Autor Tema: No sé cómo y dónde empezar a prepararme  (Leído 651 veces)

Desconectado estrella fugaz

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
No sé cómo y dónde empezar a prepararme
« en: 30 Agosto, 2011, 14:17:39 pm »
0
Hola a todos/as. Supongo que esto que voy a decir os pasará también. A estas alturas hay que pensar en la preparación para las próximas oposiciones y estoy super perdida!!!Va a ser la 5ª vez que me presento y nunca he estado tan liada, antes yo tenía mis temas y mis cosillas que yo retomaba cada año y ya está, pero este año, ¿ por dónde empiezo?. Busco academias, y es más de lo mismo, no creo que el éxito en estas oposiciones se base en una buena o mala academia, más bien es el esfuerzo personal, pero también influye cómo te den los temas, preparen los supuestos que van a poner, etc. Me da miedo empezar a pagar una academia a ciegas, sin ver los temas antes (he tenido ya malas experiencias)y que luego no haya manera de meterles mano porque antes haya que hacer mil resúmenes. Y en cuanto a preparadores, no tengo referencias de nadie, me registré en un foro que se llama canal oposiciones y sí hay gente, grupos de trabajo, que se anuncian para preprarar, pero sin saber nada de ellos no me atrevo. Me temo que al final me pasará lo de todos los años, acabaré sin remedio en otra academia, ya que al ser el sistema nuevo no quiero preparame por mi cuenta. Si alguien me puede decir algo lo agradeceré, soy de Granada, de Infantil.

Desconectado aperesp

• Forero comenzando
  • **
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: -6
Re:No sé cómo y dónde empezar a prepararme
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre, 2011, 18:23:43 pm »
0
A mí me ha ido bien con Antonio, 665 827 875

Suerte!!

Desconectado Klarapoppins

• Joven Forero
  • Respect: +9
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre, 2011, 22:29:11 pm »
0
que tal Dos motivos o aula21???

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 13 Septiembre, 2011, 22:29:11 pm »

Desconectado ccarcha

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #3 en: 16 Septiembre, 2011, 18:23:14 pm »
0
Hola:
Yo soy preparadora en SEvilla, por la especialidad de educación infantil. Si quieres te informo de cómo preparo sin ningún compromiso.

Contacto en: You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Eva Romero

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #4 en: 05 Octubre, 2011, 16:04:06 pm »
0
Hola yo soy de PT y me pasa como a Estrella Fugaz.

¿Alguien sabe de algun preparador a academia buenos?

Pero tambien he escuchado que puede que no se convoquen anaid3

Desconectado m.jesus

• Moderador(a)
  • Forero habitual
  • Respect: +62
« Respuesta #5 en: 09 Octubre, 2011, 13:42:56 pm »
0
Yo conozco en Málaga a una preparadora muy buena, si os interesa me lo decis y os paso el teléfono. Como indica estrella fugaz lo importante es que te den buenos temas que no tengas que descifrar y altas dosis de esfuerzo personal. Para mi la academia/preparador es fundamental que sean buenos.

Yo me he sacado este año la plaza y os digo que los temas de este año no tenían nada que ver con los de otras veces, mucho mas prácticos

Desconectado Rbtef

• Joven Forero
  • Respect: +7
« Respuesta #6 en: 18 Octubre, 2011, 21:55:35 pm »
0
¿Algun preparador por la especialidad de EF?, soy de Granada pero me da igual la provincia...a ser posible como mucho Almería y Málaga. Gracias

Conectado peace_gc

• Joven Forero
  • Respect: +11
« Respuesta #7 en: 18 Octubre, 2011, 22:30:01 pm »
0
A mi me pasa lo mismo que a Estrella Fugaz. Estoy muy muy perdida. Además esta el tema de los supuestos prácticos que me cuesta horrores hacerlos ya que en la carrera no hice muchos.

Luego esta el tema de los cursos, que para que nos cuente para la ordenación en la bolsa tenemos que empezar en 2012.

Soy de PT y de Huelva. He llamado a Ecoem y no tienen grupos este curso. Si alguien conoce algún buen preparador o academia cerca se lo agradecería.

Y por último tenemos las elecciones. Yo también he escuchado que no se van a convocar durante unos añitos pero son los mismos rumores de cada año (2011 ha sido la 3ª que me presento y apruebo). Lo que pienso es que si hay cambio de gobierno también van a haber cambio en las oposiciones. Al final nos tendrán en vilo los dos próximos años.

Cada vez veo más difícil sacarme la plaza e incluso trabajar.

Desconectado irenpa

• Joven Forero
  • Respect: +68
« Respuesta #8 en: 18 Octubre, 2011, 22:50:28 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Yo conozco en Málaga a una preparadora muy buena, si os interesa me lo decis y os paso el teléfono. Como indica estrella fugaz lo importante es que te den buenos temas que no tengas que descifrar y altas dosis de esfuerzo personal. Para mi la academia/preparador es fundamental que sean buenos.

Yo me he sacado este año la plaza y os digo que los temas de este año no tenían nada que ver con los de otras veces, mucho mas prácticos
[/quot

Soy de primaria, me gustaría que me pasaras el teléfono de esa preparadora.

Muchas gracias!!

Desconectado mariangeleslamejor

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #9 en: 01 Febrero, 2012, 19:58:53 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola a todos/as. Supongo que esto que voy a decir os pasará también. A estas alturas hay que pensar en la preparación para las próximas oposiciones y estoy super perdida!!!Va a ser la 5ª vez que me presento y nunca he estado tan liada, antes yo tenía mis temas y mis cosillas que yo retomaba cada año y ya está, pero este año, ¿ por dónde empiezo?. Busco academias, y es más de lo mismo, no creo que el éxito en estas oposiciones se base en una buena o mala academia, más bien es el esfuerzo personal, pero también influye cómo te den los temas, preparen los supuestos que van a poner, etc. Me da miedo empezar a pagar una academia a ciegas, sin ver los temas antes (he tenido ya malas experiencias)y que luego no haya manera de meterles mano porque antes haya que hacer mil resúmenes. Y en cuanto a preparadores, no tengo referencias de nadie, me registré en un foro que se llama canal oposiciones y sí hay gente, grupos de trabajo, que se anuncian para preprarar, pero sin saber nada de ellos no me atrevo. Me temo que al final me pasará lo de todos los años, acabaré sin remedio en otra academia, ya que al ser el sistema nuevo no quiero preparame por mi cuenta. Si alguien me puede decir algo lo agradeceré, soy de Granada, de Infantil.

Hola, no podias haber descrito mejor mi situación personal. Me creia que era la única que pasaba por este momento tan complicado la verdad, por parte de mi inseguridad o miedos quizás. Yo definitivamente me he decidido y me he comprado el temario de una academia para prepararmelo a distancia y si creo conveniente el año que viene me apunto a las clases presenciales, a ver si se aclara un poco la situación. Si te puedo ayudar en algo, yo también soy de infantil y vivo en Córdoba. Saludos

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #9 en: 01 Febrero, 2012, 19:58:53 pm »