Autor Tema: LLAMAMIENTOS INGLÉS  (Leído 24509 veces)

Desconectado Zawab

• Joven Forero
  • Respect: 0
Re:LLAMAMIENTOS INGLÉS
« Respuesta #70 en: 10 Septiembre, 2011, 12:06:17 pm »
0
Gracias por tu optimismo!!! He leído todos los mensajes y lo veía todo muy negro... Espero que funcione tu lógica y todos podamos entrar de alguna u otra manera. Me alegro por todos los que ya estais trabajando!!!

You are not allowed to view links. Register or Login
Bueno, pues yo voy a poner un halo de optimismo, ojo: que soy primeriza, jaja.
Sé que por lógica, si hace dos años adjudicaron 1400 plazas y además en estos dos años han trabajado casi todos los interinos de la lista (supongo que en total 3000 personas), lo más lógico es que con 240 plazas y 1400 en la lista trabajaremos todos y quizás sea este curso y principios del siguiente.
Hace cuatro años no sé cuantas plazas ofertaron, pero sé que al año siguiente tuvieron que abrir bolsa. No me extrañaría que para el curso que viene tengan que hacer lo mismo.
Ya veremos qué pasa, pero me muevo por la lógica: que no oferten plazas en las oposiciones no quiere decir que no hagan falta maestros.
Sé que por lógica, si hace dos años adjudicaron 1400 plazas y además en estos dos años han trabajado casi todos los interinos de la lista (supongo que en total 3000 personas), lo más lógico es que con 240 plazas y 1400 en la lista trabajaremos todos y quizás sea este curso y principios del siguiente.
Hace cuatro años no sé cuantas plazas ofertaron, pero sé que al año siguiente tuvieron que abrir bolsa. No me extrañaría que para el curso que viene tengan que hacer lo mismo.
Ya veremos qué pasa, pero me muevo por la lógica: que no oferten plazas en las oposiciones no quiere decir que no hagan falta maestros.

Desconectado maripepa

• Joven Forero
« Respuesta #71 en: 10 Septiembre, 2011, 14:48:42 pm »
0
Yo al verdad es que no sé muy bie cuál es el criterio que siguen las delegaciones a la hora de cubrir las bajas pero el viernes por la mañana tan sólo había una sustitución en La Herrería y la de adultos en Villanueva, nada más y, por lo que he leído antes, cómo es que por la tarde había varias... Yo estaba la 7 en Córdoba y la 3 en Jaén y sobre las 6 me llamaron de Jaén... Y las vacantes por lo que leo brillan por su ausencia... En fin, buena suerte para todo el mundo.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #71 en: 10 Septiembre, 2011, 14:48:42 pm »

Desconectado martamr

• Joven Forero
« Respuesta #72 en: 10 Septiembre, 2011, 15:59:19 pm »
0

TE veo muy optimista, pero en 2009 entraron 1500 personas y yo con un 5,45 me quedé en la bolsa la 678, me llamaron en Abril de este año, así que no son las 3000 personas que comentas... Ojalá sea cierto que llamen a todo el mundo de la bolsa, porque estoy desanimada, ya que este año con un 8,09 estoy casi en la misma posición que hace dos años... que triste por Dios!

« Respuesta #72 en: 10 Septiembre, 2011, 15:59:19 pm »

Desconectado Zeronter

• Joven Forero
  • Respect: +10
« Respuesta #73 en: 10 Septiembre, 2011, 16:22:22 pm »
0
En estos dos últimos años llamaron de la bolsa a un total de 690 interinos. Si ahora han dado 52 vacantes en verano pues si el primer año bajó la bolsa unos 390 puestos, este año le sumamos esos 52 puestos de vacantes y dá un total de 442 interinos deberian llamar en este año. Por ahi puede hacer la gente sus cuentas. :)

« Respuesta #73 en: 10 Septiembre, 2011, 16:22:22 pm »

Desconectado Zeronter

• Joven Forero
  • Respect: +10
« Respuesta #74 en: 10 Septiembre, 2011, 22:49:31 pm »
0
Arriba!!

Desconectado imenini

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: -3
« Respuesta #75 en: 10 Septiembre, 2011, 22:56:55 pm »
0
Ok, 1500+690= 2190, esas son las personas que trabajaron entre 2009-2011.
Este año 241 + 1400 = 1641.
Yo creo que nos llaman.

Y si no lo creeis, no lo digais, jajaja, dejad a los nuevos que vivamos tranquilos.

Desconectado Bok1977

• Joven Forero
  • Respect: +113
« Respuesta #76 en: 11 Septiembre, 2011, 00:47:34 am »
0
Enhorabuena a tod@s los que han recibido esa tan esperada llamada!!!!

Yo estoy de los nervios porque acabo de llegar del viaje de novios y estoy más perdida que el barco del arroz!!! No se dónde mirar si me han contando los 0.5 de los cursos...

Por otro lado, me he metido en el enlace de la junta para ver mi posición en la bolsa, introduzco mi DNI y pone que "no aparece nadie con las condiciones pedidas"....  Y estoy viendo que todo el mundo sabe ya sus posiciones en cada provincia y yo no se ná de ná!!! Ainssssssssss, Dios mío!!! Quién me puede ayudar??? adoraranad

Desconectado krysty

• Joven Forero
  • La educación y la cortesía abren todas las puertas
  • Respect: +17
« Respuesta #77 en: 11 Septiembre, 2011, 09:33:14 am »
0
tienes que poner el dni sin la letra, intentalo varias veces y ya verás como sale, y en novedades de la junta de andalucía el día 5 de septiembre pusieron para poder ver tu posicion en bolsa y el baremo, buscalo por fecha en la pagina de la junta de andalucia educacion.ok.??

« Respuesta #77 en: 11 Septiembre, 2011, 09:33:14 am »

Desconectado krysty

• Joven Forero
  • La educación y la cortesía abren todas las puertas
  • Respect: +17
« Respuesta #78 en: 11 Septiembre, 2011, 15:49:48 pm »
0
up!, que no se pierda el hilo, y que el lunes llamen a muchos más de Inglés, aunque luego los llamamientos más númerosos,serán para los viernes, como todos ya sabemos, a esperar otra vez.

Desconectado noeeee

• Joven Forero
« Respuesta #79 en: 11 Septiembre, 2011, 16:14:15 pm »
0
up!, que no se pierda el hilo, y que el lunes llamen a muchos más de Inglés, aunque luego los llamamientos más númerosos,serán para los viernes, como todos ya sabemos, a esperar otra vez.

krysty que tal¿¿¿??? como vas en la bolsa? está bajando mucho? espero que síiii! mucha suerte

« Respuesta #79 en: 11 Septiembre, 2011, 16:14:15 pm »