Hola a todos/as. Supongo que esto que voy a decir os pasará también. A estas alturas hay que pensar en la preparación para las próximas oposiciones y estoy super perdida!!!Va a ser la 5ª vez que me presento y nunca he estado tan liada, antes yo tenía mis temas y mis cosillas que yo retomaba cada año y ya está, pero este año, ¿ por dónde empiezo?. Busco academias, y es más de lo mismo, no creo que el éxito en estas oposiciones se base en una buena o mala academia, más bien es el esfuerzo personal, pero también influye cómo te den los temas, preparen los supuestos que van a poner, etc. Me da miedo empezar a pagar una academia a ciegas, sin ver los temas antes (he tenido ya malas experiencias)y que luego no haya manera de meterles mano porque antes haya que hacer mil resúmenes. Y en cuanto a preparadores, no tengo referencias de nadie, me registré en un foro que se llama canal oposiciones y sí hay gente, grupos de trabajo, que se anuncian para preprarar, pero sin saber nada de ellos no me atrevo. Me temo que al final me pasará lo de todos los años, acabaré sin remedio en otra academia, ya que al ser el sistema nuevo no quiero preparame por mi cuenta. Si alguien me puede decir algo lo agradeceré, soy de Granada, de Infantil.