Autor Tema: Ies Juan Rubio Ortiz (Macael)  (Leído 709 veces)

Desconectado Anna26

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +2
Ies Juan Rubio Ortiz (Macael)
« en: 15 Agosto, 2011, 10:23:11 am »
0
Hola, me han dado una vacante informatizada en este instituto de Macael, alguien conoce el centro o la zona? es para que me comentase como está allí el tema de los alojamientos, como es el pueblo, si el ies es bueno....etc

Gracias

Desconectado pinnki

• Joven Forero
  • Respect: 0
Re:Ies Juan Rubio Ortiz (Macael)
« Respuesta #1 en: 15 Agosto, 2011, 10:56:56 am »
0
Hola, a mi me hand dado también allí este año, en Junio estuve a visitar el centro, y no me dio muy mala impresión. EL pueblo normalico, y de alojamiento me dio la sensacion de que no estaba mal, el director me dijo que un 60% del claustro es gente de fuera que se queda alli, aunque yo todavia no he buscado nada.

Desconectado Anna26

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #2 en: 15 Agosto, 2011, 11:44:36 am »
0
Gracias por tu respuesta Pinnki, yo estoy un poco preocupada porque aun no he ido ni a ver el pueblo ni a buscar piso, y eso me agobia porque este año en el pueblo que estuve sustituyendo tuve un monton de problemas para encontrar alojamiento. Eso de que el 60% del claustro sea de fuera puede estar bien porque yo en el centro que he estado este año solo éramos 3 interinos y el resto del claustro gente mayor, asique aquello era un aburrimiento que no veas.
Ojalá que el centro no sea tan malo, por qué te dio mala impresion??

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 15 Agosto, 2011, 11:44:36 am »

Desconectado Anna26

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #3 en: 15 Agosto, 2011, 11:48:46 am »
0
Perdón, que con las prisas no he leido bien el mensaje, ya he visto que pone que "el centro NO te dió muy mala impresión".
Y otra cosa, tenemos que presentarnos allí el 1 de septiembre, pero a qué hora? que papeles tenemos que llevar?? crees que tendremos que ir todos los dias aunque no haya clase?? te comentó algo el director?? Perdona este bombardeo de preguntas, pero es que es la primera vez que me dan una vacante y no sé que tengo que hacer.

Desconectado mcs

• Joven Forero
« Respuesta #4 en: 15 Agosto, 2011, 11:57:48 am »
0
yo estuve alli hace unos años, el pueblo es muy feo, pero por el alojamiento no vais a tener problemas, hay bastante y esta bien. ademas hay mucha gente de fuera y los compañeros te pueden ayudar mucho.

el centro, para mi, no es muy bueno (por el alumnado), pero bueno, eso puede haber mejorado de un curso a otro.

Desconectado pinnki

• Joven Forero
« Respuesta #5 en: 15 Agosto, 2011, 13:18:02 pm »
0
En referencia a los papeles yo no tengo que llevar nada, porque es mi destino definitivo; y a ver eso que la directiva me dio buena impresión. Con respeto a los del día 1, yo llamaré al centro ya que ese mismo día tengo los examenes de recuperación en el antiguo instituto.

Muchas garcias mcs por la información; los alumnos que son malos de comportamiento?? a mi me dijeron que eran un poco burros, jejej

Desconectado mcs

• Joven Forero
« Respuesta #6 en: 15 Agosto, 2011, 19:41:53 pm »
0
son muy burros y en la ESO muchos problemas de disciplina. pero esto puede cambiar cada curso.

Desconectado pinnki

• Joven Forero
« Respuesta #7 en: 15 Agosto, 2011, 23:34:02 pm »
0
Pues vaya definitiva que me ha tocado, lejos de casa y además con niños malos

Desconectado pinnki

• Joven Forero
« Respuesta #8 en: 17 Agosto, 2011, 21:09:13 pm »
0
Futuras compañeras del IES habeis alquilado ya el piso? como esta la cosa por ahi?

Desconectado beatrizf

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #9 en: 17 Agosto, 2011, 21:44:48 pm »
0
yo alquilé el otro día. que bien hablar con futuras compañeras. el piso tiene 3 habitaciones y cochera. espero que vivais allí para poder salir de vez en cuando y darnos ánimos y estar con gente!!!!que nunca viene mal. jejejeje. por el alojamiento no os preocupeis que hay muchos pisos y mientras buscais yo os doy alojamiento en el piso e incluso podemos pensar en compartir, lo que pasa es que yo tengo opos el año que viene (no quiero ni pensarlo) y me estoy pensando lo de compartir, pero vamos que todo puede ser. ayyyyyyy compis que poquito nos quedáaa!!!

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #9 en: 17 Agosto, 2011, 21:44:48 pm »