Autor Tema: Alquilo ático en Rincon de la Victoria. Primera linea de playa y vistas al mar.  (Leído 481 veces)

Desconectado mostruo

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
Se alquila ático en primerísima línea de playa en el Rincón de la Victoria (Málaga) en pleno centro de la localidad y con maravillosas vistas al mar. Tiene dos dormitorios, cocina independiente, amplio salón con sofá cama y gran terraza. Todo completamente amueblado y muy bien comunicado (parada de bus hacia Málaga a 100 metros y autovía a dos minutos). Disponible hasta Julio 2012 (incluido). Precio 500 euros al mes, comunidad y agua incluida en el precio.
Interesados llamar a: 952256203 o 620071814 Reme.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

Desconectado mostruo

• Forero comenzando
  • **
Re:Alquilo ático en Rincon de la Victoria. Primera linea de playa y vistas al mar.
« Respuesta #1 en: 01 Septiembre, 2011, 16:31:59 pm »
0
Os doy más datos del piso: Tiene dos dormitorios con dos camas cada uno (las camas son nuevas) y un sofa cama nuevo en el salón. La terraza esta acristalada y está a menos de 10 metros de la playa, la cocina tiene nevera, lavadora, microondas, cocina a gas y menaje completo. Tiene tele con tdt y dvd, cuarto de baño con bidé y bañera, la casa esta en buen estado, es toda exterior y muy luminosa.
Interesados llamar a: 952256203 o 620071814 Reme, o que me mande privado para que le pase fotos.

Desconectado mostruo

• Forero comenzando
  • **
Re:Alquilo ático en Rincon de la Victoria. Primera linea de playa y vistas al mar.
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre, 2011, 22:35:02 pm »
0
Tambien esta disponible para alquiler en temporadas cortas. Ideal para sustituciones en las que no sabes el tiempo que vas a estar.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 12 Septiembre, 2011, 22:35:02 pm »

Desconectado marietaaa

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #3 en: 22 Septiembre, 2011, 15:46:19 pm »
0
Buenas!!! me interesaria ver tu pisito y la zona, yo trabajo en el cole Carmen Martin Gaite y Josefina Aldecoa(soy itinerante), queda cerca de ahi????

Desconectado mostruo

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #4 en: 26 Septiembre, 2011, 07:43:27 am »
0
Perdona por el restraso, pero he estado muy liado. Los coles queme dices, estan cerca, pero como el piso esta en la playa tendrías que andar 10 o 15 minutos o coger el coche. Si aun sigues interesada, mandame un privado con tu mail y te mando fotos o llama a este telefono: 952256203, preguntando por Reme.

Desconectado marietaaa

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #5 en: 26 Septiembre, 2011, 17:41:53 pm »
0
Si!!! por favor, mi correo es mariaaa84@hotmail.com!! muchisimas gracias

Desconectado mostruo

• Forero comenzando
  • **
0
Mandadas las fotos al correo. Perdon por el restraso.

Desconectado mardeluz

• Nuevo
  • *
  • Forero/a de USTEA
0
Soy profesora y busco para alquilar por larga temporada piso amueblado, dos habitaciones, soleado, en zonas Paseo Marítimo de Huelin, Huelin, Ensanche centro, C/A. Bandera, La Misericordia.

Desconectado mostruo

• Forero comenzando
  • **
0
Mardeluz. siento no tener un piso donde tu lo necesitas. El que yo ofrezco esta en pleno paseo maritimo y en la playa, pero del Rincon de la Victoria. Espero que tengas suerte en tu busqueda, si no encuentras nada o te animas a desplazarte hasta el rincon a 10 minutos de malaga, vuelve a ponerte en contacto conmigo. suerte.

gustavoadolfo1975

• Visitante
« Respuesta #9 en: 15 Noviembre, 2011, 09:09:14 am »
0
Hola me gustaría saber si estarías dispuesto a alquilar el piso para 3 o 4 meses. Verás, soy de Granada aunque estoy trabajando en el IES Martín de Aldehuela, y todos os días hago ese recorrido. Mi mujer está a punto de dar a luz, y para cuando empieze el buen tiempo nos gustaría venirnos a vivir hasta final de curso (30 Junio). Así que si estas interesado, puedes contestarme en mi correo electrónico y me pondré en contacto contigo.
Un saludo.
You are not allowed to view links. Register or Login

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #9 en: 15 Noviembre, 2011, 09:09:14 am »