Autor Tema: recurso de reposición  (Leído 1424 veces)

Desconectado devonila

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
recurso de reposición
« en: 12 Agosto, 2011, 15:56:09 pm »
0
Hola!!

¿Alguien me dice si el recurso de reposición es contra la REsolución de la Dirección General de GEstión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, de fecha 14 de Julio de 2011?   o del 20 de julio de 2011?

Gracias!!!

Desconectado percha

• Joven Forero
  • Respect: +2
Re:recurso de reposición
« Respuesta #1 en: 13 Agosto, 2011, 11:02:22 am »
0
"Resolución de 18 de julio de 2011, por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros"

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #1 en: 13 Agosto, 2011, 11:02:22 am »

Desconectado nollthedoll

• Nuevo
  • *
« Respuesta #2 en: 15 Agosto, 2011, 16:46:15 pm »
0
a mi me dijeron en UGT que la resolución contra la que habría que interponer el recurso de reposición saldría a mediados de agosto.

« Respuesta #2 en: 15 Agosto, 2011, 16:46:15 pm »

Desconectado devonila

• Nuevo
  • *
« Respuesta #3 en: 16 Agosto, 2011, 13:42:31 pm »
0
Gracias por la información pero ¿ no se trata de una orden en vez de una resolución?

« Respuesta #3 en: 16 Agosto, 2011, 13:42:31 pm »

Desconectado percha

• Joven Forero
« Respuesta #4 en: 16 Agosto, 2011, 16:40:13 pm »
0
"BOJA nº 151, de 3 de agosto de 2011, la Resolución de 18 de julio de 2011"

Es esta resolución y su fecha en BOJA es 3 de agosto. Ésta es la que publica el listado de los seleccionados, y es por tanto sobre la que hay que presentar el recurso. Yo ya lo he hecho.

Desconectado algomasqueunnúmero

• Joven Forero
  • Yo soy la suma de mis momentos.
« Respuesta #5 en: 16 Agosto, 2011, 18:21:55 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login

Es esta resolución y su fecha en BOJA es 3 de agosto. Ésta es la que publica el listado de los seleccionados, y es por tanto sobre la que hay que presentar el recurso. Yo ya lo he hecho.

yo también me he presentado este año ¿pero me podriaís decir que alegaís?, por mas que leo no entiendo nada, os agradecería que alguien me resuelva la duda.
Los malos momentos son tan necesarios como los buenos, nos ayudan a valorar los segundos y nos educan para el futuro. La vida sería demasiado aburrida sin unos ni otros, en tu mano está cocinarlos bien.
Yo soy la suma de mis momentos.

Desconectado polandisis

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #6 en: 16 Agosto, 2011, 18:35:21 pm »
0

voy a ir a hacer el recurso de reposición,..pero esque no tengo ni idea,...me puedes decir por favor dónde has conseguido el papel para rellenarlo (si me lo puedes pasar) y cómo se rellena?  ¿lo has hecho tú o con ayuda de alguien?
muchas gracias

Desconectado sfera52

• Joven Forero
  • Fuu!!! que sufrimiento es esto..!!!
« Respuesta #7 en: 16 Agosto, 2011, 20:16:46 pm »
0
Yo considero que la nota de mi escrito 4,33 es bajisima para la que me pegao estudiando y envie en carta certificada un escrito que redacte con un abogado tras leerse todo lo que pone en estas resoluciones. Por lo que me explico, segun esta del 3 de agosto, solo es posible poner el recurso en el caso de que penseis que el procedimiento selectivo no se ha hecho correctamente.
En mi caso era bastante complicado pero despues de mil expongo y solicito pusimos lo que queria decir...
Sinceramente solo no hubiese sido cada de hacerlo porque es todo muy legal y hay que leerselo todo muy muy bien, de todas formas mi abogado me comento que era muy dificil coseguir algo por que como os he explicado, este recurso es para IMPUGNAR el proceso... y pa mi que eso es un poco dificil....
Para informaros a los que lo echeis. segun me comento, la administracion tiene dos meses para responderos y aun asi si pasados los 2 meses no os han respondido significa que se acogen a su derecho de no respuesta dando por sabido que vuestro recurso no a salido adelante.
No ostante, pasados esos 2 meses y si no os responde, a partir de entonces teneis 1 mes para interponer un contencioso administrativo que ya va por lo juridico y que hace falta un abogado y un procurador para llevarlo a cabo. (esto vale ya muchas pelas) y si en el caso de que existan muchos contenciosos referentes al mismo tema podriamos ganar el caso y SE DEBERIA repetir el proceso o bueno lo que dicte el juez....

Como te quedas........!!!! yo pensando que contra la administracion poco se gana... lo tienen todo muy bien atado...

« Respuesta #7 en: 16 Agosto, 2011, 20:16:46 pm »

Desconectado susanaortiz

• Joven Forero
  • Respect: +3
« Respuesta #8 en: 21 Agosto, 2011, 13:51:13 pm »
0

Percha, pero en el archivo que sacaron ponía "Orden" de 18 de julio de 2011 y el boja que tú dices, ¿no habrá que poner Orden en vez de Resolucion? o es indiferente?

Desconectado percha

• Joven Forero
« Respuesta #9 en: 21 Agosto, 2011, 16:44:01 pm »
0

Percha, pero en el archivo que sacaron ponía "Orden" de 18 de julio de 2011 y el boja que tú dices, ¿no habrá que poner Orden en vez de Resolucion? o es indiferente?
Tienes razón es orden y no resulución, me he equivocado. Es la Orden de 18 de julio de 2011.

« Respuesta #9 en: 21 Agosto, 2011, 16:44:01 pm »