Yo considero que la nota de mi escrito 4,33 es bajisima para la que me pegao estudiando y envie en carta certificada un escrito que redacte con un abogado tras leerse todo lo que pone en estas resoluciones. Por lo que me explico, segun esta del 3 de agosto, solo es posible poner el recurso en el caso de que penseis que el procedimiento selectivo no se ha hecho correctamente.
En mi caso era bastante complicado pero despues de mil expongo y solicito pusimos lo que queria decir...
Sinceramente solo no hubiese sido cada de hacerlo porque es todo muy legal y hay que leerselo todo muy muy bien, de todas formas mi abogado me comento que era muy dificil coseguir algo por que como os he explicado, este recurso es para IMPUGNAR el proceso... y pa mi que eso es un poco dificil....
Para informaros a los que lo echeis. segun me comento, la administracion tiene dos meses para responderos y aun asi si pasados los 2 meses no os han respondido significa que se acogen a su derecho de no respuesta dando por sabido que vuestro recurso no a salido adelante.
No ostante, pasados esos 2 meses y si no os responde, a partir de entonces teneis 1 mes para interponer un contencioso administrativo que ya va por lo juridico y que hace falta un abogado y un procurador para llevarlo a cabo. (esto vale ya muchas pelas) y si en el caso de que existan muchos contenciosos referentes al mismo tema podriamos ganar el caso y SE DEBERIA repetir el proceso o bueno lo que dicte el juez....
Como te quedas........!!!! yo pensando que contra la administracion poco se gana... lo tienen todo muy bien atado...