Autor Tema: ALGUIEN QUE EN SU AÑO DE PRACTICAS LE HAYA TOCADO EL APOYO?  (Leído 1154 veces)

Desconectado mar83

• Joven Forero
  • Respect: +3
Re:ALGUIEN QUE EN SU AÑO DE PRACTICAS LE HAYA TOCADO EL APOYO?
« Respuesta #30 en: 11 Septiembre, 2011, 13:00:23 pm »
0
pero en infantil se trabaja distinto, normalmente entras en la clase y ayudas al tutor, a los niños mientras hacen las actividades o te centras en alguno que tenga más dificultad, pero "siempre" siguiendo el nivel y la actividad que están llevando a cabo toda la clase. Al menos todas las veces que he estado de apoyo (que son muchisimas) he trabajado de esta forma, ni he realizado nada distinto con otros niños y menos lo he sacado del aula. A ver si cuando tengamos la reunión (que dice que tendremos) nos explica un poco de qué forma debemos realizar la documentación cuando seamos apoyo de infantil.

Desconectado -LUX-

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
« Respuesta #31 en: 11 Septiembre, 2011, 14:23:37 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
pero en infantil se trabaja distinto, normalmente entras en la clase y ayudas al tutor, a los niños mientras hacen las actividades o te centras en alguno que tenga más dificultad, pero "siempre" siguiendo el nivel y la actividad que están llevando a cabo toda la clase. Al menos todas las veces que he estado de apoyo (que son muchisimas) he trabajado de esta forma, ni he realizado nada distinto con otros niños y menos lo he sacado del aula. A ver si cuando tengamos la reunión (que dice que tendremos) nos explica un poco de qué forma debemos realizar la documentación cuando seamos apoyo de infantil.

Claro, yo hablo del apoyo de primaria, aunque es un poco pronto porque todavia no sé los niños que tendré ni el nivel de cada uno de ellos, pero creo que es importante organizarse cuanto antes sobretodo este año que nos van a pedir memoria.

Desconectado rata

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #32 en: 12 Septiembre, 2011, 19:15:40 pm »
0
Vaya comienzo de practicas: Me he tirado hasta el dia 7 en un colegio de apoyo en infantil y ese mismo dia me llaman de delegación para decirme que me tengo que ir porque hay un maestro mas y tenia dos opciones, o elegir un centro bilingue a 15 km de casa o irma a 70 km de maestra de infantil. Al final me quedé con el puesto de infantil bilingüe, doy a niños de 3 y 4 años y el resto apoyo, pero es que yo no pedí centros bilingues porque en año en practicas no me queria arriesgar con el ingles y mi pronunciación tan nefasta que tendré que mejorar!!! Ahora me surge la duda, cuando el inspector venga, me ve en la clase que me toque dando refuerzo infantil o inglés o me meto en la clase de mi tutora que tengo de referencia? alguien que este en mi situación? gracias

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #32 en: 12 Septiembre, 2011, 19:15:40 pm »

Desconectado antant

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #33 en: 14 Septiembre, 2011, 12:28:38 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Al menos estais de apoyo por vuestra especialidad o similar... yo he sacao plaza por primaria y me han dado apoyo a la compensatoria en un IES... uffff  No se como va a salir esto, pero ojala salga lo mejor posible compis!!

Servire estoy como tu apoyo compensatoria en un IES, la verdad es que estoy muy perdido. Entre que no es un colegio y que en este instituto llevan sin apoyo compensatoria tres años. A ver si al empezar el curso esto se va aclarando un poco.