Autor Tema: IES Castillo de fatetar (ESPERA)  (Leído 427 veces)

Desconectado Emilio_

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
IES Castillo de fatetar (ESPERA)
« en: 22 Agosto, 2011, 16:17:29 pm »
0
Hola a todos. Me han dado este destino por la especialidad de Biología. Alguién me podría dar información sobre el centro, compañeros, sitios para vivir, etc...? gracias y un saludo a todos.

Desconectado ana marin serra

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
Re:IES Castillo de fatetar (ESPERA)
« Respuesta #1 en: 22 Agosto, 2011, 17:26:04 pm »
0
Hola soy Ana, yo estuve el curso pasado en Espera pro no en el instituto sino en el colegio de primaria. Es un pueblo pequeño, pero lo bueno es que Arcos y Jerez están muy cerca. En cuanto al alojamiento no vas a tener problemas yo estuve en un apartamento muy cómodo y asequible para una persona tiene dos habitaciones, un uarto de baño y una cocina que comunica con un salón, aqui te dejo el teléfono del casero, se llama Antonio, yo pagaba 300€, 687353648, aqui te dejo más números que tengo de personas que alquilan casas en Espera. Mari: 629947325, 667873978( Isabel); un saludo y suerte.

Desconectado larose

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +1
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre, 2011, 12:06:55 pm »
0
Hola Emilio! Yo soy de la especialidad de Física y Química y me acaban de dar una sustitución en este instituto, así que ya nos conoceremos el lunes. Ya que eres de Biología te quisiera hacer una pregunta y es que a mí me han dicho que tendría que dar Ciencias de la Naturaleza de 3º de ESO pero no sabían si la parte de Biología, la de Física y Química o ambas. Tú sabes algo al respecto?
Muchas gracias de antemano!

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 17 Septiembre, 2011, 12:06:55 pm »