Autor Tema: CEIP Sagrado Corazón de Jesus en Torre Alhaquime  (Leído 301 veces)

Desconectado aramat

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
CEIP Sagrado Corazón de Jesus en Torre Alhaquime
« en: 13 Agosto, 2011, 12:17:20 pm »
0
Buenas, cualquier información sobre el centro y el lugar lo agradeceré. He decidido vivir en Ronda, espero que en invierno no haya muchos problemas por esas carreteras...Gracias.

Desconectado layka

• Joven Forero
  • Respect: +7
Re:CEIP Sagrado Corazón de Jesus en Torre Alhaquime
« Respuesta #1 en: 13 Agosto, 2011, 15:59:19 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas, cualquier información sobre el centro y el lugar lo agradeceré. He decidido vivir en Ronda, espero que en invierno no haya muchos problemas por esas carreteras...Gracias.
Hola, no se nada sobre el centro, pero sí sobre el lugar. Torre Alhaquime es un pueblo muy pequeñito, las carreteras son muy problemáticas en invierno, yo estuve hace dos años en Setenil, decidí ir y venir pues estaba a una hora, pero al final tuve que alquilarme algo allí, siempre estaban las carreteras cortadas. Yo no te aconsejaría vivir en Ronda, como llueva y suba el río, cortan la entrada a la localidad, además de las curvas y lo mala que es la carretera. Yo te aconsejaría vivir allí mismo o en Olvera, Olvera está muy cerca, la carretera es igual de mala, pero no suele haber cortes y está muy cerquita, además los alquileres son más económicos que en Ronda. Si fuera yo, no me quedaría en Ronda, de Ronda a Torre Alhaquime puede haber uno 45 ó 50 minutos de curvas.
Espero haberte ayudado en algo

Desconectado aramat

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #2 en: 13 Agosto, 2011, 21:15:26 pm »
0
La verdad es que el otro dia fui a ver la carretera y tardé 35 minutos. La carretera en algunos tramos me pareció  regular pero también algunos de éstos los están ampliando pero es que la carretera de Olvera a la Torre me da más miedo aunque sean 8 minutos y por preferir prefiero vivir en Ronda que ya estuve viviendo alli una larga temporada el curso pasado y estuve muy agusto (aunque me cueste más caro me da algo de vida y para mi forma de ser me compensa), ya el problema es el tema que me estas diciendo de carreteras cortadas y demás en invierno...Entonces ya teniendo eso en cuenta no se...Me preocupa...Gracias por la informacion.
« última modificación: 13 Agosto, 2011, 21:20:01 pm por aramat »

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 13 Agosto, 2011, 21:15:26 pm »

Desconectado layka

• Joven Forero
« Respuesta #3 en: 13 Agosto, 2011, 23:23:33 pm »
0
La carretera que yo digo es cogiendo por Setenil de las Bodegas, si coges por otro lado que esté mejor, esa es la que suelen cortar la que va de Setenil a Torre Alhaquime. Que te vaya bien, es una zona muy bonita y con gente muy agradable

Desconectado aramat

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #4 en: 14 Agosto, 2011, 00:29:27 am »
0
Muchas gracias Layka. Te deseo lo mejor para ti también.

Desconectado mestizo

• Joven Forero
  • Secundaria, aspirante en bolsa.
  • Respect: +120
« Respuesta #5 en: 14 Agosto, 2011, 01:14:01 am »
0
La gente que va a Torre Alhaquime suele vivir en Olvera.

Para ir de Ronda a la Torre (como la denominan los vecinos) hay otra ruta que es pasando por Algodonales. Esta ruta es mas larga pero es mucho mejor carretera para el invierno.

El problema de irte por Setenil en invierno es que las curvas se hielan, asi que ten mucho cuidado.

Por cierto aremat, que tal te fue en Setenil con la gente de allí.
Preámbulo de la constitución francesa de 1791, emanada de la revolución: 
Artículo 2.- La finalidad de toda asociación política es la conservación de los derechos naturales e imprescriptibles del hombre. Tales derechos son la libertad, la propiedad, la seguridad y la resistencia a la opresión.

LA REVOLUCIÓN ETERNAMENTE PENDIENTE

Desconectado layka

• Joven Forero
« Respuesta #6 en: 14 Agosto, 2011, 02:05:14 am »
0
Mestizo, tu vas a Setenil este curso?

Desconectado mestizo

• Joven Forero
  • Secundaria, aspirante en bolsa.
  • Respect: +120
« Respuesta #7 en: 14 Agosto, 2011, 02:27:40 am »
0
Que mas quisiera yo que ir al pueblo de mi padre. O a cualquier pueblo, porque soy aspirante sin posibilidades.

Suerte laika donde estes este año.
Preámbulo de la constitución francesa de 1791, emanada de la revolución: 
Artículo 2.- La finalidad de toda asociación política es la conservación de los derechos naturales e imprescriptibles del hombre. Tales derechos son la libertad, la propiedad, la seguridad y la resistencia a la opresión.

LA REVOLUCIÓN ETERNAMENTE PENDIENTE

Desconectado layka

• Joven Forero
« Respuesta #8 en: 14 Agosto, 2011, 11:11:59 am »
0
Gracias, suerte a ti también, seguro que empiezas pronto.
Yo estuve hace dos cursos en Setenil y me encantó, tanto los compañeros como los vecinos del pueblo, es una gente maravillosa, de hecho estas vacaciones he veraneado allí.

Desconectado aramat

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #9 en: 14 Agosto, 2011, 22:58:15 pm »
0
Mestizo, sino me equivoco el camino que dices también llega a Setenil ¿no? De todas formas los caminos se limitan a la carretera de Olvera o de Setenil para llegar a la Torre, así que me encontraría con el mismo dilema porque veo la carretera de Olvera a la La Torre más peligrosa...Asi que ya voy apuntando el peligro por inundación y el peligro por hielo en las curvas...Voy a ir asustaita perdia  en invierno al colegio coja por donde coja vamos...jejejeje.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #9 en: 14 Agosto, 2011, 22:58:15 pm »