Es la segunda vez que me presento, pero no he trabajado nunca y no he tenido que reclamar el baremo ni nada xq ya tengo subido el 0,5 asi que a ver si este año hay más suerte...
You are not allowed to view links. Register or LoginPor favor!! me va a dar un infartoooo!!!Además no me acuerdo bien de con q nota salgo en la bolsa provisional ni en que puesto estoy y ahora busco esa bolsa por todas partes y no la encuentro, alguien puede decirme de donde la saco???Graciass!!Métete en la página de la Junta a al izquierda en "Profesorado", luego en "Intineridades" y luego en "Convocatorias y actuaciones para el curso 2011/2012 (inteniridades)" y si te vas abajo del todo de la página encuentras el enlace
Por favor!! me va a dar un infartoooo!!!Además no me acuerdo bien de con q nota salgo en la bolsa provisional ni en que puesto estoy y ahora busco esa bolsa por todas partes y no la encuentro, alguien puede decirme de donde la saco???Graciass!!
Vale, ya lo he conseguido, muchas gracias!!A ver, según esa bolsa, yo estoy la 877.Se supone que ahora cuando saquen la bolsa definitiva he bajado los 372 puestos de vacantes informatizadas??Eso me pondría la 505, con lo cual tengo posibilidades de trabajar pronto, no??Uffff que nervios, yo pensaba q estaba más lejos.Que ganas de que salga ya todo!!!
Ojalá...Ufff, que día tan largo!! Estaba convncida de que iba a salir esta mañana... pero en fin, tendremos q seguir esperando!!
En que posición te has quedado tess??
You are not allowed to view links. Register or LoginEn que posición te has quedado tess??quitando las vacantes en la posicion 801 (((