Autor Tema: Orientación bolsa de Infantil según curso 2009/2010  (Leído 7459 veces)

Desconectado Ritore

• Forero Veterano
  • Lo intento, lo intento...
  • Respect: +309
Re:Orientación bolsa de Infantil según curso 2009/2010
« Respuesta #60 en: 31 Agosto, 2011, 11:18:01 am »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola compis, acabo de leer este mensaje y me he asustado!! yo tengo un 8,37 y acabo de volver a comprobarme y en las listas provisionales estoy la 860, por lo que restándole las 372 me quedo la 488, así que tenía esperanzas de trabajar este primer trimestre... espero no estar equivocada!!! bueno lo único esque tal vez no tengas tiempo de servicio o no tengas todos los cursos...de todas formas suerteeee y a ver si nos llaman pronto!!!

Por cierto Ritore, gracias por colgar los datos!!! besitos!!

Perdona mi ignorancia, Noelia. Tienes un 8,37 pero sin sumarle el baremo ¿no? Te lo digo porque los 8,3 estan sobre el 1500 en la bolsa de Infantil. Tal vez tengas un 9,37 y se te haya movido el dedo ;D
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Desconectado NoeliaSG

• Joven Forero
  • Respect: +33
« Respuesta #61 en: 31 Agosto, 2011, 11:22:10 am »
0
Hola compis, acabo de leer este mensaje y me he asustado!! yo tengo un 8,37 y acabo de volver a comprobarme y en las listas provisionales estoy la 860, por lo que restándole las 372 me quedo la 488, así que tenía esperanzas de trabajar este primer trimestre... espero no estar equivocada!!! bueno lo único esque tal vez no tengas tiempo de servicio o no tengas todos los cursos...de todas formas suerteeee y a ver si nos llaman pronto!!!

Perdona mi ignorancia, Noelia. Tienes un 8,37 pero sin sumarle el baremo ¿no? Te lo digo porque los 8,3 estan sobre el 1500 en la bolsa de Infantil. Tal vez tengas un 9,37 y se te haya movido el dedo ;D

Sí sí, claro yo había puesto por nota, con el baremo tengo 9,0525, esque estábais hablando de baremo??? madre mía, ignorancia la mía!!!jejeje!!! entonces con un 9,0525 de baremo puede que tenga suerte y entre en el primer trimestre, no?? no te imaginas lo que me ha entrado al ver lo que me has puesto del puesto 1500, no me daba cuenta que estabas hablando de baremo!!! ayyyyy  angelitoara

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #61 en: 31 Agosto, 2011, 11:22:10 am »

Desconectado Ritore

• Forero Veterano
« Respuesta #62 en: 31 Agosto, 2011, 11:31:20 am »
0
Sí sí, claro yo había puesto por nota, con el baremo tengo 9,0525, esque estábais hablando de baremo??? madre mía, ignorancia la mía!!!jejeje!!! entonces con un 9,0525 de baremo puede que tenga suerte y entre en el primer trimestre, no?? no te imaginas lo que me ha entrado al ver lo que me has puesto del puesto 1500, no me daba cuenta que estabas hablando de baremo!!! ayyyyy  angelitoara

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

No te preocupes, es que, claro, ahora lo que nos cuenta como nota es ya todo sumado para la ordenación (por desgracia con el Decretito). Muy mal tiene que ir la cosa para que no entres en el Primer Trimestre, pero muy mal, muy mal ;)

Has contado bien, lo que pasa es, por lo visto falta bastante gente a la que no le han sumado el 0,5 por lo que lo mejor será esperar a que salga la lista de la bolsa definitiva que saldrá en estos días y ya podremos hacer nuestras cuentas ;D

« Respuesta #62 en: 31 Agosto, 2011, 11:31:20 am »

Desconectado NoeliaSG

• Joven Forero
« Respuesta #63 en: 31 Agosto, 2011, 11:41:13 am »
0

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

No te preocupes, es que, claro, ahora lo que nos cuenta como nota es ya todo sumado para la ordenación (por desgracia con el Decretito). Muy mal tiene que ir la cosa para que no entres en el Primer Trimestre, pero muy mal, muy mal ;)

Has contado bien, lo que pasa es, por lo visto falta bastante gente a la que no le han sumado el 0,5 por lo que lo mejor será esperar a que salga la lista de la bolsa definitiva que saldrá en estos días y ya podremos hacer nuestras cuentas ;D

Ufff que alivio...jejeje!!! si esque claro, acostumbrada a basarme en la nota para orientarme en la bolsa pues me he hecho un lío tremendo!!! Gracias  adoraranad, a ver si pudiésemos conseguir derribar el dichoso Decreto, el martes fuímos más, para la próxima a ver si seguimos siendo más!!! Ahora a esperar, que ya queda poco para que se abra la bolsa. Un saludo!!!

« Respuesta #63 en: 31 Agosto, 2011, 11:41:13 am »

Desconectado esa_baby87

• Joven Forero
  • Respect: +25
« Respuesta #64 en: 31 Agosto, 2011, 11:59:17 am »
0
bueno, se supone que salen mañana día 1 no?tengo entendido que al haber salido este año menos plazas (de infantil) tendrán que llamar a más gente que en la convocatoria anterior, que opináis? creéis que esto es así?

