Autor Tema: AYUDA POR FAVOR  (Leído 289 veces)

Desconectado jaci

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +1
AYUDA POR FAVOR
« en: 12 Agosto, 2011, 10:52:16 am »
0
Estoy un poco liada porque tengo vacante en SAn Isidro y a estas alturas no se donde voy a vivir (Campohermoso, Nijar, Almeria); lo he hablado con varias personas y cada una me manda a un sitio; yo la verdad prefiero Almeria pero me han dicho que hay mucho tráfico en las horas puntas y la verdad es que ya tengo bastante coche todos los fines de semana que me venga para Jaén. Un amigo de mi hermana que estuvo destinado en San Isidro me ha recomendado El Toyo, a unos 15 minutos ¿que pensais? ¿esta bien para vivir todo el curso? si alguien me puede ayudar lo agradeceria porque me quedan unos 15 dias para buscar.

Desconectado dealmeria

• Nuevo
  • *
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: 0
Re:AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #1 en: 12 Agosto, 2011, 10:59:19 am »
0
Jaci, no te lo pienses..... Almería..... hazme caso no te arrepentirás

Desconectado ktmafalda

• Joven Forero
  • Cogito ergo sum
  • Respect: +18
« Respuesta #2 en: 20 Agosto, 2011, 18:12:23 pm »
0
el Toyo se hizo por los juegos del mediterraneo pero no tienes tiendas y te tendrias que desplazar a Almería. Al "ladico" del toyo está Retamar (uno de Cordoba le toco por Nijar y se quedo alli y estuvo muy agusto).
Pero mi opinión coincide con la respuesta anterior: la mejor opción es Almería y para San Isidro media hora por autovia.Una almeriense :)

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 20 Agosto, 2011, 18:12:23 pm »

Desconectado raki

• Joven Forero
« Respuesta #3 en: 21 Agosto, 2011, 12:53:43 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Estoy un poco liada porque tengo vacante en SAn Isidro y a estas alturas no se donde voy a vivir (Campohermoso, Nijar, Almeria); lo he hablado con varias personas y cada una me manda a un sitio; yo la verdad prefiero Almeria pero me han dicho que hay mucho tráfico en las horas puntas y la verdad es que ya tengo bastante coche todos los fines de semana que me venga para Jaén. Un amigo de mi hermana que estuvo destinado en San Isidro me ha recomendado El Toyo, a unos 15 minutos ¿que pensais? ¿esta bien para vivir todo el curso? si alguien me puede ayudar lo agradeceria porque me quedan unos 15 dias para buscar.
Hola Jaci, una chica también de Jaén (Baeza) buscaba compañera para quedarse en Campohermoso y siendo las dos de la misma zona, quizás podríais hasta compartir coche los fines de semana. tlf 652135048

Desconectado natalia11

• Nuevo
  • *
« Respuesta #4 en: 21 Agosto, 2011, 13:35:32 pm »
0
retamar es una urbanización  mas bien para el verano pero se esta bien y esta a 15 minutos de almeria, a Campohermoso no se ocurriria irme,  yo me iría a Almería esta  a media hora de san Isidro.