 12:53:50 pm »
0
Hola compis, pues yo tengo 2 años, 8 meses y 29 días estoy la 93 supuestamente porque solo pude ver las listas recien abiertas pero estos días nada de nada. Esto es desesperante, vaya añito como juegan con nosotros.
Bueno esperemos que empiecen a llamar mañana porque yo creo que hoy no van a llmar. Sevilla siempre me ha llamado los viernes y llamamiento unico a un montón de gente. Suerte a todos. Por fi si alguien sabe algo que nos orienten.

« Respuesta #59 en: 08 Septiembre, 2011, 12:53:50 pm »