Autor Tema: Desahogo  (Leído 712 veces)

Desconectado Karakola

• Meiga
  • Forero Veterano
  • Bruja eutópica
  • Respect: +129
Desahogo
« en: 18 Agosto, 2011, 21:26:23 pm »
0
No sé qué palabra usar, porque todas me parecen poco o que no se ajustan bien a lo que siento.
Si la esperanza no es lo último que se pierde, puesto que dicen que mientras esta existe hay ilusión,... a mí me queda ya poco más que perder, porque es imposible mantener eternamente la ilusión. Sobre todo cuando te hacen chocar una y mil veces. Qué lástima tener que andar así con lo bonito que puede llegar a ser este trabajo. Qué forma tan patética de devenir, perdiendo terreno en lugar de ir ganándolo.

Pues eso, que al menos nos quede la queja, ya que el resto no.
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

Desconectado Francisco Javier

• Tenemos la seguridad de que no gustaremos nunca del todo a los demás. Seamos, pues, plenamente de nuestro gusto.
  • Moderador(a)
  • Forero Veterano
  • Respect: +537
Re:Desahogo
« Respuesta #1 en: 18 Agosto, 2011, 21:34:45 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
No sé qué palabra usar, porque todas me parecen poco o que no se ajustan bien a lo que siento.
Si la esperanza no es lo último que se pierde, puesto que dicen que mientras esta existe hay ilusión,... a mí me queda ya poco más que perder, porque es imposible mantener eternamente la ilusión. Sobre todo cuando te hacen chocar una y mil veces. Qué lástima tener que andar así con lo bonito que puede llegar a ser este trabajo. Qué forma tan patética de devenir, perdiendo terreno en lugar de ir ganándolo.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Desconectado aroa3

• Joven Forero
  • Respect: +8
« Respuesta #2 en: 19 Agosto, 2011, 01:15:08 am »
0
Suena tan triste lo que dices, Karacola. Cierto es que esto se ha puesto muy cuesta arriba y que nos desesperamos y mucho.
Este ha sido un año muy malo para mi y encima no puedo quejarme porque al menos he trabajado, pero leches que mal lo he pasado. Animos

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 19 Agosto, 2011, 01:15:08 am »

Desconectado plata

• Joven Forero
  • Respect: +6
« Respuesta #3 en: 19 Agosto, 2011, 10:20:32 am »
0
 anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
CARPE DIEM!!!
las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...

nena69

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 Agosto, 2011, 16:40:16 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login

Ya sabemos que las cosas pasan por algo, tb sabemos aquello del sabio que iba recogiendo blablablabla, bien sabemos nosotras todo eso.....El problema es que hay ocasiones en que  ni eso  consuela,entonces hay que echar mano del derecho al pataleo, de sentirse herida y desilusionada, de la necesidad de desaparecer,  simplemente porque el cabrearse y venirse abajo a veces es...hasta sano......para reaparecer montada en nuestro vagón pero ésta vez cuesta arriba.
Y en estos momentos no sirven las palabras, no hay nada que se pueda decir que sirva, sólo un acurruque y el silencio.

Desconectado javi_24

• Moderador(a)
  • Forero Veterano
  • Respect: +553
« Respuesta #5 en: 25 Agosto, 2011, 19:03:51 pm »
0
Un beso muy muy grande, y mucho ánimo.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Voy a contestar otro post ....  cejasnena

Desconectado m.jesus

• Moderador(a)
  • Forero habitual
  • Respect: +70
« Respuesta #6 en: 25 Agosto, 2011, 22:41:46 pm »
0
Mucho ánimo!!!

Conectado blancamusica

• Joven Forero
  • Respect: +105
« Respuesta #7 en: 25 Agosto, 2011, 22:49:13 pm »
0
mucho animo!!!!!!!algo de positivismo!un abrazo anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

Desconectado aroa3

• Joven Forero
  • Respect: +8
« Respuesta #8 en: 31 Agosto, 2011, 23:24:15 pm »
0
Mañana muchos empezamos, sitio, compañeros nuevos, lejos o cerca de tu hogar, imagino que para mucho será un dia de muchos nervios, al menos para mi.
El año pasado esperando la llamadita, este año con más suerte, pero no sé que le pasa a mi estado de ánimo que siempre estoy hecha un asco.

Desconectado plata

• Joven Forero
  • Respect: +6
« Respuesta #9 en: 01 Septiembre, 2011, 10:22:57 am »
0
estoy contigo... hoy los nervios a flor de piel, cuando muchos de vosotros os incorporáis hoy, yo me quedo en casa esperando que abran de una vez las bolsas para ver si tengo suerte (hasta ahora no mucha, la verdad) y puedo trabajar pronto... en fin...  :'(
CARPE DIEM!!!
las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #9 en: 01 Septiembre, 2011, 10:22:57 am »