Autor Tema: Desahogo  (Leído 696 veces)

Desconectado MamáCobaya

• Joven Forero
  • Respect: +4
Re:Desahogo
« Respuesta #10 en: 02 Septiembre, 2011, 17:50:07 pm »
0
También para mí éste ha sido un año duro, Karakola...así que espero que pronto todo cambie para positivo, pero para todo el mundo, que merecemos ilusionarnos como cuando te regalaban los lápices de colores y disfrutabas llenando el cuadernos de dibujos preciosos. No sé qué te tendrá así, pero sea lo que sea, NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE...llego un poquito tarde al post, pero me sumo al ánimo colectivo y espero que te llegue. Un abrazo muuuuu grande.  ;)

Desconectado odri

• Forero habitual
  • Bruja hasta el Estatuto
  • Respect: +295
« Respuesta #11 en: 11 Septiembre, 2011, 19:27:44 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
No sé qué palabra usar, porque todas me parecen poco o que no se ajustan bien a lo que siento.
Si la esperanza no es lo último que se pierde, puesto que dicen que mientras esta existe hay ilusión,... a mí me queda ya poco más que perder, porque es imposible mantener eternamente la ilusión. Sobre todo cuando te hacen chocar una y mil veces. Qué lástima tener que andar así con lo bonito que puede llegar a ser este trabajo. Qué forma tan patética de devenir, perdiendo terreno en lugar de ir ganándolo.

Pues eso, que al menos nos quede la queja, ya que el resto no.
Es prácticamente imposible que los que te queremos veamos como pierdes la ilusión. La situación es cansina; tú y yo... y seguramente alguien más lo sabe.
"Alguien" me dijo una vez que hay por ahí una "ley" que devuelve a la buena gente lo que le pertenece. Lo más increíble no fue lo que me dijo, sino quién y cómo me lo dijo  :)
Sí, es una lástima... pero no una sentencia. Nada aquí se ha acabado.

corazonpan
 anaidbesos
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado ET

• Forero habitual
  • Respect: +53
« Respuesta #12 en: 14 Septiembre, 2011, 17:26:42 pm »
0
Ánimo Karakola! Te mando un beso muy grande y muuuuucha suerte. Siempre hay rachas menos buenas... pero todo cambia.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #12 en: 14 Septiembre, 2011, 17:26:42 pm »