No creo que salgan mañana (ojalá) ya que en la nota informativa pone: en los primeros días de septiembre, por lo que, creo, que como muy pronto el viernes 2 anaidburla anaidburla

Y como hayan vuelto de las vacaciones con la torrija hasta el lunes ná de ná :-\

Lo de que llamen más no creo que tenga que ver con que salgan menos plazas, yo creo que con esto de la crisis la cosa va a estar tirando a cortita, esperemos que, al menos, sea como 2009 :D

Pues sí, porque la cosa está muy chunga pero supuestamente este año se jubilan muchos maestros con fecha de 31 de agosto, así que tengamos la esperanza de que sea mínimo como hace dos años. A ver si por lo menos el curso que viene entro!
Quiero estar otra vez con los peques...

Desconectado Ritore

• Forero Veterano
« Respuesta #65 en: 31 Agosto, 2011, 12:11:26 pm »
0
Pues sí, porque la cosa está muy chunga pero supuestamente este año se jubilan muchos maestros con fecha de 31 de agosto, así que tengamos la esperanza de que sea mínimo como hace dos años. A ver si por lo menos el curso que viene entro!

Ojalá sea así y se mejorn las previsiones. De todos modos hay que hacer presión contra el Decreto!!!! ;D

Desconectado andrejuela

• Joven Forero
  • Respect: +87
« Respuesta #66 en: 31 Agosto, 2011, 12:26:15 pm »
0
me estoy perdiendo, Ritore échame una mano. Saqué un 8,43 en la opo y he reclamado los 0,5, en qué posición crees que estoy y cuando trabajaría?

Desconectado almu22

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
« Respuesta #67 en: 31 Agosto, 2011, 13:21:11 pm »
0
pues sí que soy de infantil Ritore..... y si he comentado eso es porque en el curso 2009/2010 una amiga que tenía 9,4 de nota la llamaron en febrero y yo con 8 y pico entre al siguiente curso. Pero bueno la esperanza es lo último que se pierde.

« Respuesta #67 en: 31 Agosto, 2011, 13:21:11 pm »

Desconectado teress84

• Joven Forero
  • Respect: +21
« Respuesta #68 en: 31 Agosto, 2011, 13:33:33 pm »
0
Hola a tod@s:
Llevo tiempo entrando en el foro para estar al día de las oposiciones, pero nunca había participado.
Esta convocatoria he sacado mejor nota que en años anteriores, un 8´55 y en la lista provisional estoy en la posición 1188, y esperemos q no suba mucho en las definitivas.
 :)
He leído las orientaciones de Ritore y me dan muchas esperanzas, porque si a 1188 le quito las 410 vacantas informatizadas y los más de 600 que pueden llamar hasta finales de octubre, creo que tengo muchísimas posibilidades de trabajar en este curso.
Ya sólo depende de cómo corran este curso las listas y de que en la definitiva no baje mucho.
¿Me podéis orientar de si tengo o no posibilidades? Es q ustedes tenéis un poco más de experiencia en esto.
Un saludo y gracias.

Al final las vacantes son 372, eso es lo que hay que restarle a tu 1188, te quedarías la 816 aprox.
Solo te puedo decir que yo empecé en la general la 995 ese año y me quedé la 45 la vez que estuve más baja y me llamaron el curso siguiente.

Si todo sigue como otros años puedes trabajar sobre el tercer trimestre (ojalá sea antes ;))

SUERTEEEE!! angelitoara

Como es eso???? si yo con un 8,79 estoy la 700 quitando los blindados????

jajajja perdonar!!! no había leído los demás.

Que salga  la bolsa yaaaa
« última modificación: 31 Agosto, 2011, 13:37:48 pm por teress84 »

Desconectado NoeliaSG

• Joven Forero
« Respuesta #69 en: 31 Agosto, 2011, 13:35:36 pm »
0
Hola a tod@s:
Llevo tiempo entrando en el foro para estar al día de las oposiciones, pero nunca había participado.
Esta convocatoria he sacado mejor nota que en años anteriores, un 8´55 y en la lista provisional estoy en la posición 1188, y esperemos q no suba mucho en las definitivas.
 :)
He leído las orientaciones de Ritore y me dan muchas esperanzas, porque si a 1188 le quito las 410 vacantas informatizadas y los más de 600 que pueden llamar hasta finales de octubre, creo que tengo muchísimas posibilidades de trabajar en este curso.
Ya sólo depende de cómo corran este curso las listas y de que en la definitiva no baje mucho.
¿Me podéis orientar de si tengo o no posibilidades? Es q ustedes tenéis un poco más de experiencia en esto.
Un saludo y gracias.

Al final las vacantes son 372, eso es lo que hay que restarle a tu 1188, te quedarías la 816 aprox.
Solo te puedo decir que yo empecé en la general la 995 ese año y me quedé la 45 la vez que estuve más baja y me llamaron el curso siguiente.

Si todo sigue como otros años puedes trabajar sobre el tercer trimestre (ojalá sea antes ;))

SUERTEEEE!! angelitoara

Como es eso???? si yo con un 8,79 estoy la 700 quitando los blindados????

TIenes tiempo de servicio??

« Respuesta #69 en: 31 Agosto, 2011, 13:35:36 pm »