Autor Tema: 1 PREGUNTA TONTA, COMO SABER Nº PLAZAS BILINGUES POR ESPECIALIDAD E IDIOMA  (Leído 714 veces)

Desconectado bozita69

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
Hola a tod@s, tengo una pregunta que para la mayoría será tonta , pero que para mí que estoy recien llegado al mundo de la educación  es importante,

Mi especialidad es tecnología , me he sacado el first , pero me gustaría saber cuantas plazas  salen para la bolsa de biligue que saca todos los años la junta para final de año,   y  donde puedo verlo , y también ver las plazas de tecnología para alemán o francés.

gracias

i42marta

• Visitante
Re:1 PREGUNTA TONTA, COMO SABER Nº PLAZAS BILINGUES POR ESPECIALIDAD E IDIOMA
« Respuesta #1 en: 20 Agosto, 2011, 10:32:18 am »
0
varios errores:
- la bolsa no se convoca todos los años. La ultima fue en 2010 y la anterior en 2008. Ahora hay gente de sobra, me extrañaría una barbaridad que la convocasen este año.
- cuando se convoca una bolsa, no salen un núm. Determinado de plazas. La bolsa la echa todo el q cumple requisitos, se ordenan por baremo, y ya van llamando al ritmo que convenga.

Si quieres saber cuantas vacantes para todo el curse se han dado este curso, puedes mirarlo aquí: You are not allowed to view links. Register or Login seleccionando pa especialidad tecnología(ingles)

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola a tod@s, tengo una pregunta que para la mayoría será tonta , pero que para mí que estoy recien llegado al mundo de la educación  es importante,

Mi especialidad es tecnología , me he sacado el first , pero me gustaría saber cuantas plazas  salen para la bolsa de biligue que saca todos los años la junta para final de año,   y  donde puedo verlo , y también ver las plazas de tecnología para alemán o francés.

gracias

Desconectado bozita69

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
« Respuesta #2 en: 20 Agosto, 2011, 12:23:19 pm »
0
Gracias por todo marta, no se que le pasa al enlace pero no funciona , de todas formas muchas gracias por la información
varios errores:
- la bolsa no se convoca todos los años. La ultima fue en 2010 y la anterior en 2008. Ahora hay gente de sobra, me extrañaría una barbaridad que la convocasen este año.
- cuando se convoca una bolsa, no salen un núm. Determinado de plazas. La bolsa la echa todo el q cumple requisitos, se ordenan por baremo, y ya van llamando al ritmo que convenga.

Si quieres saber cuantas vacantes para todo el curse se han dado este curso, puedes mirarlo aquí: You are not allowed to view links. Register or Login seleccionando pa especialidad tecnología(ingles)

gracias

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 20 Agosto, 2011, 12:23:19 pm »

Desconectado mestizo

• Joven Forero
  • Secundaria, aspirante en bolsa.
  • Respect: +131
« Respuesta #3 en: 23 Agosto, 2011, 01:00:51 am »
0
Siempre dándonos buena información Marta.

Tengo una duda sobre sobre la bolsa bilingüe de secundaria EF francés, y es que en 2010 no abrieron la bolsa para esta especialidad, sin embargo al mirar en la bolsa observo que solo hay dos personas de convocatorias pasadas.

¿Como es que habiendo solo dos personas no han abierto la bolsa?. Me interesa mucho porque estoy estudiando francés.

Preámbulo de la constitución francesa de 1791, emanada de la revolución: 
Artículo 2.- La finalidad de toda asociación política es la conservación de los derechos naturales e imprescriptibles del hombre. Tales derechos son la libertad, la propiedad, la seguridad y la resistencia a la opresión.

LA REVOLUCIÓN ETERNAMENTE PENDIENTE

i42marta

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 Agosto, 2011, 01:22:32 am »
0
creo que si q la abrieron mestizo. Abrieron la de EF y cada uno podía echarla para el idioma q pudiese...

Siempre dándonos buena información Marta.

Tengo una duda sobre sobre la bolsa bilingüe de secundaria EF francés, y es que en 2010 no abrieron la bolsa para esta especialidad, sin embargo al mirar en la bolsa observo que solo hay dos personas de convocatorias pasadas.

¿Como es que habiendo solo dos personas no han abierto la bolsa?. Me interesa mucho porque estoy estudiando francés.