Autor Tema: LLAMAMIENTOS MÚSICA  (Leído 23524 veces)

Desconectado blancamusica

• Joven Forero
  • Respect: +103
Re:LLAMAMIENTOS MÚSICA
« Respuesta #60 en: 08 Septiembre, 2011, 10:28:12 am »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
En Málaga es fiesta hoy, día de la patrona la Virgen de la Victoria. Así que hoy no llaman

pues sí, a ver si salen las listas por provincias porque esto de verdad es horroroso, me levanto actualizando el movil,porque tengo grabada la página de la junta de las bolsa y me acuesto con lo mismo.... que agobiooooooooooo

• Joven Forero
« Respuesta #61 en: 08 Septiembre, 2011, 10:31:29 am »
0
De nada, Blanca!!....es que no sabía si lo habías visto y como a veces se llena el buzón y no entran los mensajes pues por eso te he preguntado....a ver si tenemos suerteeee!!!!.... :) angelitoara

gracias de nuevo corazon, esque resulta que ayer estaba en el movil y vi lo de mensaje privado más tarde. Yo pienso que sí tenemos userte, a ver si es verdad!jejejejeje. aquí me encuentro con la freegona, el ordenador y la televisión, dispuesta a limpiar la parte baja de mi casa y darle de vez en cuando a f5... que estres!!!
voy a llamar a delegación a ver si me cogen el teléfono y les pregunto que co.. pasa con la bolsa, porque vaya tela....si se algo os lo digo!
besos

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #61 en: 08 Septiembre, 2011, 10:31:29 am »

• Joven Forero
« Respuesta #62 en: 08 Septiembre, 2011, 10:45:05 am »
0
que verguenza tienen, de verdad, acabo de llamar a gestión de recursos humanos, que poca verguenza, por si quereis el teléfono y llamar

Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos
Teléfono: 955 064 514

me ha dicho la señora, con muy poca educación y  como cabreada, será por las llamadas que reciben, pero yo no tengo la culoa de que hagan las cosas así, que la consulta se puede ver poniendo el DNI y la posición la vemos así en cada provincia, le he dicho que si me puede decir donde porque no se puede ver, pone no disponible temporalmente y me comenta que ahora lo están arreglando a lo que le digo que lleva así desde ayer y que como me he enterado de que están llamando pues por eso pregunto, si las van a hablilitar y me dice que esté atenta al movil, todo esto de muy malas maneras a lo que le he contestado que se relajase que yo le estaba hablando con respeto. Le he dado los buenos días y las gracias y ma cortao   anaidanimaods anaidanimaods  VIVA LA EDUCACIÓN EN EDUCACIÓN!

man dao la mañana!jojojo

« Respuesta #62 en: 08 Septiembre, 2011, 10:45:05 am »

Desconectado isamm

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
« Respuesta #63 en: 08 Septiembre, 2011, 10:49:30 am »
0
blancamusica, la próxima vez que llames le dices a la simpática que por qué no desayuna los cereales esos de la tele que hacen que te despiertes de buen humor...¡o que le den un arrumaco! Si ellos hicieran las cosas bien, nosotros estaríamos más tranquilos y gastaríamos menos en teléfono...

« Respuesta #63 en: 08 Septiembre, 2011, 10:49:30 am »

• Joven Forero
« Respuesta #64 en: 08 Septiembre, 2011, 10:51:44 am »
0
blancamusica, la próxima vez que llames le dices a la simpática que por qué no desayuna los cereales esos de la tele que hacen que te despiertes de buen humor...¡o que le den un arrumaco! Si ellos hicieran las cosas bien, nosotros estaríamos más tranquilos y gastaríamos menos en teléfono...

ya ves, pero lo peor es la prepotencia con la que me ha hablado, como dicientome, esto es lo que hay, si no te gusta ya sabes....vergonzoso!

Desconectado victorvalera

• Joven Forero
  • Funcionario en prácticas ilusionado por aprender cada día!!
  • Respect: +1
    • Cantautor y maestro
« Respuesta #65 en: 08 Septiembre, 2011, 11:02:50 am »
0
La verdad es que a veces hasta sorprende encontrar gente amable cuando llamas a las delegaciones. Cierto es que no tenemos la culpa, que los agobian con llamadas, y estarán hasta arriba, pero aún así hay gente que sigue cogiendo el teléfono con la mejor educación posible.

¡¡Ánimo, paciencia y suerte!!

Desconectado conchitachika

• Joven Forero
  • Respect: +7
« Respuesta #66 en: 08 Septiembre, 2011, 11:18:43 am »
0
Blancamúsica, cuando yo me presenté en consejería a hablar sobre lo mal que estaba hecha la bolsa i te imaginas el muro de cemento armado con el que me topé...así de burr@s...¿qué digo?...hasta un burr@ tiene más educación...pasa de esa panda de maleducados.
Ah!, la lista que he colgado mensajes atrás y que vuelvo a subir no es la de Blanca, es lo que ha colgado consejería el 5 de septiembre para consultar el orden en bolsa y contiene los puntos de la baremación, que si a alguien le han quitado puntos a lo mejor así puede cerciorarse, por si no funciona el enlace de Consejería, la he subido en doc y en pdf................un saludo y ánimo.   :)
Todo parecía sueño, diferente, indescriptible, ¿será que hemos cambiado o que eramos felices?, pues cuando un niño mira... todo lo ve libre.

...si acercamos las razones, si acercamos las ideas, es posible que un día,
todo lo que vimos antes, cuando niños, cuando infantes,
ya no sea una mirada que engañe nuestra inocencia, sino una realidad que entre todos está hecha

Justicia... sueño infantil, con tu luz, con tu calor, el mundo gana color...luchar siempre es no morir

Desconectado LMV

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
« Respuesta #67 en: 08 Septiembre, 2011, 11:19:37 am »
0
 Laroca, yo también he estado en Almería 2 veces, una en Adra y otra en un rural, que tenía 5 pueblos: Suflí, Sierro, Somontín; laroya y Urrácal. Este año no he puesto Almería, a ver qué pasa. Por favoravisad cuando os llamen y decid en qué posición estabáis en la lista de Blanca par air calculando por donde va a bolsa. Saludos a todos y todas.

« Respuesta #67 en: 08 Septiembre, 2011, 11:19:37 am »

Desconectado conchitachika

• Joven Forero
  • Respect: +7
« Respuesta #68 en: 08 Septiembre, 2011, 11:27:16 am »
0
Ups, lo siento chic@s, que me he equivocado de hilo, el mensaje que acabo de escribir aquí antes de LMV no tiene sentido jeje...me están volviendo majaras lo de la Consejería...jeje
Todo parecía sueño, diferente, indescriptible, ¿será que hemos cambiado o que eramos felices?, pues cuando un niño mira... todo lo ve libre.

...si acercamos las razones, si acercamos las ideas, es posible que un día,
todo lo que vimos antes, cuando niños, cuando infantes,
ya no sea una mirada que engañe nuestra inocencia, sino una realidad que entre todos está hecha

Justicia... sueño infantil, con tu luz, con tu calor, el mundo gana color...luchar siempre es no morir

Desconectado Salas850

• Joven Forero
  • Respect: +29
« Respuesta #69 en: 08 Septiembre, 2011, 13:15:29 pm »
0
¿Este año no han puesto la página con el orden de cada uno en las provincias que pidió?

« Respuesta #69 en: 08 Septiembre, 2011, 13:15:29 pm »